ELECTRIC COLOR COMPLEMENTS- COLORES ELECTRICOS

tn_Botines fucsia (1)

Look urbano chic

tn_Botines fucsia (2)

tn_Botines fucsia (3)

tn_Botines fucsia (4)

tn_Botines fucsia (5)

tn_Botines fucsia (6)

tn_Botines fucsia (7)

tn_Botines fucsia (8)

tn_Botines fucsia (9)

tn_Botines fucsia (10)

tn_Botines fucsia (11)

tn_Botines fucsia (12)

Feliz día amores y feliz primavera!

Hoy vengo con un look en el cual los complementos de color eléctrico son los protagonistas absoluto; siempre me ha gustado como empastan el azul klein y el fucsia, a que quedan genial? y cuando rose apareció en casa con estos botines maravillosos, no me lo pensé mucho para estrenarlos yo, sí, solemos hacer esto, aveces ella estrena mis cosas y otras, yo las suyas jiji;) es una loca de los zapatos cómodos y me los da para que se los ensanche. Qué deciros de mi chaqueta que no haya dicho ya, me pirra y queda bien con todo; una simple camisa blanca y pantalón tipo chándal quedan ideal con ella, su estampado floral puesto estratégicamente la hacen especial y realza cualquier estilismo básico.

He llevado cosas mucho más extravagantes que esta en estos años de ego bloger, pero el día que lleve este outfit no se porque, la gente me miraba como si fuese una extraterrestre; por aquí aun no nos acostumbramos a ver súper sombreros ni nada parecido, estamos muy crudos en cuanto a moda, esto no pasaría en otras ciudades o países, recuerdo cuando abrimos el blog Sofía y yo hace ya 5 años, yo iba mucho más cantosa que ahora y casi nadie se atrevía a ponerse según que cosas, ahora ves cada look y muchas son solo copias de otras, se ve poca originalidad y mucho “estilo” impostado, así que cada vez voy reduciendo mis visitas a algunos sitios… total ya he visto lo mismo:( y ya tener comentarios o no, me da igual la verdad, de hecho he pensado en quitarlos, pero luego pienso en la gente que me gusta leerles y los que tienen cosas que decirme;) Perdonad el tostón, pero aveces necesito desahogarme y que mejor que en mi blog.

 Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

10 Responses to ELECTRIC COLOR COMPLEMENTS- COLORES ELECTRICOS

  1. que guapa! y que chulos los botines!

    besos

  2. Marjorie dice:

    Entre la biker y los botines este look me ha enamorado. Estás rompedora con estos toques de color!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Fatima Yarie dice:

    Guapa! ❤ Love the jacket and the embroidery on it! I’ve purchased a similar one, can’t wait to wear it ☺️

    Much love, Fa

    Personal Style Blog FATIMAYARIE.COM

  4. Esa biker me tiene enamorada!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  5. carmen dice:

    Hola!! Pues si te digo la verdad, lo que me engancha de tu blog es esa originalidad que tienes, combinaciones arriesgadas que no a todo el mundo gusta o entiende, pero que a mi personalmente me rechiflan y al que no le guste que no mire, jeje!!
    Un beso

  6. bags dice:

    VQue guapisima,el sombrero es precioso
    xoxo

  7. Pues yo te veo estupendísima!!! Tal vez te miraban por eso, porque yo no veo este look cantón ni llamativo, es sencillo y con mucho estilo, porque poca gente lleva un pantalón de chandal con el estilazo que lo llevas tu.
    Y nena, si quitas lo de los comentarios, como te dejo yo los mios??? con lo bonitos que son???? ja aja aja

    el blog de renée

  8. Esti dice:

    Me pasa lo mismo en cuanto a los sombreros, es por eso que muchas veces ni los llevo, me da un corte terrible!!! Luego veo a las chicas como tu con sombrero y pienso “q tonta soy, con lo que me gustan…”. Pero si que es verdad que la gente te mira raro. Te miran raro en una gran ciudad imaginate en una pequeña!!! Aun y todo, y muy muy poco a poco se van viendo cosas diferentes y gente diferente.

    Y volviendo a tu look, yo te veo estupenda!!! Seguro que por eso si que te miran y hasta se dan la vuelta. Me flipan los botines. Besotes!

    http://www.bloggerat30.com

  9. Cata dice:

    Aiii señor como me gusta esa chupa y la verdad que este look me ha recordado a tus inicios, combinando prendas de diferentes estilos y que queden tan bien juntos. Y desde luego que a España respecto a mentalidad le quedan todavía muchas siestas, a mí me pasa con el afro y los bolsos…que encima como no se cortan,se giran y todo para mirar jajajaj a mí ya me hace gracia porque total.

    Un abrazo Silvii,espero que te encuentras hoy algo mejor.

    http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

  10. MAJE dice:

    Mi niña, es que tú eres una chica con mucho rollo y con mucho estilo. Además eres arriesgada y marcas tendencia tú misma , por eso entiendo lo que dices que hay muy poco talento y poca originalidad en general . Tu sigue así que a mí me encanta ver tus maravillosos looks . El de hoy es ideal , la biker es lo más y tus zapatos son muy cucos y yo te espero en mi nuevo post , que aunque soy una mujer ya mayor me encanta la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *