BEETLEJUICE

 

Sofía: En cuanto vi estos pantalones, me recordaron a Beetlejuice, y claro, con esta referencia, me enamoré de ellos perdidamente. Tienen un rollo punk rock muy chic. Y en verano me los imagino con camiseta sin mangas, unos oxfords muy flexibles que tengo y una coleta.

La camiseta con cruz, encaje y cadena entra dentro de mi colección de camisetas rockeras, este año se han sumado algunas con este símbolo, las de Asos son mis preferidas.

La chaqueta es una monada, dudé unos segundos antes de combinarla con el outfit pero creo que el resultado ha sido bueno. Normalmente la he usado para looks un poco más clásicos.

Los botines, han sido customizados, llevaban correas y tachuelas, estaba cansada de ellos y los he convertido en un básico, menos es más.

Y por último, comento una de mis pulseras, un regalo de mi amigo el campeón Miguel Solis, es una cadena de bici, su pasión. Gracias Miguel, la idea es genial, me encanta y la guardo con mucho cariño.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , .

11 Responses to BEETLEJUICE

  1. Love this look from top to toe 🙂 Kisses

  2. Love this look. The red jacket and the lace cross tee are too good!!!
    Check out my blog too sometime dear!
    FASHION PANACHE BLOG

  3. Lara dice:

    No me puede gustar más este look, la camiseta y la chaqueta son perfectas y con los pantalones de rayas que van a ser tendencia total quedan de maravilla, estás muy muy guapa 🙂

  4. Cata dice:

    Que guapa me encanta el look en total!
    Los pantalon a rayas me encantan..cuando fui a Londres me compré unos en River Island q me encantan.
    Y la chaqueta perfecta! Seguro que le sacas mucho partido
    1000 besos

  5. Alba dice:

    Que guapa! me encanta la chaqueta!

    xoxo

  6. Que monada de lokk guapa, me encanta el pantalón.
    Un besazo.

  7. Estefania dice:

    beautiful post! ;)http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

  8. Tuplanbe dice:

    Super fan de Beetlejuice, así que por extensión estoy enamorada de este nueva tendencia y estos pantalones son geniales! Pero bueno, también ayuda mucho tu estilo y como te quedan, ¡guapísima!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  9. Graciela Corujo dice:

    Hola!!! tengo unos leggins con ese estampado y no puedo estar mas encantada con ellos!!!! te sientan muy bien! la chaqueta que llevas es preciospero super)!!!! y lo has combinado genial!!! muy muy guapa!

    besitos!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

  10. Marta dice:

    Buscando info sobre los pantalones Beetlejuice… me he encontrado con tu blog. El look es genial. Me encanta… y me he unido a tu grupo de fans. Si lo deseas, unete al mio tambien. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *