BLAZER OVERSIZED

 

 Silvia:  Qué día tan malo hizo ayer, llovió y todo en Madrid, pero seguro que en otras partes de España hizo peor. Seguro que casi ningunos de los que pasáis por aquí, a veces trabaja en la calle y es que yo como maquilladora de moda y de mas, de vez en cuando me toca y fue ayer, pase mucho frío y me moje un poco y todo, pero son gajes del oficio y hay que agradecer que por lo menos, tengamos trabajo.

El look de hoy es de los que yo llamo, para blogs, ya que ni era el día ni el momento para llevarlo, pero a veces me pongo cosas que me apetece, pero que no me pondría para salir o al menos como en esta ocasión; tal vez que pondría la blazer con camiseta oversize, leggins y botines planos o un mini vestido y zapatos planos; seguro que mas de un@ cuando entra en el blog dice, donde iría esta chica con esto? yo le contestaría, a mi blog jiji, es eso.. cuando me pongo algo extravagante es solo para lucirlo aquí; lo hacéis alguna vez, o todo lo que lleváis os lo ponéis ese día para ir a algún lado en concreto?

Besos mil y muchas gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , .

19 Responses to BLAZER OVERSIZED

  1. cristina dice:

    guauuu hoy me has dejado sin palabras que look tan espectacular por dios, eres una maquina.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

  2. Irina dice:

    Tienes razón, es una combinación muy blogger!
    Pero me encanta, porque tiene personalidad y eso siempre es bienvenido! 🙂
    Un besazo bien fuerte preciosa!!
    http://www.mrsbluejeans.blogspot.com

  3. estefania dice:

    Hoy estas increible con esa maxi chauqeta es espectacular y vaya piernas preciosas que tienes,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  4. Rebeca dice:

    Que chula la chaqueta, solo tu sabes llevar una prenda como esa!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

  5. Qué estilazo! Me encanta el clutch! 🙂
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

  6. Pero qué guapísima estás!! Me encanta tu bolso!! …CHICAS!! HOY EN MI BLOG, LOOK CON “ABRIGO ROJO” EN PRIMAVERA!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/abrigo-rojo-en-primavera/

  7. Miriam dice:

    wau!!! Preciosa, los botines me encantan!!! Aunk sea una combinación muy blogger como tu dices, es genial, y a veces es dar ideas!!! Muy guapa!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  8. Marta dice:

    Beautiful Look!,love Your shoes,blazer and hair!,kisses xoxoxo;))

  9. Sandra Leiva dice:

    ¡Guapísima! Me ha encantado la chaqueta 😀

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

  10. Elsa Gervasi dice:

    ¡Hola preciosa! Completamente de acuerdo contigo, hay muchas veces que me pongo ciertos outfits porque realmente me apetece ponérmelos, pero en muchas ocasiones soy consciente de que cualquiera que me vea pensaría que estoy loca. Aún así, tal y como tú vas en Canarias pasarías hasta calor. La blazer me ha enamorado, y combinada con esos preciosos botines queda aún mejor, estás increíble. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía BLOGLOVIN. Un besazo preciosa 🙂

  11. Hola chuli, no podría estar más de acuerdo contigo muchas veces sacamos prendas pues que no van del todo con el día o son demasiado arriesgadas pero tú hoy estás que te rompes, la verdad es que es un look muy Tú. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  12. Almudena dice:

    Me encanta el look! Aunque sin duda me quedo con el bolso, lo quiero!! jajaj
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis
    https://www.facebook.com/finemestatis

  13. Yasmin dice:

    Estás preciosa, me encanta como te queda la blazer , y estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre te apetece arriesgar un poco para más que nada limitarte a hacer unas cuantas fotos para el blog, pero sabes que es algo arriesgado para llevarlo por la calle..
    “Alguna vez lo he hecho” un besito preciosa.

    http://www.memoriesapril.com

  14. cata dice:

    Pues a mi me ha encantado y si saldría así a la calle , quizá con los tacones no unos más bajitos o planos. Y la verdad esque nunca he sacado ningun outfit para simplemente el blog , lo que me pongo es lo que sale.

    Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  15. rose dice:

    precioso, acabo de enamorarme de tu bolso y del lazo. el look es increíble. como siempre me dejas ko. cada dia superas mas mis expectativas en tu blog.

    un beso enorme. estas divina.

  16. Fayna dice:

    Hola bella!!!! Me acabo de poner al día con tus últimas entradas ¿qué decirte que ya no sepas? Me encantan todas tus combinaciones, me inspiras y me sorprendes cada vez que te visito.
    Una cosa que me ha llamado la atención, es lo del evento al que asististe. Normalmente, cuando veo entradas de este tipo siempre leo: me lo pasé genial, todo divino…. súper adaptadas a este “mundillo” de eventos :-S Yo no suelo ir a cosas de estas (fui a uno y no me sentí muy ubicada, tal vez por mi extrema timidez en ambientes que no son el mío y encima fui sola…. por novata!!! jajajja) El caso es que me gustó leer con tanta naturalidad: Fui por una amiga, sola no hubiese ido…. parecerá una bobería pero así te veo una chica más… ¿normal? No sé, serán cosas mía…. Un besote guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *