CHRISTMAS LOOKS

 

Buenos días amores!

Me ha costado mucho hacer este post, de hecho hasta ayer pensé que no sería capaz de sacarlo, tengo mil cosas que hacer aun para las fiestas, pero también quería compartir con vosotros los look que he llevado estos días.

Se nota mucho que las fotos están hechas por diferentes personas y en diferentes días, no es una pregunta, es obvio jiji; el primero de hecho lo hicimos ayer, con todo nublado y un frío que te morías. La falda la hice yo rápido y corriendo jiji, de hecho tiene algunos defectillos y sería mi propuesta para nochevieja; no soy muy de tirantes ni en verano y creo que es un error optar por ellos en una noche tan fría, prefiero estar más a gusto.

El segundo outfit me chifla, ya sabéis de mi locura por el total black y este sería un estilismo para cenas de empresas, pero claro, soy consciente de que esto sólo se lo pondrían unas cuantas y no porque no les siente bien.

El tercero fue el que lleve a mi cena de empresa, nada que ver con el que propongo más arriba, pero es la opción para las que no se atreven con el negro; éste te permite comer todo lo que quieres y es chic y cómodo.

El ultimo lo lleve el día de mi cumple, casi nunca llevo tanto color, pero ese día lo merecía; estoy muy orgullosa de ser mujer y de tener los años que tengo 44 para ser exactos. Este look es arriesgado también; la coleta me tiraba un poco jajajajaja, en fin, estas son mis propuestas para las fiestas, sé que habrían venido mejor unos días antes, pero me ha sido imposible.

Que paséis unas bonitas fiestas en familia: Os mando un abrazo grande.

Besos mil y gracias.

 

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

2 Responses to CHRISTMAS LOOKS

  1. La combinación de rojo y la de blanco y negro son espectaculares para estas fechas. Felices fiestas a todas y todos!

  2. modaelena dice:

    mi favorito es sin duda el rojo ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *