I LOVE THESE COLORS

Feliz tarde amores!

Domingo de muchísimo calor!!! si por mi fuese no saldría de casa estos días de verano, lo estoy pasando realmente mal, pero ahora solo pueden entenderme las que estéis en mi misma situación, embarazadas jiji; hablando de embarazadas, sabéis que desde que lo estoy o al menos desde que se me nota tanto la tripa muchas personas y páginas me han marginado? jajajajajajajja, no me duele en absoluto, me da risa, al principio era todo comentarios bonitos  y llenos de cariño y ahora un 50 % de esas personas no me comentan, sigo teniendo muchas visitas pero pocos comentarios; no es una amenaza, pero no siempre estaré embarazada;)

El outfit de hoy es muy sencillo, más de lo que llevo sacando últimamente, no puedo hacer más, pero lo cierto es que me gusta, es cómodo y eso es lo que busco ahora. El look está lleno de detalles que lo hacen especial, la gama de colores creo que es lo más interesante de todo, adoro estos colores. He de confesar que las cuñas doradas solo me las puse un rato, no aguanto mucho los tacones. Qué os ha  parecido el look?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , .

30 Responses to I LOVE THESE COLORS

  1. isa dice:

    No me extraña que ames esos colores poque te quedan realmente bien con tu piel!
    lo que dices me parece un poco fuerte! jo no lo entiendo porque sigues siendo tú y la misma esencia! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    • 2piezas dice:

      Muchas gracias guapa!
      Sí, a mí también me parece súper fuerte, me dejo la piel haciendo ésto, pero no puedo hacer que se me valore, es lo que hay.
      Besos guapa.

  2. Marta dice:

    You are very stylish my Dear!,kisses xoxoxoxo;))

  3. Susan dice:

    A mi me gusta hasta haciendo el pino!!! De hecho eres una de las personas que me encantaría conocer personalmente ya que en muchas de tus frases me he visto muy identificada …Decirte que en este estapa de tu vida aun estas más brillante , más tu y más bonita si cabe…el look de hoy por ejemplo me llena de inspiración, en unos tonos que me has fascinado.
    Un bsazo preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

  4. veronica dice:

    Me encantan los colores del look, es sencillo pero con estilo propio, yo lo encuentro ideal! Me encanta tu peinado de hoy, realza tus facciones y se te ve preciosa. Besos guapa.

  5. Mariela dice:

    Hola estas guapísima como siempre,no entiendo porque te marginan,cuando seguro habrá un sector de madres embarazadas que anden buscan estilo en ese momento tan especias y tan complicado a la hora de vestir,pero tu no te preocupes sigue siendo como eres que todo llega…

  6. Este color es precioso. Me encanta come te queda guapa.
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog – Maggie Dallospedale Fashion diary

  7. Marjorie dice:

    A mí también me gustanmucho estos colores… y mucho más en ti!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  8. cata dice:

    Really? Pues me parece una chorrada porque encima te pones outfits que sin estar embarazada cualquier persona puede llevar, luego lo bueno que tiene un blog o al menos para mí es la naturalidad y el poder compartir los momentos con la gente que está al otro lado de la pantalla con las cuales además llegas a generar un vínculo. El embarazo para mí es una etapa súper bonita y a mí me encanta ver lo mona que vas siempre, por lo tanto ni caso a los comentarios que no aparecen por desgracia el mundo blogger está lleno de INTERESADOS pero anyway
    En cuanto al outfit adoro que vayas de naranja y ese peinado que bien queda para el outfit, por Murcia el calor es horrible de verdad ni te imaginas.

    Un abrazo enorme silvii

    http://www.caritrini.esy.es

  9. Toks dice:

    ¡¡No me lo puedo creer!! ¿En serio te han marginado? Pues nada, es que hay gente para todo. La combinación de colores que has escogido hoy es ideal. El top es una monada y te favorece mucho. Mil besos guapa.

  10. Anita dice:

    A mí también me encantan éstos colores, morena mía!! Es un look súper cómodo y las cuñas doradas me fascinan!! Por cierto, estás súper preciosa con ese peinado!

    Un besito bombón

    Dress to Impress Ibiza

  11. laura dice:

    You look great my dear Silvia!!!! I like so much this color!!! You are so stylish !!!!! Kisses https://laurafashionblog.wordpress.com/

  12. Esti dice:

    Buenos dias!! A mi me parece que estas guapísima embarazada, y además supongo que habrá muchas chicas que estén pasando por lo mismo y no sepan qué ponerse, y aquí pueden encontrar muchas ideas, no¿? Creo yo!! La gama de colores que has utilizado es muy favorecedora y está totalmente de moda!! Y me gusta mucho como te queda el pelo así recogido por cierto.
    Feliz lunes!!

    http://www.bloggerat30.com

  13. ¿En serio? Me quedo alucinando!!!! Pues deja deja, que como tu bien dices, no estarás siempre embarazada!
    La combinación de colores del look de hoy me gusta mucho como te queda =) Besines Sil!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  14. BEGO dice:

    es lo que mas me ha llamado la atención vaya combinación chula de tonos tierra! muy guapa!

    besitos
    bego

  15. Araceli Vera dice:

    Estas guapísima y el look es ideal
    Un besito guapa

  16. carmen dice:

    Hola guapa! me dejas muerta, porque si me lo dicen de otra, pero tú que aún estando super avanzada llevas cosas superponibles, modernas y sin perder un ápice de estilo. Debe ser que no han estado embarazadas, porque al principio es fácil pero a medida que la tripa crece y encima con este calor tiene que ser muy difícil vestirte y encima seguir publicando a este ritmo.
    Ánimo y besos!

  17. A mi también me encantan estos colores, además tu los luces genial!! Los shorts son una monada, la combinación es preciosa.
    Estás guapísima, y tienes un estilazo embarazada que para que!!
    Besazos, guapa

  18. Euge dice:

    Que lindo look! Me encantan los colores del outfit.
    Obsessed Fashion Blog

  19. renee dice:

    Lo primero, decirte que estás preciosa!! los shorts esos me han encantado!!! Y entiendo lo de que realmente lo estés pasando mal… yo cuando estuve embarazada no pasé el verano… tuve a mi hija en abril, pero se que las que estaís embarazadas en esta época es horroroso, el calor es el doble y el cansancio el triple que una persona normal, así que solo puedo decirte ánimos!!

    Y sobre lo de los comentarios… las cosas son así.. ahí te das cuenta que la gente no aprecia a la persona(algunas…) aprecia la foto, ya no les mola lo que ven y no comentan, digo yo… Cuando estás embarazada muchas chicas que no lo han vivido no lo entienden, ni mucho menos se ponen en tu pellejo, pero a ti eso te debe de dar igual, lo que estás viviendo y vas a vivir vale la pena de eso y de mucho más.

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

  20. Sabrina dice:

    me encantan los colores del looks!!! perfecta 😉

    http://www.dollactitud.com

  21. Wowww, me encanta!!!Esos shorts y el top son una monada, lo has combinado todo genial.Besos!

  22. myemptybag dice:

    ¿en serio??? no me lo puedo creer neni! y además no lo entiendo porque sigues mostrando looks mega adaptables a cualquier talla y estado.

    En fin…. yo por mi parte he bajado el ritmo tanto en el blog como en mis comentarios, simplemente estoy en otras cosas y tengo que priorizar. pero aquí sigo! jejeje

    me encanta tu propuesta de hoy, sobre todo las sandalias, me encantan estas cuñas no muy altas y últimamente me cuesta una vida encontrarlas!!!

    muaks

    Mi Blog de Moda

    • 2piezas dice:

      Ya lo sé cariño, además te entiendo y fui de las que te animó a hacer esto cuando te apetezca y sigue así, no va por ti lo que escribí, son otras personas y páginas. Pero no pasa nada, de todo se sale jiji.

  23. Miriam dice:

    Como ya te dije, yo te voy a seguir siempre, además, no todas las embarazadas tienen el estilazo que tu estando en estado, está claro que hay días mejores, días peores, días que se tiene más ganas y días que menos, pero yo, que te entiendo porque he estado embarazada y en verano también, se que es muy difícil llevar esto así, yo seguro que no sería capaz de llevar el ritmo de tu blog estando en estado!!! Y del look decir que me encanta, me encanta la mezcla de colores y con tu pedazo de color de piel queda maravilloso!!!
    Besitos amor

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  24. linda dice:

    SILVIA SON LOS COLORES DE LA TIERRA Y EN NUESTRA PIEL RESALTAN Y BRILLAN MAS AUN..a mi me encantan esos tonos, estas preciosa y la tripita que grande esta ya, y me enorgullece que sigas con el blog nos has dado una lección de autentica pasión por lo que haces y me gustas por ello.muchos besos hermosa mujer negra luchadora.

    • 2piezas dice:

      Muchas gracias por valorar estas cosas que para mi son super importantes, me he emocionado y todo al leer algunos de tus comentarios, eres un cielo.
      Un beso grande guapa y espero conocerte pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *