FASHION SHOES- LOS ZAPATOS DE MODA

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (1)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (2)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (3)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (4)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (5)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (6)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (7)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (8)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (9)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (10)

tn_Look con pantalón rojo 2piezas.com (11)

460813_DKHH0_1063_001_100_0000_Light-Slipper-Princetown-con-Aplicaciones

Buenos días amores!

Que tal vuestro fin de semana? yo muerta, estaba loca por que llegase el lunes para descansar un poco, sí, me gusta el lunes, aunque disfruto mucho de mis amores, pero es muy cansado. Como sabéis aparte de todo el trabajo que implica tener a los niños en casa, nos hemos ido de comunión, así que estoy aun mareada de perseguir a Olivia, tanto mi marido como yo jiji. Lo pasamos genial, fue tan bonito todo y tan bien organizado, mi cuñada es genial preparando celebraciones.

Desde que Gucci sacó al mercado los famosos Slipper Princetown  los amantes de la moda se dividen o nos dividimos entre el amor y el odio absoluto; a mí me chiflan, aunque estas que llevo son mucho más comedidas que las originales; ya me las he puesto un montón, aunque es la primera vez que salen por aquí, son de Mulaya y comodísimas. Estoy encantada con mi look, lo tiene todo para mi moda de ver la moda, es cómodo, chic y moderno jajajajaj, ¡no tengo abuelos!;) es verdad adoro este estilo y la camisa me chifla, es hecha a mano, pero no por mí, ya me gustaría  hacer cosas como estas y los pantalones son lo más, otro arreglado que he customizado para hacerlo más trendy.

 Besos mil y gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , .

8 Responses to FASHION SHOES- LOS ZAPATOS DE MODA

  1. los zapatos son geniales pero lo que me ha enamorado es el bolso!! que bonito ♥

    un beso corazón

    http://www.aprendiendoaquererme.com

  2. Yo hija me he enamorado de todo!!!! La blusa es una pasada!!! Impresionante, elegante, bonita, llamativa… lo tiene todo!! Los pantalones?? que te voy a decir de los pantalones…! ya sabes que yo ya te enviaba todos los mios para que me los customizaras de esa manera!!!! Y las slipers, pues yo era de las que antes las odiaba… pero siempre me pasa, me acabo enamorando de las tendencias!! Ahora estoy enamoradas de ellas!!!

    el blog de renée

  3. MAJE dice:

    A mí también me chiflan tus zapatos , son lo más aunque ahora darán un poco de calor por el pelo que tienen. Y tus pantalones son preciosos y tú eres una artista . Y yo te espero en mi nuevo post

  4. Me encanta el look! Yo también soy de las que este calzado le gusta un montón, pero siempre que no tengan pelillo por dentro.
    Un besazo!

  5. Toks dice:

    Me encantan los zapatos y los has combinado a la perfección. Besos guapísima

    http://www.toksblog.com

  6. Cata dice:

    Me flipa esa camisa Silvii,no la has echo tú porque no te has puesto porque tú haces también maravillas hija. Un fuerte abrazo

    Caritrini.blogspot.com

  7. Marjorie dice:

    No sé qué pasa pero yo también estoy agotada! Me encantan estos zapatos aunque la verdad es que no me siento muy cómoda con ellos. No sé caminar bien! jajaja
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  8. Me flipas con este look Silvia! Yo no me decanto ni por el amor a este calzado ni por el odio, es una cosa rara jaja, depende del modelo, vamos… jjj. Y el bolso, omg!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *