LONG KHAKI SKIRT

tn_Falda larga verde 2piezas.com (1)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (2)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (3)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (4)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (5)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (6)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (7)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (8)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (9)

tn_Falda larga verde 2piezas.com (10)

Buenos días people!

Cada temporada  salen a la venta miles de tendencias “nuevas” es muy rara que me apunte a ellas o al menos a gran parte de ellas, pero el calzado que llevo hoy me ha ganada y aunque ya me gustaría a mí que fuesen unos Valentino, nada más lejos de la realidad jiji; mi estilo ha dado un giro de 180 º y ya no me apetece ponerme casas raras e incómodas, es por la falta de tiempo, ahora suelo coger lo primero que veo y me lo pongo, no doy para más. El look que hoy os enseño lo lleve la semana pasada y la verdad es que no tenía intensión de publicarlo, es soso y simple, de diario, pero como veo que son los estilismos que más aceptación tienen os lo enseño, aunque creo que lo dejare un día como mucho en la home. Ya me contáis qué os parece.

 Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , .

12 Responses to LONG KHAKI SKIRT

  1. veronica dice:

    De soso no tiene nada y menos de simple, tiene una mezcla de color muy calida que me encanta y solo tu lo podrías lucir con tanto estilo asi que me alegro que nos enseñes que se puede ir guapisima a diario. Besos

  2. Hola Silvia muy buenos días!
    Ya por fin jueviernes que poquito nos queda para terminar la semana, te veo guapísima me encantan las faldas largas y la tuya es preciosa y me encanta los zapatos, vas perfecta, un besazo inmenso.

  3. Isa dice:

    Me parece perfecto!!! Es normal que el estilo cambie con las circunstancias, ahora tienes un bebe y no te apetece ponerte taconazos para el día a día, sería falso si te vistieras de otra forma solo por la foto!
    La falda es preciosa y la combinación de colores!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  4. Carmen dice:

    Pues a mi me encanta! La calidez de los colores, cómo los has combinado y los “Valentino” que a mi también me han ganado hace mucho tiempo. Un beso

  5. patricia dice:

    me encanta el look, la falda es monisima y super bien combinada!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

  6. nuria dice:

    A mi me encanta. Estas preciosas
    Muy chulas las bailarinas
    Besos

  7. Me encantan los outfits con faldas largas, pero yo no me se ver con ellas y me da una rabia!
    Estás preciosa.
    En cuando a lo de los graffitis, está claro que no me referia a los llamados “tags” o firmas mal hechas. Me refiero a dibujos, siempre y cuando sean en un lugar indicado y no es un edificio o monumento.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  8. ¡Hola guapísima! ¿Soso y aburrido? ¡De eso nada! Tienes mucho estilo y aunque a ti te parezca un look para no publicar, a mi me ha encantado verte, ¡que lo sepas! Un beso gordo!

    Sonia / Trends Gallery Blog
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  9. cata dice:

    Que guapa vas Silvia, aunque no te pongas cosas raras como dices tu jajaja e incomodas, tu estilo y tu señal siguen siempre así. O al menos yo lo veo. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  10. Toks dice:

    De soso y simple nada. Yo diría sencillo y chic. Me gusta muchísimo. Besos guapa.

    http://www.toksblog.com/

  11. mary rec dice:

    Creo que los estilismos de diario con los que queremos ver para poder inspirarnos y no los que son muy rebuscados que no pegan con tu día a día. estas estupenda.

  12. Miriam dice:

    Da igual lo que te pongas, sea lo que sea siempre lo bordas, eres tan profesional que te admiro un montón, se te nota lo que disfrutas con ella, todos tus outfits están cuidados en todo detalle, ojalá yo pudiera ser tan cuidadosa a la hora de crear mis combinaciones jejeje, yo voy a lo rápido, al día día y sus prisas… estás reguapa, increíble look como todos los demás!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *