FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA ❤️

Buenos días amores!

Como bien dice el título de este post, hoy es el cumple de Olivia, mi princesa, la princesa de la casa, así que es un día súper especial para toda la familia;) Me hace muy feliz compartir esta publicación con mi cosita pequeña y salir las dos vestidas casi igual; cuando supe que era una niña lo que esperábamos, supe que compartiría un montón de cosas bonitas con ella y que en el futuro pueda encontrar en mi a una amiga, eso sí, sin olvidar que soy su madre ante todo, pero eso creo que será un poco difícil teniendo en cuenta la diferencia de edad, a Olivia la tuvimos cuando yo tenía 40 años. Me habría gustado que saliera Tommy con nosotras, pero en principio era una simple sesión de fotos como ya hice una con él hace un tiempo, pero coincidió con su cumple y aquí estamos.

Esta es una celebración de cumpleaños agridulce, ya que hoy trabajo todo el día y mi marido también, aunque gracias a mi madre podemos trabajar y saber que están en las mejores monos. Nos habría gustado pasarlo los cuatro juntos y partir al menos su tarta, pero ya lo celebraremos dentro de una semana, queremos que estén todos los primos juntos, se adoran😍 . Sé que son muchas fotos, pero Rose es muy buena haciéndolas y fue muy complicado elegir menos. Espero que os guste el post.

 Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , .

5 Responses to FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA ❤️

  1. Isa dice:

    Las fotos son preciosas! Reflejan mucho amor! Estáis guapísimas! Bsss y feliz cumpleaños!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. Cata dice:

    Lo que me han emocionado estas fotos,que bonitas sois. Una sesión preciosa y el look que elegiste para este día no podía ser mejor. Que lo paséis genial en la celebración!

    http://caritrini.blogspot.com.es

  3. maryrec dice:

    Que recuerdo mas bonito vas a tener de este día, me encantan las fotos. Tienes una niña bien bonita. Disfrutala. Besos

  4. Marjorie dice:

    Menudo par de princesas!
    Olivia está preciosa y aunque tengas que trabajar cuando la veas le vas a dar tooodo el amor que le hubieras dado durante todo el día, pero concentrado jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. Toks dice:

    Pero que ideales van las dos. De muchas fotos nada, son preciosas todas. Apuesto que las faldas las has hecho tu. Me super encanta. Mil besos guapísima.

    http://www.toksblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *