About me

 

Mi nombre es Silvia Sierra, nací en República Dominicana y llevo viviendo en Madrid, España, desde el año 1.995.

Estoy casada y tengo un precioso niño nacido en 2.008 y una princesita del 2.015.

Mi infancia fue feliz aunque muy humilde, dice mi madre que desde muy pequeña, demostraba ya un gran interés por la moda. Como no tenía muñecas, elegía una piedra, le pintaba la carita y me pasaba el día vistiéndola con lo que podía, me encantaba.

Mi familia siempre dijo que me dedicaría de una u otra forma al mundo de la belleza o de la moda y acertaron, soy maquilladora profesional y estilista desde los años noventa. Adoro mi trabajo y además me permite mantener activo mi blog y cuidar de mi familia.

La idea de crear un blog fue una ilusión compartida con una gran amiga mía, Sofía, empezamos la andadura juntas y llegó un momento en el que, por motivos personales, decidió dejarlo, lo entendí perfectamente. Esto os ayudará a entender mejor el nombre del blog y el logo… somos nosotras 🙂

Para mí, llevar el blog es un auténtico disfrute, saboreo cada momento: la elección del tema, la selección de la ropa que voy a mostrar, etc. Unas veces, las prendas que muestro las realizo yo misma, uno de mis sueños es crear mi propia colección algún día; otras, las customizo, también pruebo un modo alternativo de ponerme una pieza, y muchas veces, simplemente combino la ropa que voy comprando o me regalan. Luego llega el momento de elegir el escenario donde mostrarlo, esta parte me gusta mucho, pienso en la temática, los colores, el momento del día…es un reto; luego toca hacerse las fotos, también es divertido; más tarde a casa a seleccionar las fotos, recortarlas, ajustar tamaño y demás, esto es un poco aburrido, pero enseguida vuelve la diversión: hacer el post y, por fin, llega la parte que más me gusta de todas, la comunicación con mi gente, me ENCANTA que compartamos esta afición tantas personas e intercambiemos opiniones. Después de unos años relacionándonos así, he conocido gente maravillosa y he aprendido muchísimo.

 

Related Posts:

  • No Related Posts

5 Responses to About me

  1. Red Velvet Comunicación dice:

    Buenos días,

    Le escribimos desde la agencia de comunicación Red Velvet porque estamos actualizando nuestras bases de datos y nos gustaría que nos facilitase un correo electrónico, un teléfono y una dirección para poder poner ponernos en contacto con usted para futuras colaboraciones.

    Gracias anticipadas y saludos

  2. Que bonita ti presentación! No la había leido; tampoco sabia que tu misma hacías la ropa y la customizabas!! Que bueno!! Te deseo toda la suerte!! Yo estaría encantada de poder lucir cualquier pieza que tu cosieras! ! Un besazo

  3. Jose Luis dice:

    Hola Silvia
    me gusta tu web, y tu estilo de exponer el blog
    si algún día necesitas fotógrafo no dudes en ponerte en contacto conmigo
    un saludo
    Jose Luis Lestón

  4. Leni Alba dice:

    Preciosa y me encanta tu presentación, cariño. Todo lo mejor para ti y este proyecto que continuaré siguiendo con mucho afecto y cariño. Mil besos princesa!
    https://lenialba.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *