LIGHT COLORS IN WINTER

Feliz miércoles amores!

Sí, mitad de semana ya y es que aunque haya a quien se le hagan eternos los días, lo cierto es que pasan muy deprisa y lo digo yo que tengo un montón de cosas que hacer siempre; a veces me pregunto como lo hacen las familias numerosas, un gran aplauso para todas ellas!

A favor o en contra de los looks compuestos por piezas, en principio no aptas para el invierno? yo, a favor total! desde el típico vestidito de verano mezclado con cardigan calentitos y medias, hasta los chalecos sin más, todo vale si me gusta, la moda me gusta y creo que eso se ve cada día en mis outfits, ya que opto siempre por lo difícil, por lo que sé que no a todo el mundo le gustara, pero eso no es lo importante, sino que te guste a ti mismo lo que llevas en cada momento. Se perfectamente cómo obtener más me gustas y más mensajes, pero no me vendo, no cambio mi estilo natural por nada y si alguna vez veis por aquí un look que no suele ser mi rollo es simplemente porque me siento a gusto con él.

Besos mil y gracias por leerme.

 

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

15 Responses to LIGHT COLORS IN WINTER

  1. Veronica dice:

    El jersey ya me encantaba, pero el total look es una maravilla! Yo estoy totalmente a favor de mezclar piezas atemporales. Besos

  2. Marjorie dice:

    La moda está para divertirse con ella así que mezclar prendas y estilos imposibles es lo mejor, más aún si se consigue un resultado fabuloso como el tuyo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. myEmptyBag dice:

    así se habla neni! estás preciosísima!!!

    muak

  4. Toks dice:

    Yo a favor. Y no me puede gustar más este look. Los tonos claros quedan bien siempre. Besos guapa

  5. ¡Claro que sí, Silvia! Cada una con sus gustos!!! Yo, por ejemplo, esta combinación no me la pondría, porque me vería “demasiado ancha”, eso sí, por separado cada una de estas prendas me encantarían! Un besote cielo!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  6. belulove dice:

    q pasada de sueter!!!! me encanta ♥♥♥ precioso loook GUAPA

    besos

  7. Sabrina dice:

    perfecta! me encanta el abriguito! besos

    http://www.dollactitud.com

  8. Ricmary dice:

    Este look no me puede gustar más! El jersey es precioso 😀

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

  9. Estoy muy a favor de los colores claros para el invierno pero después no sé que me pasa que siempre acabo llevando marrón, negro, berenjena, gris…..
    Me chifla el corte de los pantalones, es precioso
    My Dreams of Seams

  10. bags dice:

    Muy guapa,bonito el outfit de hoy
    xoxo

  11. Esti dice:

    Me gusta mucho la opción del blanco para el verano, lástima que por el norte los pantalones blancos suelen quedarse negros y yo por pena a estropearlos los dejo en el armario. Como siempre, originalidad pura en tus outfits!! Me encanta porque siempre encuentro algo diferente y creo que nos das muchas ideas!!!

    http://www.bloggerat30.com

  12. Pues a mi me encanta todo!!!! El jersey en azul bebé y el pantalón blanco son preciosísimos!!!! Yo me lo pondría YA!! Y la moda se trata de eso, de gustos, de vestir con lo que te gusta a ti y te ves bien… a mi me gusta probar cosas diferentes, no siempre ir del mismo palo… me encanta innovar, eso si, siempre viendome YO, no viendome disfrazada.
    el blog de renée

  13. isa dice:

    Como me gusta este look silvi!!! me chiflan los pantalones!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  14. Hola preciosa muy buenos días, comparto tu opinión, yo también soy igual, si me gusta la prenda da igual si es de verano ó invierno yo la intento llevar de manera que combine con la estación que estamos arriesgar y disfrutar de lo que llevamos es sinónimo de sentirnos bien con nosotros mismos.
    Sobre tu look decirte que me encanta. Estás guapísima. Y el abrigo es una preciosidad.
    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *