COMFORTABLE AND CHIC

 

Buenos días amores!

No sé lo que pasará las próximas semanas, pero esta está siendo muy tranquila en cuanto a trabajo, por eso puedo publicar más que de costumbre, así que aprovecho;) el sábado habrá otro post con look copy incluido.

Con los días de lluvia que estamos teniendo se agradecen looks como estos, capas y capas que calientan y envuelven el cuerpo; no se vosotras, pero yo voy hasta arriba de prendas que me abriguen, no soporto la sensación de estar congelada jiji, eso sí, siempre con estilo jajajajaj ya me lo digo yo sola.

La gente nueva que descubre mi blog o mi página de instagran, me pregunta por qué no pongo la marca de las piezas que saco? y siempre cuento lo mismo, mi estilo no se caracteriza por el consumismo continuo de ropa de temporada, me considero una mujer de recursos y con mucha imaginación y me guío más por cómo la gente combina las prendas, más que donde las ha comprado, inspiración, no imitación; cuando imito/copio a alguien lo pongo muy cloro. Sólo espero que os sirva de algo como llevo las cosas.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

2 Responses to COMFORTABLE AND CHIC

  1. Este look se va volando a mis favoritos.
    Me encanta enterito pero es que las botas me chiiflan.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. Cata dice:

    Me acuerdo que eso era algo que también me rallaba cuando empecé a seguirte, quería “X” prenda pero no podía tenerla porque era vintage jajaja que rabia me daba. Pero al final fomentas la imaginación y que busquen sus mañanas para que encuentren algo similar.

    Por aquí, no hace el frío que tenéis ahí y hasta calor tenemos. El look me flipa, pero Ojalá no pases tanto frío ahora en el puente. Un abrazo Silvii

    Caritrini.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *