I’M A HIPSTER

Buenas noches amores!!

De sobra esta deciros que me debato siempre entre un estilo y otro, es lo que me hace seguir con esto del blog casi tres años después; me encanta probar prendas diferentes, jugar con la moda es muy divertido y agradable y hoy estoy encantada con este estilismo, desenfadado, cómodo y a mi juicio, atrevido, si aquí no puedo hacer locuras, donde si no?

Hace días que llevo pensando en un tema un tanto peliagudo y me gustaría que debatierais conmigo sobre ello; se trata de los comentarios que nos dejamos en los post y que yo particularmente cuando los hago tengo en cuenta un montón de factores, independientemente de si me gusta el estilo de la persona en concreto…pienso en el esfuerzo que hace cada uno, en si el look no me gusta porque la foto no es buena etc. pero veo que hay gente que solo quiere comentarte por que tú lo has hecho; su manera de devolverte la visita y a mí me parece feo., no es bonito ponerle a una persona lleve lo que lleve puesto el mismo comentario día tras día y sé que no tenemos mucho tiempo para hacer un gran comentario, pero un poco de esfuerzo creo que merece la persona que se molesta cada día en compartir sus ideas gratuitamente. He dejado de entrar en muchos blogs por este tema, solo les mueve el interés por acumular comentarios vacíos  y si un día por lo que sea no puedes entran para ponerle un qué guapa estas hoy, no cuentes con su comentario, me da mucho asco esto, así que de ahora en adelante solo entrare en los blogs con los que comparta algo más que comentarios; tengo gente maravillosa como seguidoras y algunas son ya amigas más allá de los blogs, sé que son de verdad y las adoro, eso me llevo de esta experiencia y no quiero poner un punto y final sin mencionar algunas de ellas: Miriam, lamodaquerespiro, Eli Fernández, de elistyleblog, Marta, de victorynka.blogspot.co.uk. Rebeca, de unvestidorconideas.blogspot.com.es. Gema de, mydreamsofseams.com Nekane de,nekane2020.blogs.elle.es  entre otras, pero a ellas les tengo que reconocer su fidelidad y apoyo incondicional, espero que no os moleste, pero creo que les debo por lo menos esta mención especial. En estos años he visto de todo y he tenido muchas decepciones en este mundillo, así que esto es lo que pienso de este tema y mucho más que no quiero escribir porque es largo de contar. Por otro lado estoy encantada con nuevas seguidoras;) Sé que es mojarse mucho, pero a estas alturas me da igual y lo tenía que hacer.

Besos mil y muchas gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , .

33 Responses to I’M A HIPSTER

  1. Marta dice:

    So unusual,original and AMAZING!************;))

  2. Toks dice:

    Bien dicho Silvia. Yo he visto el mismo comentario de alguna blogger en varios blogs, un claro «copia y pega» , pero bueno. Te has arriesgado con el look de hoy y te ha salido genial. La chaqueta es una pasada. Besos guapísima

    • 2piezas dice:

      Muchas gracias preciosa!
      Se que me entiendes, tienes mucho estilo y clase y seguro que estas en la misma situación que yo; ya que deberías tener mil comentarios al día como tienen otras con la mitad de estilo. Es muy feo este que hago, pero lo tengo que hacer.
      Besos y gracias.

  3. Esther dice:

    que estilazo tienes hija! te pongas lo que te pongas siempre sabes darle ese toque chic y diferente!!!!!
    me encanta!

    Besos

    trapones.es

  4. MarthaL. dice:

    ¡Que guapa con el gorrito!
    Me encanta el look.
    <3
    GUAPA!

    Un besito enorme.

    MarthaL.

  5. MyEmptyBag dice:

    Hola guapísima, menudo post el de hoy! jajaja te comento por separado porque tanto el look como el texto tienen mucha miga hoy.
    Empiezo por el look que me ha impactado nada más verlo esta mañana en instagram. Fascinada me has dejado! me pareces una tía super camaleonica, te transformas con cada look que montas y todos te quedan genial, éste me parece super arriesgado pero verdaderamente me encanta. un 10!
    En cuanto al resto.. buf! muy peliagudo el tema, muchas veces me he planteado este tema y al final mi conclusión es que no voy a exigir nada a nadie si yo misma muchas veces por falta de tiempo dejo comentarios muy escuetos, no porque no me merezca la pena la persona si no porque sinceramente me falta tiempo y tampoco quiero dejar de comentar porque me parece que aunque sea un simple «me encanta» lo tengo que soltar, yo tampoco soy persona de enrollarme demasiado (aunque hoy lo esté haciendo) así que al final mi decisión es que yo voy a hacer lo que buenamente pueda y me plazca y que los demás hagan exactamente lo mismo, ni me preocupa que me juzguen ni pienso juzgar a nadie, que entren a mi blog aquellos que quieran, que comenten lo que quieran y yo seguiré haciendo exactamente lo mismo. Lo que si te puedo asegurar es que entro solo donde realmente me apetece. jejejej

    un besazo amore!!!

    MYEMPTYBAG

    • 2piezas dice:

      Claro que si cariño, que cada uno haga lo que mejor le parezca, libertad ante todo!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo y yo misma si un día no puedo entrar ya entrare, pero nunca un corta y pega.
      Me encantan tus comentarios, son super coherentes y de las pocas que lee antes de escribir.
      Besos mil y muchas gracias

  6. Tamara - otiuMModa dice:

    Guapísima! Original y con estilo propio. Me encanta!!!

    moda.otiummadrid.com

  7. linda dice:

    Me encanta Silvia, original 100% y se ve lo cómoda que te sientes con este estilo. bueno disculpa mi torpeza pero no se como hacerte llegar un privado para lo del tema de quedar… una dirección de correo electrónico, o el medio que quieras.. jjj besos

  8. linda dice:

    Estoy de acuerdo contigo ya que sacas el tema, Yo reconozco en muchas ocasiones depende si me engancha o no o de lo largo que sea el texto, leerlo o no . esta claro que el gancho siempre es la foto y es lo que hace que demos al clic… yo en numerosas ocasiones me meto veo el post y no comento nada , porque no se me ocurre nada, pero eso si. si escribo es porque realmente doy mi opinión sobre el oufit o algo que me llame la atención y así lo hago saber .. a mi me da pena y me hace gracia ver como recorren todos los blogs poniendo el mismo comentario a todas. no saben que luego lo vemos ? .jjjj yo sigo creyendo en la originalidad y la espontaneidad y llevo poco en esto, AUN HAY PERSONAS QUE CUANDO ESCRIBIMOS NOS SALE ESA SONRISA EN LA CARA PENSANDO EN LA PERSONA QUE VA DIRIGIDA ESE ESCUETO COMENTARIO PERO REAL. BRAVO SILVIA . BESOS. Y DIME ALGOOO

    • 2piezas dice:

      Eres genial Linda y si me he olvidado de mencionar a alguien esa eres tu, gracias por comentarios como los tuyos, son super cariñosos siempre.
      Sé que cada uno es libre de escribir, comentar y pensar lo que quiera y apelando a esa libertad yo he escrito lo que he escrito y si me quedo con tres seguidoras que sean de verdad, creo que pasado cierto tiempo nos merecemos al menos un comentario de verdad, si no, no entremos en blogs solo para que entren en el tuyo. Eres de verdad y me alegra tenerte como seguidora y amiga.
      Besos mil preciosa.

  9. Estilazo es lo que tu tienes!!! Un look super personal que me encanta! Le has dado un rollo super autentico!
    En cuanto a lo que comentas, la verdad que tienes toda la razón, hay muchos comentarios muy genéricos, que parece que solo sea para dejar su nombre, o el copia y pega. Yo tengo mis visitas fijas diarias (o cuando puedo), pero intento visitar todos los blogs que me comentan también.
    Un beso, guapa

    http://www.andreaonceuponadress.com

    • 2piezas dice:

      Claro amor, eso como mínimo, pero lo que no es normal es que gente que te comenta desde tus inicios, te siga dejando el mismo p… comentario todos los días, es penoso y no solo lo veo en mi blog, sino en todos los demás y luego esas tienen 60 comentarios al día, totalmente diferentes sin merecerlos, me indigna, ahora entiendo a Ángel, de parís era una fiesta, cuanta razón tienes.
      Gracias amor, eres un sol.

  10. Vi dice:

    Me ha encantado el post de hoy. Siempre hay que decir lo que se sienta. Hablar por hablar es fácil, pero pienso que siempre que se sienta lo que se escriba, se puede transmitir. Y transmitir buen rollo y pensamientos positivos es de las cosas más fantasticas, no cuesta nada. Escribir sin sentir nos hace sosos e insulsos. No somos robots, somos humanos.

    • 2piezas dice:

      Exactamente!! a eso voy, por mas que el acto en si de tener u ego blog sea superfluo, no dejamos de ser seres humanos con sentimientos; yo hasta ahora había pasado d todo esto, pero ya me he cansado, todo cansa.
      Muchas gracias preciosa.

  11. Vi dice:

    Por cierto, yo no tengo blog, Con los blogs de la gente que me gusta, que me parecen fantástic@s, tengo como si fuera el mío. Es admirable vuestro trabajo.

    (Perdón, pero ha salido el texto en dos comentarios.)

  12. Yasmin dice:

    Me pasa exactamente lo mismo, siempre ando de un estilo a otro pero esa es la gracia!!
    Me gusta muchísimo el gorro y como sienta con el look que has escogido, respecto a lo que has escrito sobre otras blogueras una de las cosas por las que me gusta tu blog es por supuesto tu personalidad, siempre eres sincera ante todo y en esta vida hay muy pocas personas que tengan esa virtud, por que para mi lo es. Con los años que llevas por este mundo me imagino que te habrás llevado muchos «palos» pero bueno no todas las personas somos iguales y seguro que muchas de las chicas que te comentan es por que ante todo les gusta tu blog, tu estilo y todo lo que publicas.
    Hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí , ya sabes mi problema con internet, así que vaya parrafada te he dejado jajajaja
    un besito guapisima.

    • 2piezas dice:

      OOh mi niña! que gusto tenerte por aquí.
      Tienes razón en parte jiji, se que tengo seguidoras a las que les gustan mis locuras y tal y tambien se a quien no les gusto, pero que un comentario les viene genial, no se por que, pero así es; a lo que voy es, que se tomen un poquito de interés y si no les gusta alguien que no entren. A veces hay seguidoras que me dicen..no me pondría ni de coña lo que llevas, pero reconozco que lo llevas increíble y que a mí, me queda bien, no pasa nada, lo entiendo, pero ellas valoran lo que hago, mi esfuerzo diario por compartir nuevas ideas.

      Mucha suerte con tu maternidad guapa, es lo mas bonito del mundo.
      Besos preciosa.

      • Yasmin dice:

        Muchas gracias cariño, me quedan supuestamente solo 11 días para que llegue ya Nathan y estoy cagadita jajaja pero bueno se que será lo mejor del mundo.
        Sigue siendo como eres única y especial jamas cambies y sigue sorprendiéndonos como tu sabes con la moda.

        Un abrazo enorme.

  13. Esto es ser original y de clase!
    Te ves espectacular guapa!!!
    Amo tu gorrita
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary – Fashion blog

  14. carmen dice:

    Hola Silvia! me parece muy valiente escribir lo que sientes, te aplaudo por ello!! Yo en un principio no escribía comentarios a nadie, hasta que descubrí que cuando me escribían a mi me hacía ilusión por muy escueto que fuera, y a partir de entonces de vez en cuando escribo ( no mucho ni a todas) pero si has visto comentarios repetidos y duplicados a varias bloggers es lo peor, yo creo que ya que escriben algo deberían hacerlo personalizado, es lo que hago yo y si no tengo nada que decir es mejor «callarse» que «cumplir».
    Un beso guapa!!!

    • 2piezas dice:

      Totalmente, eso esa es mi conclusión, gracias bonita.

      Besos.

    • 2piezas dice:

      Gracias guapa!!
      Sí, hace mucha ilusión recibir comentarios, pero con coherencia, sino que no comenten. Yo se la gente que comenta lo que siente y la que comenta para que le devuelvas el comentario; puedes decir un escueto, estas muy guapa o es un look bonito o en su defecto, no me gusta, pero poner todos los días lo mismo, te pongas lo que te pongas noooooo y de esas personas tengo pocas, pero me molesta sobre manera y no es por que me crea la gran cosa, es por dignidad por lo que he escrito esto y ya algunas de esas personas se han dado por aludidas, en este post no han comentado y todos los días tenia un comentario ridículo de ellas;)
      Besos.

  15. sheila dice:

    Impresionanteeeee!!! Me encanta el look!!! Super guapa
    http://www.sweetlive.es

  16. saioa dice:

    JAJAJAJAJA tienes toda la razón Silvia, hay comentarios que para hacerlos, mejor ni molestarse, pero ya sabes que en este mundo y en esta vida hay de todo y no se puede evitar. A mi me gusta comentar en los blogs que adoro y en los que me escriben a modo de agradecimiento, pero sinceramente, nunca comento por comentar, intento siempre ser crítica y realista y decir lo que pienso.
    Pero cosas serias a parte, sabes que adoro tu estilo… lo que te pones y cómo te lo pones… no se cómo lo haces pero sigue así!!
    Un besote!!

    Saioa: Speak4Chic

  17. bags dice:

    Muy guapa,bonito look
    xoxo

  18. Iván dice:

    Jajaja que caña das ! me encanta lo directa que eres y tienes toda la razón porque pasa, a mi escriben muchas veces como si fuera una chica, vamos el copia y pega . Si que es cierto que a veces soy breve , siempre ando pillado de tiempo, pero me gusta leer la intro, ojear bien la sesión, quedarme con los detalles, como el gorro que llevas hoy regalazo por tu cumple ! por eso me encanta tu estilo, por lo personal que es y eso no se copia. Ya te seguía hace mucho cuando salías con la compi y no te perderé de vista, jejeje.

    Besazos Iván

    http://www.thetrendysurfer.com/

    • 2piezas dice:

      Jajajajajajajajajaja, esto si que es fuerte Iván!!
      Muchas gracias por estar ahí siempre, es verdad, estamos el uno por el otro desde mis inicios con Sofía;)
      Besos.

  19. anjara dice:

    estas guapisima!!!
    me encanta la camisa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

  20. Rebeca dice:

    Silvia! el look de hoy coincido con algunas que es un poco arriesgadosin embargo son esos giros inesperados los que hacen interesante un blog de moda en cuanto al tema de los comentarios «copia y pega» también me ha pasado pero no le presto mucha importancia ni me hago mucho rollo por ellos, ahora, yo si tratosi trato de devolver los comentarios en la medida que me da el tiempo y suleo tomarme un tiempo para leer el post pero a veces cuando son muy extensos al menos trato de captar la idea principal, nunca hago el mismo comentario en blogs diferente porque siento que es una falta de respeto, incluso hago comentarios en inglés y mi idioma natal es castellano pero me doy el tiempo para hacerlo a veces no puedo devolver la visita inmediatamente pero trato de estar conectada con mis blogs favoritos entre ellos el tuyo! aunque sea por medio de otras redes sociales. Haces un gran trabajo en tu blog nena! Besos.

  21. Miriam dice:

    Mira mi niña!!! empiezo por el look primero que me súper pirraaaaa, pero vamos a ver??? como se te pasan estas cosas por la cabeza cariño??? mira que hoy has arriesgado eh, pues lo has clavado, esa blusa me ha enamorado, y el gordito ai que maravilla eh, muy guapa cariño!!!

    Lo que has comentado me parece súper perfecto, en primer lugar gracias por tenerme en cuenta, ya que yo de verdad que si entro aquí es porque me gusta, a veces no puedo entrar cada día y entro cuando puedo eso si, pero si vengo a comentar es porque me gusta. Yo si te soy sincera, también he caído en esto de comentar porque entran a mi blog dejan su comentario, pero mira, cada vez lo hago menos, primero porque no tengo tiempo y segundo porque me parece una ridiculez poner siempre «te queda genial»»un look ideal»»me encanta como lo ha combinado»… jejejeje, al principio, cada vez que alguien entraba y me dejaba un comentario, yo iba a su blog y comentaba, y carambas, al final no te das cuenta y tienes 500 blogs que comentar y eso es imposible, tiene que segur quien de verdad lo sienta (hay muchas que dejan los mismos mensajes en todos los blogs) sin tener en cuenta el estilo de cada una, ala , mil veces «estás guapísima, me encanta» jajajajajaja, yo también voy dejando de vs¡imitar muchos blogs por ese motivo, y también porque no encajan con mi estilo (y no es nada malo leches) jejejej!!!

    Mira que te quiero amore!!!

    • 2piezas dice:

      Yo si que te super adoro!!
      Muchas gracias cariño, me siento tan feliz de haberte conocido y please, hagamos lo posible por conocernos, que esto no quede aquí, me encantaría compartir contigo y que nuestros niños niños se conozcan, eres genial, un regalo.
      Besos preciosa. Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *