IMAGEN & BELLEZA MAGAZINE

Silvia&Sofía: Os mostramos una artículo que escribimos para «Imagen y Belleza» una revista más que interesante que recomendamos como imprescindible para seguir las tendencias y obtener unos buenos consejos de belleza.

Esperamos que os guste y que os animéis a compartir con nosotras cuales son las tendencias a añadir según vuestra más que apreciable opinión.

Os dejamos el texto porque en la publicación se ve demasiado pequeñito:

Esta primavera-verano las calles se visten de blanco y negro con diferentes estampados, pero la gran protagonista es la raya. Algunos de los mejores modistos como Marc Jacobs, Moschino o Chanel la proponen en vestidos o conjuntos, y otros diseñadores como Dsquared2 apuestan por el color y otras tendencias. Si la temporada pasada aderezábamos el blanco y negro con tonos más impactantes en los complementos como los ácidos, rojos, etc, ahora se sigue apostando por el minimalismo bicolor de la temporada pasada sin aditivos coloristas. Se seguirán llevando los minishorts con chaquetas largas o cortas de estética ‘ochentera’ . Vuelven los trajes de chaqueta, ¿o en realidad nunca se fueron?, son el gran must de la temporada, puedes darles un punto trendy combinándolos con camisetas de estilo rockero y unos cómodos oxford. Algunas de nuestras ‘it girls’ favoritas se han apuntado a esta moda.
Si lo que te gusta son los looks lady, tranquila, se quedan un año más, pero ahora son más sexys, se combinan las faldas de aire años 50 con tops ajustados tipo corsé. Dolce y Gabanna te lo pone fácil, ¿te atreves?
Uno de nuestros compromisos para esta primavera- verano 2013 es compartir en nuestro escaparate 2piezas nuestra experiencia como asesoras de imagen y maquilladoras profesionales y mostrar esas tendencias de maquillaje que, como adelanto, hemos podido ver ya en las pasarelas de todo el mundo.
Haciendo un leve repaso por dos de las grandes firmas cosméticas, la francesa Lancôme presenta un avance de primavera con una propuesta con tonos pasteles y románticos pero con mucho color, y Dior, con su línea cherie bow, se une a esta dualidad. Tonos pasteles, colores cálidos y nude para el día, apelando a la elegancia y naturalidad, y tonos más intensos para la noche.
El fucsia y el rosa, estrellas indiscutibles de la temporada. Resumiendo, los labios siguen teniendo protagonismo. Anaranjados, corales, frambuesas, con una propuesta muy nude para el resto del rostro.
En los ojos triunfarán los colores eléctricos, azules- turquesas, verdes e incluso metalizados. Apuesta por delineados gruesos en el párpado inferior y acertarás.

Besos.

Related Posts:

  • No Related Posts
Articulo publicado en Blog. Guarda el enlace permanente.

15 Responses to IMAGEN & BELLEZA MAGAZINE

  1. Toks dice:

    Buen artículo. Enhorabuena.
    Bss

  2. The desire dice:

    FELICIDADES POR EL ARTICULO GUAPAS.UN BESAZO
    http://thedesire.blogs.elle.es/

  3. Me gusta mucho el artículo, si es que con tanto estilo hay que compartirlo, besos.

  4. Judith dice:

    Buen artículo!!
    Me anoto el nombre de la revista.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

  5. My clothes and other things dice:

    Enhorabuena!
    Me ha gustado mucho!

    xoxo

  6. Fantástico el artículo!!!!!Menudo resumen de tendencias …perfecto.
    un bsazo guapas

  7. Me ha encantado el artículo, esta genial!!Besos!

  8. dezazu dice:

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  9. Marta dice:

    Buen artículo y muy amplio, también este verano se llevará el estilo navy o marinero, para looks más casuals.. Enhorabuena por el artículo.. Un besazo chicas!!!

  10. felicidades a las dos!!!! por este impresionante artículo!!! os merecéis este y muchos más!!!! un besazoooo chicas!!!!

  11. Un gran artículo. Enhorabuena a las dos.
    Un beso enorme.

  12. Jennifer dice:

    enhorabuena bonitas
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

  13. Paula dice:

    Enhorabuena por el artículo! Muy interesante, claro y entretenido!
    xoxo

    http://pitiminimademoiselle.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *