FESTIVAL LOOK

Buenos días amores!

Hoy quería enseñaros por aquí mi look inspirado en el maravilloso festival coachella misic que se celebra en los Ángeles, california del 13 de abril al 22. Adoro esas fiestas y claro como nunca he estado ni creo que vaya a tener la oportunidad de ir, todos los años sueño, es gratis no? así que me “disfrazo” de festivalera y me dejo llevar, encima es el estilo que más me gusta. Estoy disfrutando mucho los looks de mis celebrities favoritas y la verdad no me están defraudando mucho jiji, pero se nota que cada vez van haciendo más sencillos los outfits. Que os parece el mío?

Os dejo tambien aquí el copy look de hoy, Kylie jenner, reconozco que ya no me gusta tanto, era súper fan suya cuando llevaba ese estilo tan ideal boho chic o hipster, ahora nada queda de aquella niña, incluso ya es madre a sus 19 años, ha crecido demasiado rápido quizás.

Besos mil y gracias

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

5 Responses to FESTIVAL LOOK

  1. Cata dice:

    El lookazo al más estilo Coachella me encanta y Silvii nunca se sabe, quizá acabes algún día por ahí.En cuanto al look de Kylie,me encanta la verdad y encima pudiste hacerte tu el top (te vi jajaja) y para colmo en negro, que te flipa. Un abrazo y feliz fin de semana Silvii

    http://caritrini.blogspot.com.es

  2. Marjorie dice:

    Me gustan ambos looks pero el primero me parece espectacular. Lucir tan bien unos shorts así no es nada fácil y tú estás sencillamente impresionante. ¡Me quito el sombrero contigo preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Un look que yo sería incapaz de ponerme pero que me encanta!
    Estás espectacular.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  4. Toks dice:

    Un look ideal, me encanta. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

  5. bags dice:

    Que fotazas, estás estupenda
    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *