MAXI STRIPED SHIRT

Buenos días amores!

 Rara vez posteo los sábados, pero ésta semana se me pasó publicar jiji, pero aquí estoy y total, cualquier día es bueno, no?

En principio tenía dudas si publicar estas fotos, no me gusta mucho la luz, pero las edité un poquito y creo que no están tan mal; me da mucha rabia que las fotos no salgan como me gusta, en fin…

Maxi camisa como protagonista, aunque hay varias piezas interesantes en este look, la “falda”que es un trapillo que hice yo con un pantalón, pero que me encanta; no creáis que es que me quedó pequeña y decidí llevarlo así, no,  es todo a posta, de hecho si os fijáis por detrás sobra tela para llevarla un poco cruzada, pero me gustó la idea de llevarla abierta y bien corta para que sobresalga la camisa. Los zapatos creo que le dan un puntazo al look, aunque seguro que la próxima vez me la pongo con unas sneakers y listo.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

2 Responses to MAXI STRIPED SHIRT

  1. Marjorie dice:

    Pues me alegro que te decidieras a publicar las fotos porque están genial. Me gusta muchísimo el detalle de que se vea la camisa bajo la falda. Me parece muy estiloso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. Cata dice:

    Este look es digno de un streetstyle de revista ¡Qué maravilla Silvii! Me encanta que sobresalga la camisa, es lo más. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *