BROWN ON BROWN

 

 

  

 Qué tal estáis? por fin es vierness! he acumulado muchas visitas que hacer y gente a la que tendría que ver ya, sé que no voy a descansar, pero da igual, por lo menos puedo salir de la rutina y el trabajo.

El titulo de mi look de hoy me hace mucha gracia; mi marido es blanco, yo soy negra y mi hijo es mulato, pero él se empeña en decir que no soy negra, que soy marrón jajajajaja, dice sí mami, mira, esto es negro, a que no es igual que tú? y yo me muero de la risa… en cierto modo es verdad, si se tratase solo de color y no de razas, pero eso da igual, solo que me hace gracia y lo quería compartir con vosotros.

Este estilismo es de los que yo llamo, mi estilo y pronto haré un recopilatorio de los looks que he llevado, me gustan y me identifico mas ; este me encanta, es que tengo un problema, solo me gusta ponerme lo que se me ocurre a mí, en mí, me explico: lo que más me atrae de lo que hago en el blog, es encontrar una pieza “única” y hacer con ella lo que me inspire al verla y combinarla con algo que ya tengo en casa, eso me llena muchísimo; también noto y por más que me digáis que estoy guapa, que no estoy ni la mitad de segura con looks como el de ayer, que como el de hoy, eso no se puede fingir, soy una friki de la moda, lo siento.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

22 Responses to BROWN ON BROWN

  1. Amazing look doll!!!
    Would you like to follow each other???

  2. Marta dice:

    Love Your style and photos!***********;))

  3. cata dice:

    Silvi que has actualizado a las 00:00?jaja y yo a estas horas sin dormir preparando los dos post siguientes . Anyway me ha hecho mucha gracia lo que dice tu miño porque mi hermana pequeña también lo dice es más de pequeña con 5 o 6 años se rallaba un montón con eso y lloraba y todo jajaja son mas cuquiiiis.

    Este outfit si que es total tú yo no me identifico con este estilo pero a ti te sienta genial y se te nota súper cómoda , los colores y la diadema en el pelo han sido súper acertado ,y es que no se cuando me saldrá un “pero” con tus outfits si me encantas.

    Besiitos cariño

    Caritrini.blogspot.com.es

  4. cristina dice:

    jajaj que mono tu hijo, la verdad que este es el estilo que más te peca y se te ve super cómoda con el.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

  5. Jajajajaja… Me he echado las primeras risas del día con lo que te dice tu niño!! Que rico tu peque!!! Jajajaja… La verdad es q los peques alegran los días!!!
    Silvi, yo siempre te lo digo y es completamente cierto!! Tienes un don muy especial y es que pongas lo que te pongas lo luces y te queda súper bien!! Vamos lo veo en la tienda y estoy segura que no me lo probaría y te lo veo a ti puesto y tiiiiiaaaa me lo compraba todo!!! Por eso te digo q muy poca gente tiene ese don y a mi me encanta tu blog por las ideas q nos das q son geniales!!! Me encanta el look por no variar!! Quiero una diadema como esa!!!! Y las pulseras y anillos que llevas son GENIALES!! La camisa larga…. Ayyy tooodooo!! Jejejeje 1000 BESOS!! Guapa!!!

    • 2piezas dice:

      GRACIAS AMOR!!
      La diadema me la hice yo, es fácil no, lo siguiente: compra cadena y la haces en tu propia cabeza, son tres trozos, uno al rededor largo, y otro mas pequeño que va por arriba, muy fácil, inténtalo amor y si no me dices y yo te la hago.
      Besos mil preciosa.

  6. whitedahlia dice:

    pero cómo se puede ser tan guapa y estilosa! me encantas siempre!!!
    y qué gracioso tu niño!!! ya me gustaría a mí tener el color de piel que tienes tú y no este blanco nuclear!!jaja!
    un besazo preciosa,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

  7. Style&Paper dice:

    Guapísima!! Te queda genial este look!! Se ve muy tu 🙂

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

  8. Mi niña, seguro que te lo dicen a menudo pero… ¡¡ molas mucho!! jaja me encantas!! Es que eres una inspiración para mi, siempre que entro en tu blog me sorprendes y eso es muy difícil. Los niños son para comérselos jeje. Espero que disfrutes de tu finde preciosidad que ya estoy deseando ver el próximo look. Un besazo mi niñaa linda!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    Super SORTEO en mi blog de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop

  9. Anouckinha dice:

    Estás espectacular!!! qué gracioso tu niño!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

  10. Miriam dice:

    Yo si que estoy segura de que eres la más versátil y la más mejor!!! todo lo que sacas te queda divino, puede ser más tu estilo o no, pero a mi personalmente todo lo que muestras me gusta, me gusta verlo, porque aunque a veces sean cosas que yo no me pondría o ni si quiera se me pasaría por la cabeza hacer combinaciónes combinaciones, me gusta verlas!!! disfruto mucho con tu blog de verdad!!! Me encanta!!!
    Feliz fin de semana guapa!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  11. Ana dice:

    Hola Silvia,me encanta la túnica,es súper original,tus looks siempre son ideales ,muy guapa,bsss

  12. Silvia dice:

    Siempre vas super original
    tienes mucha personalidad vistiendo,me encanta
    http://www.daretodreambysil.blogspot.com.es

  13. Almudena dice:

    Me encanta tus estilo! Es preciosa la blusa ^^
    Un besito!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

  14. mary rec dice:

    Perdona bonita,pero ayer estabas impresionante con ese vestido amarillo. Te acabo de ver. que estás mas cómoda con el de hoy, vale, pero guapa guapa estabas un rato. Todo esto dicho en tono de broma, que a veces las palabras parecen mas duras. El look de hoy tan hippy te queda muy bien y si tu dices que estás mas segura pues adelante con él. Ahoraaaa lo de ayer era look para impresionar. jajajajaja.

    Besos

  15. Rebeca dice:

    Que estilazo tienes, estas preciosa!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

  16. elistyleblog dice:

    Ayyyyy que preciosaaaaa!!! Que tarde mi niña! Desde luego es un look muy tu.
    Me parece que vas preciosa. Tengo ganas de atreverme yo con un look así. Te mandó muchos besoteeeeees!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/12/hoodboyz

  17. estefania dice:

    Wooowwww wowoooo wooowwww ,estas impresionante ,me flipas preciosa,un look super precioso,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *