CROCHET SET

Buenos días amores!

Qué tal habéis pasado éstos días de fiestas y comilona máxima? por aquí alguien ha caído ya, la pobre Olivia se puso mala de tanto comer y estamos todos malos de catarro; ni yo me he salvado ésta vez, casi nunca me pongo mala. El frío también contribuye a esto, no estábamos acostumbrados a estas temperaturas ya, se había portado demasiado bien el tiempo.

Conjunto de punto, omg! si esto me lo cuentan hace algún tiempo atrás me río, nunca pensé que sería capaz de llevar un conjunto de este tejido y es que no me gusta ni el típico bikini de croché, pero cuando mi mami me regalo este short de punto se me encendió la bombilla y lo lleve así, que os parece? A mí me encanta como queda todo.

Besos mil y gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

 

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

3 Responses to CROCHET SET

  1. Cata dice:

    Qué bien te queda Silvii uff y ya con la gorra el look es total, si es que eres pura inspiración. Espero que ese resfriado os haga tregua y os mejoréis pronto. Un fuerte abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

  2. Hola, muy buenos días.
    Cariño espero la peque y todos ustedes ya estén más recuperados.
    Y tengas una feliz entrada de año nuevo, darte las gracias por tú tiempo, porque realizar un post no es tarea fácil y aquí sigues compartiendo tus looks con nosotras. Gracias.
    Un millón de besos y feliz año 2018.

    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

  3. Toks dice:

    Te queda genial. Pero a ti todo te queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *