I WANT IT ALL-LO QUIERO TODO

Esprit (1)

Esprit (2)

Esprit (3)

Esprit (4)

Esprit (6)

Esprit

Esprit (5)

Esprit (7)

Esprit (8)

Esprit (9)

Buenos días amores! Cómo lleváis el sofocante calor de estos días? yo fatal, ya sabéis lo poco que me gusta, pero todo tiene su lado bueno jiji.

Ha llegado la hora de renovar el armario y como cada temporada las marcas se llenan de piezas alucinantes para hacernos sentir guapas y guapos, en Esprit marca que me encanta hay un montón de cositas maravillosas y muy de mi estilo, con una buenísima relación calidad-precio. Aquí os he dejado una pequeña lista de mis deseos para esta primavera-verano. Ya puedo verme con todas y cada una de estas prendas, a que son ideales? Sobre todo adoro las líneas suaves de las colecciones de esta marca, el estilo marinero que tanto me gusta, es sello total de Esprit y siempre me han fascinado las webs donde puedes encontrarlo todo en un clip, desde ropa para toda la familia, a todo tipo de monerías de decoración.

Y bueno, cómo lleváis las compras de verano? siempre me hago la misma pregunta: la gente se compra la ropa de la temporada en un mismo día o va comprando según va viendo cosas que le gustan o que necesitan? es que a veces es desesperante lo de ir de compras y eso que yo casi siempre sé lo que quiero y cada vez invierto más en prendas que sé que les sacaré partido y menos, en la pieza de moda de esa temporada y con poca vida.

Dentro de poco serán las codiciadas rebajas y no sé vosotros, pero a mí me dan pánico y mucha pereza, adoro ir de compras, pero el ‘momento gentío’ en las tiendas me supera, hoy lo hablaba con mi amiga Rose, decía que si pudiese contrataría una personal shopper para que comprara por ella y la verdad la entiendo, creo que hacen un trabajo maravilloso; Yo he tenido que hacerlo en alguna ocasión por mi trabajo, pero no es lo mío, comprar para otros que no sean mi familia, me da mucho respeto.

Espero que os haya gustado mi post de hoy, es diferente y así descansáis de mi careto unos días jiji, pero el domingo estaré de nuevo por aquí con un nuevo look.

 Besos mil y gracias.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , .

2 Responses to I WANT IT ALL-LO QUIERO TODO

  1. Aii me encanta todo!!
    Creo que yo también lo quiero todo.
    Jajaja

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. Cata dice:

    El short y el canotier me encantaron. La selección que has echo es tan tuya ainss, y encuanto a las rebajas jajaja yo las odio. Ya tiene que ser una prenda o accesorio que vea que está fuera de precio y me quiera esperar, sino nada. Un abrazo querida

    Caritrini.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *