BOHEMIAN CHIC

  Hola amores, que tal estáis hoy?

El martes os conté que pronto sabría el sexo de mi bebé, pues bien, no se ha dejado ver, así que espero poder contároslo este finde y con un post especial:)

El outfit de hoy es de esos que me caracteriza, bohemio con mi toque personal; he jugado con las longitudes de las prendas y los colores negro y… no sé bien como describir este maxi cárdigan, es de hilo, pero de varios colores, es diferente, único, me encanta y también se pueden ver algunos toques dorados. El turbante es una pieza importante del look de hoy, no pasa desapercibido, pero no es el único, hay muchos detalles que hacen especial el conjunto, no creéis?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , .

15 Responses to BOHEMIAN CHIC

  1. Cata dice:

    Son estos outfits los que te identifican sin duda , es que arriesgas como la que más y queda tan sumamente bonito que me dejas loca. Esa tripita que me deja sin palabras, y en unos meses ya veo post especial con tus dos amores ( que ganaaaaas). No me puedo quedar con algo específico porque cada una de los detalles tiene algo especial y característico.

    Nunca dejas de sorprenderme Silvi!! Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  2. Pues la verdad es que sí que hacen especial el look! Me gusta ucho el estilo del outfit y el turbante me enamora!
    Te gustaría que nos siguieramos para mantener el contacto? Yo estaría encantada!
    Te invito a que visites mi blog a ver qué te parece!;)
    Un saludo

  3. armame dice:

    Ayyyyy esa chaqueta es maravillosa!!!!! Me encantan las chaquetas máxi largas!!! El vestido es ideal, y ya sabes que muero de amor con los turbantes! !! Y el tuyo es precioso y te queda genial!!! Un look con tu marca de identidad propia!!! Yo tengo la sensación de que es una nena! !! Y más sino dejo verse…ahora como tu dijiste en un post anterior lo importante solamente es que este todo perfecto! !!! Estas preciosa embarazada! !! Un beso gigante para ti y tu barriguita!!!! http://armameblog.blogspot.com.es

  4. Tats dice:

    Guapisima! Me encanta este look! El vestido es monísimo, y con la chaqueta y los botines queda divino, el toque del turbante me encanta, mira que no soy de ponerme muchas cosas en la cabeza, pero te veo y yo también quiero! jajaja Muchisimos besos!

  5. Toks dice:

    No tengo palabras. Como me gusta tus mezclas. Me he enamorado del cardigan y el turbante te queda de lujo. Yo sigo apostando para niña jajaja. Besos guapísima

  6. La verdad es que cada prenda y complemento es especial en un conjunto perfecto… ¡Me encantas! Muaaaaak.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  7. Vi dice:

    El cardigan es ideal, con una estupenda caída, casi como una capa. Y el vestidito con esa tripita, te queda estupendo.
    Y si te sirve de algo, aunque cada embarazo y cada mujer es un mundo, tampoco pudieron decirme, a la primera, el sexo de mi bebé. Eso sí, me dijeron que si no se podía ver, tenía muchas posibilidades de que fuera niña. Y….tengo una preciosa niña. Cuando estamos embarazadas no tenemos que hacer demasiado caso a lo que nos dicen. Sobre todo, porque lo único que nos importa es que venga bien sanit@, pero ahí te dejo mi experiencia. Sigue así de GUAPA. Un saludo.

  8. mary rec dice:

    Creo que es el turbante el bolso y tu personalidad las que hacen el look especial. Besos

  9. Susan dice:

    Este toque bohemio tuyo me encanta…estas especialmente guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

  10. Iván dice:

    El look está lleno de detalles Silvi, estilo a rabiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ainsss me quedé con la duda del sexo del baby !

    Buen finde
    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

  11. sabrina dice:

    preciosaaa! me encanta el turbante 😉

    http://www.dollactitud.com

  12. Miriam dice:

    Todo los detalles del outfit son especiales e ideales, yo creo que solo tu sabes combinar a la perfección este tipo de estilo, y además te pega un montonazo (incluso estando embarazada), amor como haces para tener esra melenaza??? Tienes un pelazo de envidia “sana” pero envidia de todas formas jajajajajajajajaja!!!
    Muakssssss

  13. linda dice:

    y por fin me paso a verte , aunque no te pierdo la pista en instagram y face , ese vestido me parece una monada, y la chaqueta extra larga me guata muchísimo también ,, estas perfecta , un besito cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *