PALAZZO LEATHER

  Silvia: No he parado de desear que llegue el buen tiempo ya, pero no me doy cuenta de que estamos a principios de marzo, es normal este frío de hace unos días ! claro que el aire que estaba haciendo,  sí que no es ni medio normal, es lo que peor he  llevado sin duda.

Tenía muchas ganas de enseñaros mi palazzo vintage de cuero, me encanta y es súper cómodo, su color es alucinante, pero no os preocupéis, cuento con que no le guste a tod@s, es un look raro, de esos que solo me gusta a mí jiji.

 Lo mas interesante del outit de hoy, son las diferentes texturas que he utilizado, cuero, punto, lana, algodón y ante en los zapatos. Los colores es algo que también me gusto mucho a la hora de conjuntarlo todo, estampado de leopardo, rosa palo, marrón, cámel, beige y verde, una amplia gama que creo que han quedo en armonía y las fotos hechas también en un entorno “natural”.

 Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , .

16 Responses to PALAZZO LEATHER

  1. AB dice:

    Como siempre algo muy original y distinto, algo que no se acostumbra a ver por todos los blogs. Fantástica.
    AB

  2. Hola amor!! desde luego no podría sentirme más identificada contigo, a mi también me pasa eso de los looks que sólo me gustan a mi y tan pronto lo estoy subiendo espero que no me critiquen muy duro, perooooo este look es super cool y original así que a mi me gusta!! Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  3. Rebeca dice:

    Me parece fantastico, un look arriesgado pero quedo excelente con los complementos que usaste, las fotos te quedaron como editorial, me encantan. Besos!

    http://www.urbanikamoda.blogspot.com

  4. Me encanta la pamela. Es perfecta.

    me-andmybag

  5. yajaira dice:

    Holaa guapii!! Me encanta el look!! Nunca pones de donde son las prendas! Me encantariaa saberloo;)! Besitos

    • 2piezas dice:

      Hola guapa y muchas gracias por entrar aquí, lo siento, pero ya he puesto en otras ocasiones mis motivos para no publicar las marcas que llevo;
      es absurdo hacerlo ya que no voy por tendencias y nadie me paga por ello. me encanta el estilo vintage y casi siempre es lo que llevo, nunca encontraríais estas piezas, ya que algunas son únicas, hechas a mano o de hace varios años atrás, pero en Chicisimo por ejemplo, sí las pongo, son sus reglas y las acepto. Espero que no te molesten mis explicaciones y de todos modos si alguien quiere saber de donde es lo que me he puesto, que me pregunte, estaré encantadísima de contestar y ayudar en lo posible.
      Besos mil.

  6. Rose dice:

    Precioso y orginal. Me gusta como quedan los colores. El pantalon muy TU si señor.

    Muaaaacks guapisima.

  7. linda dice:

    madre mía!1 que falda mas bonita y original , me encanta y lo combinas a la perfeccióncon los tonos tierra. estas increíble,, besos

  8. Rebeca dice:

    Que falda más bonita, estas suepr guapa y estilosa!! Me ha encantado!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

  9. Rebeca dice:

    Acabo de ver que son pantalones, aún me gustan más!!!!

  10. Ana dice:

    Me parece un look boho espectacular,,pensaba que era una falda,una maravilla encontrar esas prendas vintage,muy guapa,pásate por el blog que tengo sorteo,mil besos.

  11. Wow, these pants are so amazing, love the fluidity and fabric, wonderfully styled! Your thoughts mean very much to me, thanks for stopping by.

  12. Maravillosa!!!!!!!!!!!!!! Que post más bonito …casi mágico, estas preciosa un bsazo

  13. Marikilla dice:

    Bueno amore , me encanta. Como te dije la falda espectacular, y el maxi cardigan , me ha encantado.
    Besazos love

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/?m=1

  14. Son ideales los palazzo y me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *