COPY LOOKS

Olivia Palermo: Con ella empezó todo este proyecto; copiar los looks que más me gustan de las it girls más influyentes. Ella me encanta desde que empece con el blog, me parece maravilloso. Look con toques militares, pero muy sencillo, elegante y muy imitable.

Kedall Jenner: Es mi Kardashian favorita de esta peculiar familia, es modelo y su estilo es sencillamente adorable. Es la única que de momento no se ha operado, aunque ya se rumorea con que se ha podido retocar los labios, mientras sea sólo eso…. Este estilismo es como ella, sencillo, pero con carácter.

Kim Kardashian: Es la más famosa de la saga; esta mujer sí que puede decir que se ha hecho a si misma, Empresaria, madre, “modelo” y un sin fin de cualidades que la han catapultado a lo más alto; de hecho a formado parte de la famosa lista Forbes. Su estilo no es que me encante, pero reconozco su esfuerzo diario por ser cada día mejor y diferente.

Pelayo Díaz: Este chico no deja de sorprendernos y tiene tantos detractores como defensores, yo me coloco según la magnitud de su cagada o lo bien que lo haga ese día, pero en general me encanta y le sigo desde hace 6 años. No me gustaba se trabajo como estilista en cámbiame, creo que su papel era más bien, cámbiame a peor:( pero su estilo es indiscutible y diferente, me gusta lo raro.

Julie Sariñana: La mejer influencer que existe, Con casi 5 millones de seguidores en instagran, esta chica menuda con un estilo gigantesco, triunfa con todos y cada uno de sus estilimos, es todo ponible, piezas básicas y de muy bien gusto. Es de nacionalidad mejicana, pero vive en los Ángeles ¡QUÉ VIVA MÉXICO!

Kourney Kardashian: Es la mayor de todas y la más bajita jiji 1,52 para ser más exacta, pero con la cabeza en la tierra. Tiene 3 hijos que son su luz, sólo por eso la admiro mucho. Sus estilismos me gustan, de hecho es mi segunda favorita de las 5 hermanas. Este look es muy sencillo, pero yo me lo pondría para salir, eso sí, como lo llevo yo, el suyo es muy atrevido para mi gusto. Las mangas y el cuello los customisé con tiras blancas para acercarme más a lo que lleva ella. La blusa es de H&M.

Arielle Noa: la ultima por hoy, pero no me menos importante. Adoro su estilo y su postura frágil. Madre de una niña y embarazada  de nuevo. Creo que es de Nueva York y está casada. Me veo gorda a su lado jajajajaja. Adoro su blog .

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , .

5 Responses to COPY LOOKS

  1. carmen dice:

    Hola guapa, me encanta esta sección!

  2. Desde luego esta “sección” me ha gustado mucho.
    Es lo que suelo hacer yo con los looks de lookbook cuando me inspiro. Intento copiarlos con las prendas que tengo.
    Todos son la caña pero mi favorito ha sido el de Kim.
    Estás pereciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    • 2piezas dice:

      Yo no lo habría explicado mejor! por eso me da rabia que la gente intente saber siempre de donde es todo lo que llevas, no vale con ver como lo he combinado? hay que intentar inspirarse y menos copia; esta sesión es algo a parte, intento que se vea que no es tan difícil ir como las más famosas, de hecho es rara la vez que llevo prendas de temporada o de tiendas comerciales, adoro el vintage.
      Gracias por tu apoyo incondicional siempre guapa.

  3. Hola Silvia muy buenos días.
    Tú te sales con los estilismos que siempre llevas, eres única.
    Pero está sesión es lo más, cada conjunto es perfecto, quizás el último es el que más me gusta de todos por los colores cálidos que lleva. Un fuerte beso y feliz finde.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

  4. Cata dice:

    El que inspiraste en Pelayo me encantó, mi favorito de todos ya me vistes como loca en instagram jajaj. Y esta sección está genial, es otra manera de sacarle partido a tu armario. Un abrazo Silvii

    http://caritrini.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *