LA FAMILIA CRECE!

Hola amores, cómo estáis?

Hoy estoy aquí con un post muy especial, ya está aquí mi princesa. Mi marido, mi otro amor: Tommy y nosotras dos, estamos genial. Como veis, a su hermano se le cae la baba con ella y eso que ha estado malito y no ha podido estar mucho con ella, de hecho esto es lo más cerca que han estado y fue este pasado  sábado.

Quería hablaros un poco de mi experiencia con este embarazo: desde el principio no ha sido fácil, nada fácil, estuve enferma en más de una ocasión y las náuseas eran terribles, a diferencia de mi embarazo anterior lo he pasado fatal, pero, a pesar de esto, es una experiencia extraordinaria, sentir cómo se forma una vida dentro de ti no es comparable con nada, aunque también he de decir que cuando los bebés están ya grandecitos los movimientos no suelen ser tan agradables.

A partir de los 4 meses empecé a engordar sin parar, no fue algo que me preocupase mucho, engordaba y comía menos que nunca, así que poco podía hacer, se llama retención de líquido jiji y la sufre un número importante de mujeres durante este período, en total engorde 17 kilazos 😮 espero recuperarme pronto, pero no pienso hacer tonterías para conseguirlo, ya que la lactancia para mí es importante, al menos los 4 primeros meses.

Igual que en el parto de Tommy, me hicieron cesárea, así que la recuperación es más lenta y dolorosa, pero  estoy muy bien, estamos genial. Mi princesa pesó 3,280kg  y midió 48cm. Olivia es súper buena de momento,  ya duerme hasta 5 horas seguidas, un chollo teniendo en cuenta que solo hace 2 semanas que nació. Ya os iré contando más cositas. Las fotos las hice rápido en casa para enseñárosla a los que no la habéis visto, me tiene enamorada.

No sé de momento los días que publicaré, lo iré viendo según pueda, ya no es tan fácil como antes.

Besos mil y gracias.

 

Related Posts:

  • No Related Posts
Articulo publicado en Blog. Guarda el enlace permanente.

22 Responses to LA FAMILIA CRECE!

  1. veronica dice:

    Enhorabuena por tu princesa y por esa bella familia que formáis! Os deseo felicidad eterna y salud para cuidar de vuestros angelitos. Espero verte pronto de vuelta con tus looks, pero poco s poco. Besos guapa.

  2. Cata dice:

    Es tan sumamente preciosa Silvii puf y como se parece a tommy eh, qué ganas de veros jo. Que ternura transmiten tus palabras, supongo que la adaptación siendo 4 está siendo mucho más fácil si la princesa es tan buena como nos cuentas, a disfrutar de cada segundo como bien sé que estarás haciendo. Un abrazo enorme familia❤️

    Caritrini.blogspot.com

  3. linda dice:

    Una experiencia sin igual Silvia .como ya te comentaba en otra ocasiones el corazón se hincha de tanto amor , y lo de los kilitos recuerda que son nueve meses para cogerlos y otros nueve para soltarlos sin agobios.un besazo

  4. Jewel dice:

    ¡¡Felicidades!! que guapos tus hijos.

  5. Sabrina dice:

    ohhhhh pero que niños mas guapos tienes! enhorabuena preciosa ,)

    http://www.dollactitud.com

  6. carmen dice:

    Hola Silvia!!! Qué bonito post!!!! tienes unos niños preciosos. Me alegro que todo fuera bien y ahora a disfrutar de la peque que es lo que toca. Que luego se pasa el tiempo enseguida y crecen tan rápido…
    muchos besos guapa!

  7. Yasmin dice:

    Oh por fin estas por aqui, tienes unos hijos preciosos!!!
    En mi embarazo tampoco lo pase muy bien pero es cierto que es la mejor experiencia del mundo…
    espero que te recuperes pronto y un besazo enorme bonita.

    http://www.memoriesapril.com

  8. ¡¡¡ Enhorabuena por esa niña tan guapa !!!, me alegra que hayas compartido esta entrada tan entrañable con todos nosotros.
    Saludos guapa y disfruta de esa familia tan bonita que tienes.
    http://www.pperlenoirstyle.com

  9. Toks dice:

    Es una preciosidad Silvia. Que espabilada es. Enhorabuena preciosa. Mil besos.

  10. lydia dice:

    Que bonita es por favor!!!, me alegro mucho por ti Silvia, no hay nada mas bonito que el que crezca la familia, disfrútala mucho porque tienes familia preciosa muuuaaaa

  11. Miriam dice:

    Mi niña!!! que bonita, espero poder conocerla algún día en persona!!! que hijo tan guapo tienes Silvia, bueno, todos sois guapos!! Ahora toca estar por ti y por tu niña, no te preocupes por el blog, poco a poco todo irá volviendo a la normalidad, yo estaré siempre aquí cuando publiques, ya sea un día a la semana o un día al mes!!!
    Besazos reina mía

  12. Qué guapísimos!!! Familia de bellezones 🙂
    My Dreams of Seams

  13. MAJE dice:

    Pero qué preciosidad de niña, es una monada , con esa carta de ángel y tu hijo está guapísimo , y se le ve muy feliz con su hermanita. Muchas felicidades y enhorabuena . Y ahora a disfrutar de la familia. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  14. Cuánto me alegro que estés recuperándote así de bien, Silvia. La princesita es un amor, taaan achuchable!! Tommy está encantado eh, menuda sonrisita! Hermano mayor y protector, claro que sí! Un besazo a los 4, familia!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  15. Marta dice:

    Your Children are so cute,beautiful!,All the Best!*****;))

  16. Nekane dice:

    Que preciosidad de niña, como su mama!! Como me alegro que todo haya ido tan bién y que forméis una familia tan bonita. Unas fotos preciosas y tiernas. Muchas felicidades amore y a recuperarse prontito para poder deleitarnos de nuevo con tu increíble estilo!! Besazosssssssss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

  17. Sonia dice:

    La ropa de bebé de primark online me gusta mucho. También la de niño y niña tiene precios bastante asequibles.

  18. bags dice:

    Que bonita,y Tommy tb,por cierto peso como la mia más o menos,geniales en las fotos
    Besos

  19. Susan dice:

    Mi niñaaaaaaaaa!!! Pero que post más bonito, tu familia ha crecido y ya esta aquí Olivia. Es una preciosidad al igual que su hermano, me ha encantado este post y que ya estés por aquí ya que se te ha echado mucho de menos.Os deseo la mayor de la felicidad para toda la familia, un bsazo y enhorabuena.

  20. Rebeca dice:

    Pero w hijos más bonitos tienes!! Felicidades . Olivia es preciosa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html?m=1

  21. Laura dice:

    Ola Silvia…..tienes unos niños preciosos!!!!! Besos guapa.

  22. Eva dice:

    Enhorabuena! son tan guapos como la madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *