POLKA DOT BOMBER

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-1

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-2

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-3

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-4

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-5

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-6

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-7

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-8

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-9

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-10

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-11

tn_bomber-de-lunares-2piezas-com-12

Feliz ecuador de semana amores, esto está ya casi hecho;)

Hoy os traigo este look con esta bomber tan especial, es vintage, así que por suerte para mí, no veré ninguna igual jiji, eso no me gusta nada, lástima que soy pobre y no puedo comprarme piezas únicas, sí, se me va la olla cuando veo la misma prenda en miles de páginas, es un auténtico tostón por no decir otra palabra.

Estoy replanteándome otra vez lo del blog, la verdad es que estoy cansada de esto, o me lo monto de otra manera, o lo dejo; creo que lo que más me llama la atención ahora mismo, es hacerme con un espejo chulo y hacerme yo sola las fotos y sólo publicar en redes sociales, es muy estresante lo de las fotos, encontrar quien te las haga y demás, qué pensáis? al final mis looks que más éxito tienen, son los que me hago yo misma con mi móvil. Ya os iré contando.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

11 Responses to POLKA DOT BOMBER

  1. Como me gusta el toque de la bomber

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

  2. Cata dice:

    Esa bomber es una maravilla,buff te entiendo con lo de las prendas únicas porque vamos es complicado jajaja. Y en cuanto a lo otro,ya sabes que aquí o por donde sea te sigo en todas partes jiji y en tu caso lo entiendo más con todo lo que llevas encima. Un abrazo Silvii mía

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  3. Pero que cuqui!
    Me requetencanta la bomber y las medias, son preciosas.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  4. carmen dice:

    Cómo te entiendo!! yo llevo cuatro años con el blog y llevo una temporada que lo hago por rutina y tb me estoy planteando dejarlo y ser más activas por las redes sociales. Nuestro trabajo ha cambiado y tampoco tengo a gente alrededor para hacerme las fotos asi que estoy como tú, pensandolo muy mucho, jeje!!
    Pero de todas formas yo quiero seguir viendo tus looks aunque sea por otro lado que me gusta mucho tu estilo!
    Por cierto, la bomber me rechifla!!!
    Un beso

  5. MAJE dice:

    Llevas un look maravilloso , la bomber es una pasada y las medias son ideales . Te entiendo perfectamente , con lo de las fotos , a veces no encuentras quien te las haga y eso te pone…. En fin , espero que encuentres solución , porque a mí me encantan tus looks y tu estilo. Te espero en mi nuevo post . Un besazo guapísima.

  6. Marjorie dice:

    La bomber es una caña y las medias son geniales. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  7. Toks dice:

    Te entiendo perfectamente, pero como yo también soy pobre hay que intentar utilizar la imaginación jajaja. La bomber es ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

  8. isa dice:

    como??? nada! eso que se te quite de la cabeza! yo te entindo porque pienso que tengo que tomar la decisión sobre el blog antes de fin de año! como dices es muy sacrificado, las fotos, editarlas y los dias de lluvia (por ejemplo este fin de semana da agua y yo hago las fotos a diario, no tengo fotos guardadas en mi equipo ahora mismo, asi que si llueve no podre tener fotos para la semana que viene y eso me estresa un poco). Pero tu lo llevas muy bien! me encantan los blogs y no me voy a cansar nunca de verlos!
    Bueno despues de esta chapa jajaja decirte que muero por esa chaqueta, te queda genial ese color y el anillo negro lo necesito en mi vida!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  9. Ivan Beneyto dice:

    Que chula la bomber Silvi !
    Si que es un tostón esto a veces y el tema fotógrafo te entiendo perfectamente, ya he tenido unos cuantos ya.
    Nada, a publicar en redes, rollo instagramer, una foto y listo, y nada de complicaciones, que un blog tiene mucho mucho trabajo y más con family como tú.

    Besazos y ánimos !!

    http://www.thetrendysurfer.com/

  10. Guapísima, me chifla la bomber, es super original y alegre, una prenda con mucha vida y personalidad. En cuanto al blog, lo entiendo, pero te animo a que sigas, a lo mejor actualizar menos pero seguir teniendo presencia, no sabes cuando te puede volver el mono, ¡un besote! 😉

    http://www.luciagallegoblog.com

  11. Preciosa combinación me encanta la bomber que llevas Silvia y su color tan bonito, estás muy guapa. Un fuerte beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *