PINCELES OVALADOS

tn_Maquillaje 2piezas.com (1)

tn_Maquillaje 2piezas.com (2)

tn_Maquillaje 2piezas.com (3)

tn_Maquillaje 2piezas.com (4)

tn_Maquillaje 2piezas.com (0)

Feliz martes amores!

Hoy os traigo un post diferente, pero más de lo mío jiji, sí, parece mentira que siendo maquilladora no haga vídeos de maquillajes nunca, pero todo este tiene su explicación, es muy complicado y difícil, la falta de tiempo es el principal y mayor hándicap, pero todo se andará, lo prometo. Agradecer infinitamente a mi marido por haberme ayudado con esto y con todo, sin él nada sería posible. Te súper quiero.

Os cuento que estoy súper contenta con estas nuevas brochas de maquillaje, en principio me dije: es imposible que esto pueda dejarte mejor con una esponja o brocha convencional, pero me equivoqué, el acabado es súper natural y eso que, como se puede ver, me he echado bastante base 😮 pero estas brochas Sammy dress son una pasada, no las he utilizado todas ya que este tipo de maquillaje no lo ha requerido, pero creo que sobre todo son geniales para base, correctores y el contouring en general, claros y oscuros, para el resto de pasos como sombras, colorete, etc resulta más fácil con otras herramientas. Este maquillaje no es algo del otro mundo, de hecho parece que voy poquísimo maquillada; tengo que buscar la manera de que se note más lo que me hago para los vídeos, es complicado todo el proceso, puede que tenga que hacer como las grandes youtubers y echarme kilos y kilos de todo para que se vea mucho o seguir optando por acabados más naturales y ponibles, qué creéis?

 Besos mil y gracias.

Sammydress.com:

http://www.sammydress.com/?lkid=345270

Makeup Tools

http://www.sammydress.com/product2551846.html?lkid=345270

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , .

9 Responses to PINCELES OVALADOS

  1. Las he visto por todas partes, así que tengo mucha curiosidad y después de leer tu post, aún más! Besos

  2. me ha encantado que sea un maquillaje natural, al fin y al cabo es lo que todas terminamos usando para el día a día!!!
    pd: te espero por mi blog, y estaría encantada de que si te gusta me siguieses yo ya lo hago!
    un besooo y saludos desde Modern Style.

  3. Toks dice:

    Creo que sabes que yo apenas me maquillo pero cuando lo hago prefiero un maquillaje bastante natural. A mi me parece que estas perfectamente maquillada así, natural y guapísima. Besos

    http://www.toksblog.com/

  4. Hola Silvia muy buenos días!
    Yo estaba deseando ver una turorial tuya sobre maquillaje, he visto mucho estás brochas y no me habían llamado la atención hasta que te las he visto, seguro las adquiriré. Un besazo fuerte.

  5. jooooo!!! ojalá con la mitad de brochas que tú fuera capaz de maquillarme así 😉
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

  6. Patricia - Brunette Ambition dice:

    Has creado una necesidad en mí jajajajaja Tenía muchas ganas de saber que tal funcionaban y creo que acabas de convencerme.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

  7. que pasada! nunca habia visto ese tipo de brochas, parecen cepillos de dientes! jejejeje me ha encantado el video que importante es maquillarse bien… a ver si te animas haces mas! mil besos

    http://www.dollactitud.com

  8. Isa dice:

    Joo me encanta ! Que arte tienes yo lo hago fatal!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  9. Susan dice:

    Me he quedado locaaaaa. .. no tenía ni idea de estas brochas y sin duda son una maravilla. Tu mano también tiene mucho que ver en el resultado claro jaajaa espectacular! Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *