OVERLAPPING GARMENTS

 

Feliz lunes amores!

Esta será una semana cortita, así que a coger este principio de semana como si fuese mínimo un jueves;) Contadme, os iréis de puente? seguro que muchos sí, nosotros nos quedaremos aquí que también se puede disfrutar en casa y de Madrid.

La moda no deja de sorprenderme y aunque hay cosas que siempre vuelven, se incorporan nuevas maneras de lucir las prendas, en este caso la moda de la cama sale a la calle, bata a modo de vestido,  os apuntáis?.

Con el súper frío que hace más vale que no copiéis mi look de hoy, está muy de moda ir por ahí sin medias… es normal, algunas piezas lucen mejor así, pero en la vida “real” es prácticamente imposible ir así, yo paso, pero un blog de moda entre otras muchas cosas, es absurdo a veces y se puede ver de todo, jerseys en verano, tirantes en invierno etc, todo vale para lucir lo mejor posible, pero yo os aconsejo si me lo permitís que saquéis lo bueno de los looks que más os gustan, aquí y en otros blogs y lo adaptéis al tiempo-temperatura y sobre todo, a vuestro gusto; de hecho me encanta cuando la gente me comenta que lo que más les gusta de mi estilo, es que nunca es el mismo, por lo tanto da ideas a distintos gustos.

Besos mil y muchas gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

4 Responses to OVERLAPPING GARMENTS

  1. Isa dice:

    Súper look! Me flipa todo! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. Hola, muy buenas tardes Silvia.
    La verdad que aún no me he animado apuntarme ha sacar looks de cama ha la calle.
    Y cómo tú leo y veo muchos blog cada una tiene una manera de hacerlo y cuando veo gente que va en jersey en verano siempre pienso que por donde viven puede hacer temperaturas para ese tiempo de prendas. La verdad que nos haces muy buena reflexión.
    Tú look me ha gustado muchísimo, sobretodo el bolso a modo de cinturón. Un fuerte beso.

  3. bags dice:

    Muy original guapa
    xoxo

  4. Cata dice:

    A mi la moda pijamera me flipa, empecé a llevarla el año pasado en Inglaterra pero claro en pequeñas dosis y en armonía porque veo de cada cosa que tela. A mi este look me enamoró en cuanto lo vi la verdad. Y lo de ir sin medias yo soy de esas jajaja como mucho me pongo las medias de rejilla pero porque no cojo frío por las piernas o al menos no lo noto.Un fuerte abrazo Silvii y este puente tocó por casa también jajaja se acabó tanto movimiento

    Caritrini.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *