PANTALÓN DE CAMPANA-BELL TROUSERS

tn_2 Look con pantalón de campana y turbante

tn_3 Look con pantalón de campana y turbante

tn_4 Look con pantalón de campana y turbante

tn_5 Look con pantalón de campana y turbante

tn_6 Look con pantalón de campana y turbante

tn_7 Look con pantalón de campana y turbante

tn_8 Look con pantalón de campana y turbante

tn_9 Look con pantalón de campana y turbante

tn_10 Look con pantalón de campana y turbante

tn_11Look con pantalón de campana y turbante

tn_12Look con pantalón de campana y turbante

Feliz domingo amores!

Lo de feliz espero que para vosotros sí, yo estoy sin móvil y la verdad pensé que no tenerlo no sería para tanto, pero con este he descubierto que soy una de tantos adictos a este aparato, no me lo puedo creer y ya son 2 días completos sin el; lo peor es que no se que le pasa, tiene la pantalla que ni blanco ni azul y se escuchan todas las llamadas y notificaciones, pero no puedo contestar a nada:(

Al final he decidido seguir escribiendo texto en mis post, tenéis toda la razón y no puede dejar de hacer algo que me gusta porque algunos no lo aprecien, es lo que hay y si alguien no me lee está tambien en su derecho, yo seguiré expresándome como siempre lo he hecho. Gracias por leerme y animarme, os adoro. por cierto, este miércoles me voy 4 días a trabajar a Venecia, así que nos volveremos a ver por aquí la próxima semana, pero podéis seguir algo me mi viaje por mi Instagram.

Adoro los looks  con pantalón de campana de hoy lo lleve la semana pasada para ir a una comida, quedé con una empresa para hablar de colaboraciones sobre lo mío, el maquillaje, así que espero poder daros buenas noticias pronto y empezar con mis tutoriales, que ya va siendo hora, al final es lo que me da de comer, eso sí, no dejare de publicar mis looks, sera un blog mix. Me encanta este estilismo Boho-chic y a vosotros qué os parece?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

16 Responses to PANTALÓN DE CAMPANA-BELL TROUSERS

  1. Cata dice:

    Me flipa mucho este look,el toque del turbante es brutal. Como me alegro que colabores sobre lo que más te gusta,el maquillaje,seguro que saldrán grandes cosas. Te ,ando un fuerte abrazo querida Silvii,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

  2. ay yo no podría vivir sin móvil!! me encanta el look, queda genial esa combinación y los pantalones son preciosos, te hacen una piernas super largas

    un beso cielo
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  3. marian dice:

    ¡ E S P E C T A C U L A R !
    Me encanta el look, es genial!

    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post, https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

  4. Marjorie dice:

    Disfruta mucho de Venecia guapa! Y el look… espectacular de arriba a abajo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. Esti dice:

    A Venecia???? Que envidiaaaaaaaa!!!!!

    Sobre el look, que decir, espectacular, como siempre!!! Quedan super bien los turbantes con pantalones campana, es un combo muy estiloso.

    Besotes!

    http://www.bloggerat30.com

  6. Maray dice:

    Un look absolutamente genial!
    Me encanta ese chaleco y su estampado 🙂
    Besos!!

    http://www.alasdeangel.net

  7. este look es lo más!! Te lo dije por instagram pero por aquí no habia tenido tiempo de pasarme todavía… Me encanta!! cada detalle te lo copiaría mañana mismo!!
    Me alegro que hayas retomado tu idea de seguir escribiendo!! Claro que si!! A muchas ya las tenemos caladas, lo que pasa es que somos respetuosas y no vamos a decir nombres, pero de tontas no tenemos ni el pelo así que tu sigue haciendo lo que haces siempre que aquí estaremos, alomejor paso poco porque tengo poco tiempo, pero cuando paso, lo hago de verdad!! Y lo que digo también, claro está!!
    Y disfruta mucho por Venecia!!!! oooohhh!!! que guay!!! Ya nos enseñaras videos en directo por insta???

    el blog de renée

  8. Toks dice:

    Yo creo que casi todos somos ya adictos a los móviles jajaja. El pantalón me encanta y el turbante te queda de lujo. Pásalo bien en Venecia. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

  9. Qué estilazo tienes! Pásalo muy bien en Venecia! Un beso enorme 🙂

  10. En primer lugar… Me alegro que hayas cambiado de opinión, ¡por las que sí te leemos! =) Trabajar en Venecia, qué suerte la tuya! EL look es muy tuyo y los detalles marcan la diferencia, me gusta! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  11. bags dice:

    Preciosa con el turbante guapa
    xoxo

  12. Conchita dice:

    Hola! ¿De dónde es el turbante?
    Gracias

  13. MAJE dice:

    Vas ideal , me encanta tu look , con el turbante , adquieres un aire muy oriental que me chifla y yo te espero en mi nuevo post preciosa!

  14. Muy buenos días preciosa, espero se te solucione pronto lo del móvil, sobre el look toto el conjunto al completo me encanta, que bien te sientan a ti los turbantes, yo me veo horrible con ellos, y el pantalón me encanta. Estás guapísima. Un besazo fuerte y feliz semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *