AGAIN BLUE

Feliz tarde people! como estáis pasando estos “maravillosos” día de sofocante calor?

Creo que voy a pedir la baja antes de tiempo, no me encuentro ya muy bien ni con energía  para salir a maquillar a exteriores y estar horas en coches buscando localizaciones, es mucho el trabajo que hay detrás de un book de fotos y mi parte me está costando mucho llevarla cabo como me gusta hacerlo, creo que solo trabare julio y hasta principios de septiembre no tendré a mi princesa; a ver qué pasa, ya os seguiré contando.

Llevo unas días o semanas que me ha dado por el color azul, siempre me ha gustado, pero ahora más que nunca, espero que esto no quiera decir que los médicos se han equivocado y que lo que tengo es un niño jiji, sería muy fuerte, un shock, pero la verdad es que el azul me persigue. En el look de hoy hay dos tendencias que me encantan, las rayas y los flecos, así que estoy encantada con él, que os parece a vosotros?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

22 Responses to AGAIN BLUE

  1. Esti dice:

    Me encantan los vestidos basicod largos, son comodisimos y quedan genial. Si encima ya tienen print navy mucho mejor! Y kimono con flecos por supuesto. Flecos y muchos flecos! Besos y feliz tarde!

    http://www.bloggerat30.com

  2. Marta dice:

    Gorgeous look!*****,love it and love Your hair style;))

  3. cata dice:

    Me encanta como te queda el azul, el vestido y lo más y no puede ser mejor con ese precioso chaleco. Supongo que con el calor y encima ya con el embarazo es complicado, tomarás la mejor decisión! Un abrazo enorme mi silvii

    http://www.caritrini.esy.es

  4. Susan dice:

    Estas increíble mi niña!!!!!!! Wauuuuuu por este look que me ha dejado loca y me ha inspirado muchísimo para mi kimono azul, preciosa Silvia!!!
    Bajoelsombrerodesusan

  5. Iván dice:

    Normal Silvi, tu sabes como te encuentras y si tienes que descansar y no trabajar hazlo !!!
    Estás guapísima con el vestido navy ,ese azul te sienta de maravilla.

    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

  6. Yasmin dice:

    Madre mía pues si que seria un buen shock que te dijeran que es un niño jaja
    A mi también me gusta mucho el color azul aporta un toque dulce a casi cualquier look, un besito cariño estas guapísima.

    http://www.memoriesapril.com

  7. Elegante y muy chic
    te ves preciosa como siempre y este vestido lo amo
    un beso
    MaggieD
    Fashion Blog – Maggie Dallospedale Fashion diary

  8. Toks dice:

    Sigues con el azul que te favorece mucho. El calor es insoportable así que me puedo imaginar como lo estas pasando, 100 veces peor, especialmente en exteriores. Dan ganas de no moverte de casa y el aire acondicionado todo el día. Por cierto, me encanta el vestido y el kimono es una monada. Besos guapa

  9. Sabrina dice:

    estas preciosaaa!!!! me encanta el vestido y el kimono, ahora a descansar que éste calor nos está matando… mil besos amor! muua

    http://www.dollactitud.com

  10. veronica dice:

    Es ideal el mix de tayas y flecos. Te ha dado antojo de azul…jajajaja!! Será una princesita azul cono frozen. Besos guapa.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

  11. ME EN-CAN-TA este look!!!! Es total cómo has combinado el vestido con el kimono!!!!!!!! Además, con esa carita de súper happy… Mira que estás guapa! La verdad es que tiene que ser súper pesado llevar el embarazo con este calorazo, pero Silvi, ya te va quedando menos! Un besazo!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  12. Marzia dice:

    I love this outfit and you are beautiful darling
    Kisses
    Marzia
    BELLEZZA POUR FEMME // BUZZOLE CERCA BLOGGER COME TE! // FOLLOW ME ON FACEBOOK!

  13. isa dice:

    Me encantan los vestidos largos! son tan cómodos!!! creo que quedan genial a las embarazadas!! estas guapisima! pobre mi niña que mal tienes que llevar el calor en la recta final!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  14. Como me gustan a mí este tipo de vestidos… y con la barriga os quedan geniaaal!!! 🙂
    My Dreams of Seams

  15. Estas preciosa!!! A mi el azul también me gusta mucho, y además las rayas y los flecos…oh me chiflan! jeje así que tu look me parece ideal!
    Haces bien cogiendo la baja antes, guapa, tienes que descansar que son el calor que está haciendo, me puedo imaginar lo que te cuesta.
    Animo, ya quedo menos para ver a tu princesa. Besos

    http://www.andeaonceuponadress.com

  16. laura dice:

    Silvia, you look great!!!!! I like so much this outfit!!!! Kisses 🙂 https://laurafashionblog.wordpress.com/

  17. Araceli Vera dice:

    Super guapa con tu vestido navy te queda ideal
    Un besito guapa

  18. carmen dice:

    Ohh me encanta tu look, te queda muy bien, yo llevo con ganas de hacerme con un vestido de rayas en tonos azules desde el año pasado… a ver si lo encuentro! Y ánimo guapa que ya va quedando menos!
    besos

  19. Me encantan las rayas y con ese chaleco queda genial.
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

  20. Lady Trends dice:

    Preciosa como siempre bombón! Me encanta como te queda el azul, puedes abusar de él todo lo que quieras! 😀
    Aunque los demás looks me chiflan también el del top terracota y la falda estás impresionante! He revisado los que me perdí estos días he estado inmersa en un projecto que no me ha dejado mucho tiempo libre.
    Me acuerdo muchísimo de tí con este calor tan insoportable! Mira que me gusta el verano pero nos lo pone difícil para seguir nuestra rutina de trabajo. Entiendo que necesites descansar.
    Cuídate mucho preciosa !
    Feliz semana ♥ ♥

  21. linda dice:

    Este es sin duda uno de los look que mas me llamo la atención , estas preciosa con esos tonos..y en cuanto al calor y ala falta de energía es normal, estamos todos sin fuerzas imagínate tu con mas razon, animo preciosa , besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *