BLACK AND GRAY

Buenos días amores!

Ayer nos despertamos con la triste noticia del hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel. La peor noticia que se podía recibir de este caso, es que un miembro casi de su propia familia le había quitado la vida, es la novia de su propio padre; no voy a profundizar mucho en este tema, es delicado, estoy muy triste y encima ahora tenemos que aguantar que algunos indeseables insulten a la raza negra por lo sucedido; ella merece todo el castigo del mundo; aunque viva mil años seguirá sin pagar tan vil crimen💔

Cambiando bruscamente de tema, esta semana tendréis varias cositas en el blog, tengo mucho material para publicar antes de que llegue el buen tiempo, así que muy atentos.

Me encanta este look, aparte de ser súper chic, es cómodo a morir, y eso lo valoro mucho en estos tiempos; adoro los vestido vaporosos y la tendencia de llevar casi cualquier tejido en invierno me viene genial para hacer este tipo de superposición de prendas. Espero que os guste.

Besos mil y gracias.

 

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , .

4 Responses to BLACK AND GRAY

  1. Cata dice:

    Sin comentarios respecto a lo del pequeño Gabriel, estamos todos afectados de verdad. En cuanto a este ataque racista ya sabes lo que opino.

    El look me encanta y el vestido es una pasada querida Silvii. Una combinación super acertada, que empieces genial la semana. Un fuerte abrazo

    Caritrini.blogspot.com

  2. Maria Eugenia dice:

    Me encantó!!!

  3. bags dice:

    Bonito vestido y súper cómodo cari
    xoxo

  4. Marjorie dice:

    No hay razas, culturas, religiones, edades o sexos… simplemente personas (por llamarles de algún modo) que no se merecen ni ese calificativo.
    Respecto al look, el vestido es una monada. Las prendas vaporosas me tienen robado el corazón.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *