ROMANTIC LOOK

 

 

 

 Ayer tuvo lugar un evento de pelo afro en el Templo de Debod en Madrid, me encanto ir, es genial ver como cada día gente de mi raza es un poquito más feliz aceptándose como es y diciendo señores, éste es mi pelo y así lo voy a llevar, natural! las admiro por ello, a mi me costaría mucho dar ese paso y mi hijo que tiene el pelo súper rizado, adoro su pelo y como es cada partecita de él. En las fotos hay una diferencia de luz y de escenario:O lo que paso fue que me equivoque de lugar, en principio pensaba que dicho evento se haría en los Jardines de Sabatini jiji y allí no era, así que le dije a mi sobrina Laura de 10 años que me hiera unas fotos del look; con una diferencia de unas 3 horas hicimos las otras fotos, donde no tengo la corona y las del grupo de las afro, por eso ya tengo tan mala cara, sin apenas maquillaje, pero tampoco me importa tanto, era un acto relajado y no pegaba mucho ir súper arreglada. Lo pasamos todos súper bien y allí coincidí con amigas, familiares y seguidoras del blog, una pasada. mención especial a Awanda Pérez ,  la de la ultima foto, no os recuerda a la gran Julia sarr?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

18 Responses to ROMANTIC LOOK

  1. Marta dice:

    Love Your Blouse and flowers on Your head!,great post and photos;))

  2. Paola dice:

    Que honor salir en tu blog primis! Se me llena la boca de orgullo cada vez que enseño tus fotos a mis amigos y conocidos. Tienes una elegancia y belleza especial que hace que todos tus looks sean el estilo que sean lleven tu esencia chic y trendy. Me encantas!!!

  3. Miriam dice:

    Que genial eres Silvia!!! estás guapísima y divina con este look!! que suerte poder estar en eventos así, que guapas todas y ese pelo les queda divino, es su seña de identidad!!! GUAPA!!!
    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  4. elistyleblog dice:

    Divinas todas amore. Desde luego a os nuestros no los cambiaríamos por nada verdad? Tu con tu melenon estas ideal, pero si decidieras dejarte tu pelo estarías también maravillosa. El look perfecto para la ocasión me chifla el color del pantalón. Un besazo preciosa! Muaaaaa
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/29/and-the-winner-is

  5. Sabrina dice:

    adoro esa coronade flores! besos 😉

    http://www.dollactitud.com

  6. Mary rec dice:

    Vamos por partes, tu look me encanta, el fucsia es el color que me tiene entusiasmada, con el top negro te queda muy bien, me gusta el corte que tienen al final. El pelo afro me encanta, la última chica lleva un pelo genial, pero es como todo siempre nos gusta el pelo que no tenemos, somos así de incorregibles.

    Besos

  7. Iván dice:

    Pero bueno que guapísimas todas y lo bien que lo pasaríais ! precioso evento Silvia.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

  8. bags dice:

    Bonito look, la corona es muy bonita, me eencantan ,yo tengo varias.
    Un besito amor

  9. Que evento tan genial y las chicas guapísimas! Tu siempre lo estas!!! Me encanta a corona de flores!! Me parece preciosa!!! Estas preciosa!! Me encantas como siempre!!

    http://www.latentaciondezule.com

  10. 2minutos dice:

    Muy guapa, sobre todo por la corona, me encanta cómo te queda!
    Besos

  11. Genial el toque de la corona.

    me-andmybag

  12. Que top mas bonito, me ha encantado sin remedio. Ibais todas muy muy guapas, no era solo el cabello es que habia mucho estilo!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  13. cristina dice:

    que evento tan estupendo me gusta mucho el look que has escogido.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

  14. Almudena dice:

    Que guay lo del evento! Me encanta su pelo 🙂 Y tu look como siempre genial!
    Un beso!!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

  15. Hola amor!! pero qué guapa vas siempre!! me ha gustado muchísimo verte con colores más alegres de lo que nos tienes acomstumbradas, te sientan genial!! la corona te quedaba perfecta. En cuanto el pelo, jaja a todas nos pasa igual, yo hace años lo quería rizo y al tenerlo tan liso me era imposible que me aguantara más de media hora, ay!! siempre queremos lo que no tenemos ¿¿verdad? pero tú estarías hermosa de todas las posiblidades. Un besazo mi niña linda

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  16. Ana María dice:

    Estas preciosa Silvia,ayer me compre yo un top así de picos y vaporoso,por cierto me tienes que prometer que un día saldrás con el pelo rizado porque debes estar espectacular,erais todas unas bellezas sin duda,bssss

  17. linda dice:

    look romantico precioso. y el hairstyle de tus amigas una pasada , los afros me encantan estáis guapisimas.
    http:// lindaglam.blogs.elle.es (living in the closet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *