A JACKET THREE STYLES

 Silvia: Hace un par de días se me ocurrió abrir dentro del blog una sesión; se trata de proponer varios looks con una pieza en común, que os parece? puede ser interesante dar visiones diferentes para una misma prenda ya que tod@s tenemos un gusto único y particular de ver la moda. No os pasa que veis un look que os inspira para hacerlo vuestro? a mi sí, es lo bonito de este mundillo apasionante.

Es 2piezas Facebook, puse hace unos días la noticia ilustrada del caso de Paula Echevaría, gran tema… cuento mi opinión personal sobre esta noticia y quiero también compartirla con vosotros aquí; Paula se ha equivocado en su forma de defenderse y de actuar, con lo fácil que habría sido para ella quedar como una señora en este tema. Esta claro que lo ha hecho mal, por lo que sea, tiempo, falta de inspiración o marketing, pero no es lo correcto y menos con su poder adquisitivo; esta claro que todos nos inspiramos en alguien o algo, pero yo creo que lo suyo va mas allá. Qué pensáis de este tema?

Espero que os guste el post de hoy, es diferente y con debate.

Besos mil y gracias.

 

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

12 Responses to A JACKET THREE STYLES

  1. Hola amor, qué difícil elección pero voy a mojarme un poco y decir que creo que el primero y el último son mis favoritos. Espero que pases un buen fin de semana . Besotes preciosa

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

  2. cata dice:

    Me quedo con el segundo 🙂 Lo de Paula lo vi en el facebook y me parece fatal…vamos esque cero personalidad. Ya no es inspirarte sino copiar y eso si que no.

    Besitos bella

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  3. Hola preciosa muy buenas!!!
    Espero estés pasando un buen fin de semana, el primero de tus look es de sobresaliente, que elegante, los otros dos me encantan, vas de total tendencia…
    Sobre inspirarte en otros looks a mi me parece sinceramente bien, pero ir versión igual, no me gusta ya tanto porque pierdes la personalidad…
    Un post muy currado y muy interesante. un besazo fuerte.

  4. Ailén dice:

    Me encanta el estilismo. Acabas de ser nominada con Liebster Award 🙂 en http://www.itgirlailen.com

  5. Si depende del día, me pondría las tres opciones.

  6. saioa dice:

    Creo que eres una sensei de la moda, pero peloteos a parte, creo que precisamente eso es un blog de moda (mi visión), ofrecer a la gente formas diferentes de llevar una misma prenda. Como explicarme: la que no pinta cuadros, los compra. Nosotras somos las que pintamos para que otros disfruten nuestras obras (es una alegoría, que nadie piense que voy de artista por la vida).
    Lo de Paula… ai Paula… Paula… La ha cagado, sobre todo con la respuesta, efectivamente un «sin comentarios» hubiera quedado mucho mejor. Y lo que yo pienso es: si nosotras estamos para inspirar… no copies, o si tu te inspiras en ellas, no hay problema, pontelo pero no lo publiques en el blog! Si todas nos copiásemos esto sería lo más aburrido del planeta… Puede que un día hable sobre esto en el blog… en fin… Tu! una artista! así que sigue así y no cambies!

    speak4chic.blogspot.com.es

  7. Te descubrí por chicisimo, y no me arrepiento, tienes mucho estilo. Te sigo x bloglovin
    Pásate por mi blog y dime qué opinas.
    Sigue así! keep up the good work!
    http://www.theforeignergirl.blogspot.com.es

  8. Paula dice:

    Estas guapisima con todos, tienes mucho estilo

    Pasate por mi blog, estas nominada 🙂
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

  9. Arien dice:

    Hola guapa!
    Me encanta la idea
    me quedo con el primer look
    Un besazo

  10. Me encanta el sombrero de la última foto.

    me-andmybag

  11. linda dice:

    guapa, el primer look es super elegante me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *