ON THE BEACH

Sofía: Un look muy básico con unos zapatos muy especiales. Creo que les voy a sacar mucho partido este verano, son de Zara temporada.

El blazer tiene un tono vainilla que no se aprecia en las fotos, y una tela muy fresquita, apto para las noches de verano, El Corte Inglés (old). El top es de Antonio Pernas, una reliquia de mi abuela que por ser un básico muy recurrente es de las pocas cosas que hemos conservado, tiene mucha caída y confieso que ha sido sutilmente sustraído del armario de mi madre.

Los vaqueros son de H&M temporada, por cierto, súper cómodos, y si os pasa como a mi, que no me gustan las típicas costuras marrones en los vaqueros oscuros, este es el vuestro.

El collar, lo podéis encontrar en Stradivarius, estaba buscando algo en bronce y así de sencillo. El cinturón es vintage. Las gafas son de Carolina Herrera (old) me gusta mucho su línea cuadrada tan favorecedora.

Besos y espero que os guste.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

6 Responses to ON THE BEACH

  1. Jewel dice:

    ¡¡Pero que look más bonito!! los zapatos no pueden gustarme más.

    Besos.

  2. gemma dice:

    Hola preciosa!!
    Un look básico pero para mí los mejores y más cómodos, la combinación es perfecta, ese blazer es muy chulo para poderlo combinar con más prendas por su color. Las sandalias preciosas!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

  3. Me encantan estos looks!La americana es preciosa.Besos!

  4. Que guapa. Los complementos son ideales! 😉

    Besos!

  5. Toks dice:

    El blazer es chulísimo
    Bss

  6. rose dice:

    preciosa. el blazer es la re pera….

    totaaaal

    besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *