BOMBER + XXL BOOTS

 

Buenos días amores!

Hoy he estado tan a gusto en familia que me he olvidado de publicar el post y me vais a perdonar, pero eso es muy bueno, significa mucho para mí; desconectar de vez en cuando de este mundillo sienta de lujo. Hemos puesto nuestro árbol, hemos vista una peli todos juntos y ha sido muy bonito, con tantas cosas que hacer en el día a día, esas cosas pasan a ser especiales y no comunes como debería ser, una pena la verdad.

Bueno, tengo tantos looks por enseñaros que no se ya cómo hacerlo; como ya os he contado en alguna ocasión, para mi es fácil y rápido hacerme las fotos, de hecho no invierto más de 10 minutos en hacerlas y publicarlas me cuesta la vida, me da mucha rabia eso, no me gusta tener un look guardado meses, pero lo arreglaré de alguna manera. Sobre el look de hoy poco que decir, bomber combinada de manera más arreglada, las botas y la minifalda hacen que el outfit sea más atractivo a la vista, qué os parece?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , .

6 Responses to BOMBER + XXL BOOTS

  1. Marjorie dice:

    Esas botas son una pasada! Estás espectacular (como siempre) y me alucina tu habilidad para transformar esta gorra marinera.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. A mi me encanta tu rollazo, te pongas la bomber como te la pongas..y me pasa como a ti, con el tema fotos, hacerlas me lleva 10 minutos, algunas irán mejor y otras peor jejejeje… pero no soy de las que invierte tiempo en eso y mucho menos en hacerme varios looks diferentes en el día. La ropa que llevo ese día es a la que le hago foto y punto.

    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

  3. ¡Pero que guapa estás!. Me encanta el look y a tí te veo estupenda.
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

  4. Hola, muy buenos días.
    Nosotros por aquí también hemos aprovechado el puente para poner el árbol y hacer cosas en familia, para mi todos los días son especiales, porque siempre busco un momento de risas con los míos.
    Por otro lado me ha encantado el post y tú look.
    La chaqueta le da un toque muy especial. Un besazo y feliz semana.

  5. Toks dice:

    Un look ideal. Los bombers son un “must have” para mi igual que las botas OTK. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

  6. Cata dice:

    Y yo ¿por qué pensaba que ya me había pasado por este post? Quizá de comentarte en insta ainss. Me flipa este look de pies a cabeza y la gorra ya te lo dije, me flipa con el cambio que le hiciste. Un abrazo querida Silvii

    http://caritrini.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *