MY NAME IS…

    Olivia: La que protege la paz! así se llamara mi princesa y no me puede gustar más. A mi hijo y a mí nos encanta el nombre y mi marido de tanto oírlo por casa ya le sale de manera natural. Olivia Castelao Sierra, suena bien, no?

Hace una semana quede con Sara Iglesias amiga y fotógrafa, ya os he hablado de ella en otras ocasiones; le agradezco un montón que se haya prestado a hacerme el seguimiento de mi embarazo, todas las fotos bonitas que tengo de esta experiencia son suyas, un regalazo. A esta sesión fui con mi hijo y mi sobrina, allí se lo pasaron genial jugando con sombreros y pelucas, un día de risas en buena compañía.

Estoy ya de 35 semanas, así que mucho no me queda ya y con este post, el ultimo que publicare hasta que haya dado a luz y a saber cuándo poder publicar el siguiente; quiero tomarme mi tiempo, disfrutar de esta experiencia tan bonita con tranquilidad, pero volveré y por favor, no os olvidéis de mí, os echare mucho de menos. En mis redes sociales, Facebook e Instagram seguro que algo pongo de vez en cuando.

Quería también daros las gracias por tanto cariño estos meses y espero algún día poder devolvéroslo de igual manera; este momento por el que estoy pasando y que a veces es complicado merece mucho la pena, ojala tengáis la oportunidad de vivirlo; eso sí, planificarlo bien, es un infierno estar muy embarazada en verano jiji;)

Besos mil y un gran abrazo. Hasta pronta amores.

 

Related Posts:

Etiquetas: , , , , .

46 Responses to MY NAME IS…

  1. veronica dice:

    Que bonito nombre, disfruta de tu maternidad como debes. Te hecharemos de menos pero debes de disfrutar de tu bebita. Besotes mil, aquí estaremos para cuando el tiempo te lo permita.

  2. cata dice:

    Me encanta el nombres, es precioso silvii. La sesión no puede ser mejor, unas fotos súper bonitas y que transmiten mucho. En cuanto a lo del blog es algo que iba a llegar, yo ya sabes que no me hace falta verte por aquí para acordarme de ti 🙂 ya sabes que espero whatshapp cuando Olivia llegue y hacer viaje expresa❤❤ Te adoro

    http://www.caritrini.esy.es

  3. Susan dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Es el nombre que le han puesto a mi nueva sobrina y es precioso.
    Estoy maravillada con la sesión fotográfica y te deseo lo mejor de todo corazón, eres un sol de niña y te mereces tu felicidad
    Estaré pendiente de tu estado y de tu preciosa Olivia, un bsazo super grande a toda la familia, ahora toca disfrutar…
    Bajoelsombrerodesusan

  4. Lady Trends dice:

    Espectacular! Que fotos tan bonitas y que recuerdo tan entrañable.
    Tu peque tiene un estilazo que ya se nota de donde lo ha sacado! 😀
    Cuídate mucho preciosa! Te echaré mucho de menos pero este es tu momento y el de la familia. Disfruta de tu bebita, Olivia! Precioso nombre seguro que será un bellezón como su mami.
    Hasta pronto cielo! Que todo vaya bien y sea rápido.
    Muchos besos ♡♡♡

  5. Marta dice:

    What a beautiful photos!,amazing and happy *****;))

  6. armame dice:

    Ohh que bonitas porfavor!!! Estas preciosa me encanta tu tripita!! Disfruta mucho de cada momento que te espera, de tu princesa Olivia y tu hijo guapísimo. Aquí te esperaremos y por supuesto que no nos vamos ni nos olvidamos!!! Un besazo inmenso

  7. Vi dice:

    No hay amor más grande, más bello, más querido…más maravilloso, que el de una madre por sus hij@s. Estáis precios@s tod@s. En estos casos es cuando faltan las palabras para describir el amor. Bonito recuerdo para toda tu vida, para la de tus hij@s, tus futur@s niet@s…
    Por aquí, Andalucía, se suele decir que se tenga una horita cortita, a las que van a dar a luz. Pues eso, que sea una horita muyyy cortita, que nazca sanita y que la felicidad llene toda su vida y la vuestra. Más que nunca: un fortísimo abrazo, hermos@s.

  8. ¡Ainsss! ¡Qué nombre tan bonito! Olivia… Suena tan bien..! Tengo ya muchas ganas de verle la carita. Quiero darte mucha fuerza para tus últimas semanas Sil, y que sepas que no tienes nada que agradecer, estamos (yo, al menos), aquí para lo que necesites. Un beso súper fuerte amor!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  9. Son unas fotos espectaculares y e nombre de Oliva me parece precioso.
    Mucha suerte!
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

  10. Miriam dice:

    Hola corazón mío!!! no me puede gustar más el nombre de tu hija!!! estás bellísima, estáis bellísimos vamos, que hijo tan guapo tienes!!! tomate el descanso que necesites, yo desde luego que estaré aquí para cuando vuelvas!!! demasiado has aguantado Silvia, es de admirar, se nota que esto te gusta porque otra (por ejemplo yo) no hubiese aguantado mucho!!! disfruta de tu momentazo que pasa tan rápido que nos olvidamos!!!
    Un super beso cariñooooo

  11. Rebeca dice:

    Cierto ya no falta casi nada! Te veo y me haces recordar lo maravillosas y fuertes que somos las mujeres, mi segundo embarazo duro 38 semanas si no mal recuerdo, pero el primero llegó a las 42 semanas!!! Besos guapa y descansa pero sobre todo disfruta esta etapa.

  12. Tats dice:

    Enhorabuena preciosa!! Ya no te queda nada de nada!! El nombre me encanta, es super especial y preciosísimo, va a ser la única de su clase jajajajaja Muchisimos besos!!

  13. bags dice:

    Hola guapa,me gusta mucho el nombre,fue uno de los que baraje para la mia,jaja al final me decidi por Alessandra.
    Ya nos queda poco,venga,tu tb estas de 37 semanas?pensaba que estabas de menos que yo,bueno ya no nos queda nada.
    Pero es cierto que en verano es horrible estar embarazada,para la próxima para invierno jeje.
    Espero que vaya el parto muy bien.
    Besos

  14. Anita dice:

    Mi morenaza que ya le falta nada y menos!! Me ha emocionado muchísimo éste post. Me encanta el nombre que has elegido, la verdad que es precioso, y alomejor me inspira en un futuro cuando sea mami 🙂 Las fotos son preciosas, y tú irradias una magia que traspasa la pantalla, bombón mío. Te deseo mucha suerte, y mucha felicidad. Disfruta de ésta gran etapa, que tiene que ser preciosa y vive ésta maternidad lo mejor que puedas, cariño!! Te echaremos de menos, y aquí estaremos esperandote tus niñas bloggeras 🙂

    Un besazo muy muy grande pedazo de mami!!!!

    Dress to Impress Ibiza

  15. Yasmin dice:

    Nosotros tambien te echaremos mucho de menos Silvia, no lo dudes!!
    Que fotos tan preciosas ya queda nada para verle esa carita a Olivia, que ganitas..
    Espero que todo vaya bien cariño y nos vemos en tu regreso.

    Un abrazo enorme.

    http://www.memoriesapril.com

  16. Iván dice:

    El nombre es precioso Silvi !!! y la sesión increíble, transmite mucho amor, estáis guapísimos !!
    También te echaré de menos por aquí aunque nos veremos por intagram, jejeje.
    Ainsss que ganas que nazca Olivia !!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo enorme !!!!!

    http://www.thetrendysurfer.com/

  17. María dice:

    Llevo unos días un poco desconectada del mundo blogger y acabo de ver las fotos, estás preciosa!!! Me han encantado, estilazo total, estás radiante! Y el nombre de la peque es muy bonito 🙂 Disfruta de estas últimas semanas del embarazo y te esperamos a la vuelta con muchas ganas! Un besito Silvia

    http://descubriendotuestilo.com/

  18. Beatriz dice:

    Que fotos tan espectaculares, que poco te queda ya.

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

  19. Que bonito nombre para tu niña…
    Espero que todo vaya bien estos días que quedan y que disfrutes muchísimo de tu pequeña
    Sin duda te echaremos de menos y en cuanto vuelvas te recibiremos de nuevo con los brazos hiper abiertos 🙂
    Un besazo enorme Silvia
    My Dreams of Seams

  20. Toks dice:

    Holaaaaaa de nuevo guapa. Después de unas vacaciones de relax total y una mudanza de casa, estoy volviendo poco a poco a la normalidad, aunque todavía no he podido trasladar todo a mi casa nueva y allí sigo todas las tardes jajaja. Poco a poco estoy poniendome al día con vosotros. Ya he visto todo lo que he perdido es estas últimas semanas por aquí. El vestido largo negro/azul marino? es monísimo, igual que el look blanco y negro con esa blusa blanca preciosa. Te quedan genial los vestidos largos y, es verdad, son muy frescos. Las fotos de hoy son muy bonitas y muy artisticas, estas suuuuper guapa. Ya te queda poco hasta septiembre, tienes que estar deseando ver la carita de tu pequeña. Ahhh, Olivia es un nombre precioso, me encanta. Mil besos guapa.

  21. tatiana Tort dice:

    esto ya está a punto de caramelo! yo tb estuve embarazada en verano pero Mia llegaba en enero así que lo pasé genial con mi barriguita pero sin agobios. Me imagino los últimos meses que estas pasando y con el calor que ha hecho… OMG! pero ya lo tienes hecho love! en nada le vemos la carita.
    Estas guapisima!

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  22. Toks dice:

    ¿¿¿¿Guapaaaa, como va este embarazo???? En la recta final, ¿no? o¿ya está aquí la pequenita? Besos guapa

    • 2piezas dice:

      Hola preciosa! aun nada, pero espero que esta semana por fin llegue mi pequeña Olivia, no sabes las ganas que tengo ya de ver su carita. Me encuentro regular ya, así que parece que de esta semana no paso.
      Muchas gracias por preguntar.
      Un abrazo.

    • 2piezas dice:

      Hola preciosa! aun nada, pero espero que esta semana por fin llegue mi pequeña Olivia, no sabes las ganas que tengo ya de ver su carita. Me encuentro regular ya, así que parece que de esta semana no paso.
      Muchas gracias por preguntar.
      Un abrazo.

  23. Toks dice:

    uuuyyyyy a ver, a ver. Tu descansa todo lo que puedas. Mil besos guapa

  24. Vi dice:

    Hola Silvia. ¿Cómo va todo? Espero que no me puedas responder porque estés disfrutando ya de la carita de tu bebé y sino es así, te llevas las sorpresa en nadita. Aunque te echamos de menos, sabemos que estarás muyyy felizzz tanto si ya ha nacido, como si faltan horitas. Así que disfruta muchooo y no te apures en volver, porque te estaremos esperando, tardes lo que tardes. No hay nada más bonito que verle la carita a nuestros amores por primera vez. Un gran, gran, gran abrazo para toda tu familia.

  25. MAJE dice:

    Después de estar de vacaciones he visto tu post y son unas fotos preciosas y adorables . Espero que tengas un feliz parto, te lo mereces. Y disfruta mucho de tu bebé Olivia que es un nombre maravilloso.

  26. Inma dice:

    Después de tanto tiempo sin estar por este mundillo y verte así de guapa!! me ha sorprendido ver tu post! ya nos comentaras cuales son los truquillos para estar así de guapa! Que disfrutes de tu bebe!!! Me encanta el nombre, es precioso!
    Un beso enorme!!!!!
    amnifashion.blogspot.com

  27. Sabrina dice:

    como me alegra no haberme perdido nada!!!! me encanta el nombre! estas guapisima y las fotos son preciosas, mil besos amor 😉

    http://www.dollactitud.com

  28. Toks dice:

    ¿¿¿Como vamos guapa??? Espero que todo va genial. Besos

  29. ana dice:

    que fotos más bonitas, me encanta el reportaje y cuando este la peque con vosotros será un bonito recuerdo de cuando estuvo en la barriga, disfruta mucho del descanso y cuentanos por las redes qué tal todo

    http://www.lessismoreblog.com

  30. Pero qué guapa! Y que cuerpo embarazado tan lindo!
    Muchas felicidades! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como mamá!

  31. saioa dice:

    Me encanta el post Silvia! Ya habrás dado a luz tomando en cuenta la fecha de éste post, te veo preciosa con tu hijo y con Olivia!!! Espero que estés disfrutando de tu maternidad, y seguro te ves preciosa o más que ahora, la felicidad en la cara de una madre es lo más bello. Nos vemos por éstos lares, y cuando vuelvas, por aquí estaremos!

    Speak4chic by Saioa

  32. Sandra Leiva dice:

    ¡Qué nombre tan bonito has elegido!
    Y las fotos son puro amor <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

  33. Amanda dice:

    Oh these photos are just breathtaking =)

  34. Enorabuena!El nombre es muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *