LESS IS MORE

 

Buenos días amores!

Cómo lleváis el larguísimo puente que estamos teniendo? no estoy muy segura de lo positivo que tiene en el ser humano tantos días libres, seguro que las próximas semanas nos parecerán horriblemente largas jiji, lo bueno es que en nada están aquí las fiestas de navidad;)

Este es el look que llevé el día de mi cumple, sencillo donde los haya, pero que al parecer os ha gustado más que otros outfits que suelo usar… me alegro, ya sabéis que me gusta todo en lo que a moda se refiere y ver reacciones como las que ha tenido éste en redes sociales me encanta. No me gusta nada como tengo el pelo aquí, parece que no me he peinado, pero lo cierto es que me peiné de más y me veía súper arreglada, así que me lo mojé un poco y cuando me vine a dar cuenta ya no tuvo remedio el desaguisado y así salí. Lo pasamos genial, fue un día muy especial.

Besos mil y gracias

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

2 Responses to LESS IS MORE

  1. Cata dice:

    Pues llevas el pelo como yo jajajaja lo que pasa que tú tienes estilazo y yo me quedo en el camino jajaj. El look me flipa porque me encanta como te queda el estilo boho y ese vaquero no le queda bien a cualquiera Silvii.

    En cuanto al puente, me ha servido para tema uni porque no veas las cosas que tenía que hacer jaja aunque ayer me daba la sensación que era ya domingo. ¡Feliz fin de semana!

    http://caritrini.blogspot.com.es

  2. MAJE dice:

    Me encanta siempre visitar tu blog porque tienes tanto estilo que me inspiras mucho , aunque mi edad ya no es la tuya je, je, esos Jean te quedan de fábula y así combinados te dan un toque maravilloso , como si fueras una modelo . Te espero en mis dos últimos posts .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *