CORAL+DENIM

 

Feliz sábado amores!

No es muy normal postear los sábados, pero creo que a partir de ahora muchas cosas van a cambiar en mi vida y una de ellas es este mi pequeño espacio llamado blog. No tengo mucho tiempo en mi vida y el poco que tengo no lo pienso gastar de cualquier manera, así que publicare cuando me apetezca o pueda… eso significa que puede ser más que lo que lo hago últimamente, o menos, pero nada premeditado, con calma y sin sentirme obligada como he estado haciendo. Me gusta compartir mi visión de la moda con vosotros y así seguirá siendo, pero van a cambiar muchas cosas. Bueno, ya no me enrollo más, espero haberme explicado jiji.

 Hoy look fácil y muy poníble, me encanta como queda el coral y el tejido vaquero. Estos días que hizo tan bueno pude llevar algo así, pero ya ha empezado el verdadero otoño.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

5 Responses to CORAL+DENIM

  1. bags dice:

    Hola Silvia, que bonito el look de hoy, el toque denim le va genial
    xoxo

  2. Cata dice:

    Maravilla de combinación de colores Silvii,a mí el color colar no me queda bien. Mucha envidia,porque a ti te favorece mucho. Un fuerte abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

  3. Marjorie dice:

    Claro que sí! No hay que tomarlo como obligación porque bastantes obligaciones tenemos ya en la vida, ¿verdad?
    El look me gusta y es que el coral es un color tan bonito…
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  4. Isa dice:

    que razón tiene! a veces cuando no puedo hacerme fotos para el blog me siento fatal y pienso, porque invierto tanto tiempo?????? pero luego se me pasa jaja
    estas preciosa corazón!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  5. Toks dice:

    Te entiendo perfectamente, lo mismo me pasa ahora mismo. Simplemente no hay suficiente horas en el día, así que yo también me lo estoy tomando con más calma. Me gusta mucho esta combinación de colores. Besos guapa.

    http://www.toksblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *