MINI PICTURE SKIRT

Buenos días amores!

Qué tal lleváis éste comienzo de frío? éstas fotos las tengo hechas desde hace ya un mes más o menos, ahora sería imposible ir así por Madrid,  ya hace falta medias y abrigo aunque por otro lado hay quien va a piernas naturales todo el año, la verdad no se como pueden; yo las que creo que no volveré a llevar son las de color carne, son tan feas:(

Miro las fotos y me encantaría llevar puesto un abrigo negro por encima de las rodillas, a que quedaría genial? Las fotos están casi todas desenfocada… cosas del día, aveces tenemos prisa y la verdad no las vi hasta que las pase al ordenador jiji.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

6 Responses to MINI PICTURE SKIRT

  1. Carmen dice:

    Estas guapisima, me encanta el look y el toque que le das con el sobrero tan tu. Yo tampoco puedo ir sin medias con lo friolera que soy, es mas, si hace mucho frio me las pongo termicas.
    (perdona que no ponga tildes pero en este teclado no tengo)

  2. El rollo cowboy no puede estar más de moda. Lo llevas genial!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

  3. Marjorie dice:

    ¿Pero de dónde han salido estas botas? Madre mía… son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  4. Buff, gente sin medias en esta época del año? Qué frío!!
    Por aquí ha empezado a hacer fresquete tabién, aunque este look al medio día sería totalmente valido, sin pasar frío (a no ser que sea un día de lluvía) Aunque eso sí, hay que llevar el abrigo en la mano por si acaso.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  5. Me gusta mucho tu look de Street Style; ropa, botas y complementos, pero sobre todo me encanta la minifalda es una monada.
    Mil besos

  6. Cata dice:

    Me muero con este lookazo Silvii,a mí me encanta ir sin medias y como mucho me pongo las de rejilla jajaja. Te mando un fuerte abrazo

    Caritrini.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *