SEXY MOMS

Qué tal estáis hoy amores?

Hoy os traigo un post muy especial y no solo porque salga con mi principito, sino también porque lo hago simultáneamente con la preciosa Eli de www.elistyleblog.com, gran persona y mamá; Esta iniciativa tan bonita se le ha ocurrido a Eli y me parece una fantástica idea: hacer una cadena entre SEXYMOMS!!!realizando un post con nuestros hijos, (no es necesario mostrar su cara sin no queréis), para demostrar que no es incompatible ser mamá y una mujer sexy. A su vez cada una de nosotras deberá nominar a otras dos para que continúen la cadena y así  podamos ver la belleza de la mujer moderna en su mejor faceta, de madre. 

Al fin y al cabo todas lo somos,  lo llevamos dentro, solo es cuestión de sacarlo. 

Me encantó la idea de hacerlo con ella, porque me gusta su estilo desde el primer día que la vi y siente verdadera pasión por la moda como yo. Hemos decidido hacer juntas este post dedicado a todas las mamás porque somos madres, algunas también esposas y trabajadoras, pero no debemos olvidar que somos mujeres sexys y preciosas.  Se puede cuidar de la familia sin descuidarte a ti misma; si te sientes bien contigo misma, todos a tu alrededor serán mas felices.

Gestionar un blog requiere de mucha dedicación, es duro, pero a la vez y hablo por mi propia experiencia, te da mucha vida y te enseña mucho más que a saber combinar colores, se conoce gente maravillosa, a mí me ha pasado y doy gracias por ello. 

Ahí van mis nominadas:

Miriam de lamodaquerespiro.blogspot.com.es y Vanessa Basanta de www.tunuevolook.com.

He elegido a Miriam y Vanessa porque me parecen el perfecto ejemplo de SEXYMOMS!!! Son mujeres sexys, trabajadoras, blogueras y mamás.

Sé que no tenemos mucho tiempo libre para dedicarlo a otras cositas, pero esta puede ser una linda cadena y me encantaría ver vuestros post.

Por cierto, la faldita que llevo es de mi colección de prendas hechas por mí.

Besos mil y muchas gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , .

45 Responses to SEXY MOMS

  1. Toks dice:

    Pues si, una mamá muy sexy y guapa. Tu niño es guapísimo. Besos guapa

  2. Sarah dice:

    Amazing shots and your skirt is fabulous! Your son is so cute, such an adorable family.

    Princess Audu

  3. elistyleblog dice:

    Buenos días mama preciosa!!! Es un placer colaborar contigo. Ya sabes lo mucho que te admiro y el cariño que este tiempo te tengo ya. Eres una auténtica sexy mom de la cabeza a los pies, trabajadora, luchadora y una persona encantadora. Y el peque es que es para comérselo. Desde luego de tal palo…que sonrisa mas ideal y que luceros tiene por ojos!!! Muchas gracias mi niña! Espero q esta idea la podamos llegar lejos. Un homenaje a nosotras porque sí, olé!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/2/sexy-moms

  4. Baobab dice:

    ayyyy pero que bonita entrada, eres mami de un precioso hombrecito!!!

    besazos
    blogbaobab.com

  5. Jewel dice:

    ¡¡Como me ha gustado el post de hoy!! hay que ver que guapo es tu niño.

    Un besazo

  6. linda dice:

    Tu príncipe y tu preciosos, de tal palo tal astilla, que carita tan bonita y traviesa tiene,jjj, Me encanta el desparpajo que tiene un post genial me ha encantado . besos

  7. Me ha encantado el post de hoy.
    La verdad es que os admiro por sacar tiempo para todo.

    me-andmybag

  8. lucia dice:

    Por favor que post mas BONITO!!! Tu no puedes ser mas guapa y ese pelazo me encanta. El niño para comerselo con esa sonrisa de oreja a oreja, se nota que es un niño super feliz.
    Me encanta esta iniciativa y como super tia que soy las seguiré a todas.
    Un besito

  9. Que preciosidad de post! Tu peque es un bombón, no me extraña que haya salido tan guapo con una mama así!
    Respecto al look… Me encantaaaaaa, esa falda te queda espectacular. Una artista!
    Un beso

    http://www.andreaonceuponadress.com

  10. cristina dice:

    pero que guapos los dos tu niño esta para comerselo y tu menudo tipazo.Un besazo0

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

  11. Nekane dice:

    Que maravilla de iniciativa y que mami más preciosa y sexi!!!!! Me encantas y ese niño es guapísima y adorable. Increíble!! Esa falda es increíble, pero que manos tienes chica… Unas imágenes preciosas y entrañables y por supuesto das una gran lección que la maternidad no está reñida con ser sexi, y con tener un maravilloso blog como el tuyo. Por cierto las nominadas no podrían ser mejor ejemplo de esta iniciativa. Besazos preciosa y feliz week end!!
    Nekane

  12. Ay,ay que me lo como !, ¡ que guapo es tu niño ! .
    Es un post enternecedor ; admiro a las mujeres que son capaces de conciliar trabajo, casa y familia . Yo no soy madre pero supongo que serlo es muy gratificante pero también una tarea muy difícil y saber gestionar esta labor con otras sin perder la sonrisa merece un SOBRESALIENTE. Un olé por este bonito post y otro olé por ese look tan sexy, que por cierto, la falda me encanta.
    Feliz fin de semana

  13. Definitivamente me quito el sombrero contigo!!!
    Eres 100% ideal y personal.
    No sabía que eras mami y me he quedado impresionada. Estás realmente preciosa, luces una felicidad inmensa y tu niño es guapísimo y apunta maneras como su mamá jejeje.
    Te adoro por tu estilo y por que desde el principio me has parecido una mujer increíblemente bella, sexy y 100% natural
    Un besazo y si tuviera niños seguiría esta cadena sin dudarlo 😉

  14. Araceli Vera dice:

    Que preciosidad de niño, me han encantado las foros y eres una super mami buenorra, bonita iniciativa yo también soy madre de dos hijos una que tiene 20 años u otro de casi seis.
    Un besito guapa y sigue disfrutando del modelazo de tu peque
    http://www.guapayconestilo.com

  15. isa dice:

    me encantaaa el post!!!!! sois las dos unos bombones y me encantan vuestros blogs!!!! tu hijo es para comerselo! a mi aún no me ha llegado la llamada de la maternidad pero adoro a los niños! preciosa la falda guapa! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  16. Sweet Carol dice:

    que idea tan original y bonita a la vez. Sois el claro ejemplo de que ser madre no significa descuidar la moda, un claro ejemplo a seguir y unos bellezones. Tienes un hijo precioso y es super fotogénico
    besos amor
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

  17. Wowwwwww yo no tenia idea!!!
    Que principe! es bello como su mami.
    La verdad es que verte con tu bebe, fue maravilloso. Eres una mujer tan especial, exitosa y muy bella. Ho descubro que también eres luchadora.
    El look me encanta y la falda de tu coleccion la amo (eres una estilista y espero muy pronto ver tu linea personal).
    Te deseo un feliz viernes
    Un beso
    Maggie D.
    Maggie Dallospedale Fashion diary – Fashion Blog

  18. rebeca dice:

    Como me ha gustado este post!!! No lo sabia, he ido a conocer a Eli y he visto el post y me ha encantado tb!!! Voy a preparame un post con MAteo, jiji
    Tu hijo es un bombon y que estilazo tienes, se parece a la mama ;)) La fotos son preciosas!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

  19. MyEmptyBag dice:

    Me encanta la idea y sigo a Eli desde hace tiempo y me encanta así que cuando te ha mencionado no he dudado en venir a verte. Me encanta tu estilo y tienes un peque precioso. Felicidades! Me quedaré por aquí.

    MYEMPTYBAG

  20. Miriam dice:

    Alaaaaaaa amore que sesión de fotos tan bonita, me encanta!!! Que guapo es tu hijo, y olé las mamas sexys, nadie debería descuidar o suyo por ser mamá, se puede perfectamente compaginar todo (aunque a veces se sientas ganas de tirar la toalla)!!! Puesssss me pondré manos a la obra este fin de semana y en mi próximo post del domingo seguiré la cadena!!! Tu falda me ha enamorado, pero como puedes hacer estas maravilals??? quiero una tienda de ropa 2piezas YA!!! Jajajaja
    Feliz fin de semana preciosa
    Y gracias por acordarte de mi!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  21. Mar dice:

    Qué guapos!!! Son super entrañables las fotos y tu estas impresionante, me encanta la falda y el corte de la camiseta.
    Muaks 😉
    http://donnastileblog.com

  22. Inma dice:

    Que guapo tu principito!!! Unas fotos preciosas!!! No me puede gustar más el idea del post mama sexy!! Un besazo guapísima!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

  23. bags dice:

    Pero que cosa tan bonita tu nene,que pasada,estáisguapisimos,yo aún no soy mamá,asi que lo veo de otra forma,pero me encantan los niños y ojalá algún dia tenga uno.
    Besitos

  24. Ivan dice:

    Que linda entrada por dios !! el peque es guapísimo pero claro menuda madre !!! me encanta la iniciativa, que guapísimos estáis!

    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    P.D. Me preguntabas cuánto tiempo tardabamos en tirar las sesiones, tengo la suerte que en la familia hay fotógrafos de profesión y todo va rapidísimo en el shooting, 20 minutos.

  25. guauu!!! me encanta!!!!
    pero que mama tan guapisima, sexy y estilosa!!! tú niño es un amor y tan guapo como si mami!!!

    Besos

    trapones.es

  26. Style&Paper dice:

    Que lindo el post!! La iniciativa está genial!!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

  27. Susan dice:

    Precioso posttttttttt!!!!!!!!!Silvia tu hijo es guapísimo y la verdad es que no me extraña con esa mami tan preciosa….es verdad que a veces nos faltan horas al día pero es muy satisfactorio y al final la recompensa es mayor que el esfuerzo….un bsazo mami!!!
    Bajoelsombrerodesusan

  28. carmen dice:

    jeje, qué bonitas fotos!!! y estoy de acuerdo que aunque se sea mami y todo lo que ello conlleve, también se puede ir guapa y a veces hasta sexy (o si intenta, jeje)
    besos y muy guapos los dos! y por cierto, tu hijo una monada, tendré que presentárselo a mis hijas…

  29. Marta dice:

    Beautiful photos full of LOVE!**********,You are sexy mama!,and Your son is adorable ,very cute my Dear ;))
    Thank you for sharing and have a great weekend!;))

  30. Isabel dice:

    ¡Qué ricura! Si es que tiene a quien salir… 🙂 Me parece una idea muy original, ¡super mamás al poder!
    Un abrazo!

    Isabel
    xoxo

  31. Paola dice:

    Desprendes una elegancia y una clase que ni te lo crees!! Tienes un príncipe en casa! Vaya par de bellezones

  32. Anita dice:

    Vaya mami guapa y sexy estás hecha! Tienes un hijo precioso!! Yo quiero ser como vosotras cuando tenga un peque 😉

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

  33. Jo dice:

    You two look great and beautiful, love this photos

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

  34. Be. dice:

    Me encantó este post! dí que sí, que ser mamá no está reñido con estar genial, que quien no está guapa yo siempre digo que es porque no quiere! qué guapo tu peque, es clavado a ti!!!! 🙂 un besote

    http://www.betrendyblog.es

  35. Estefania dice:

    Ohhh amor que post tan bonito ,se me han puesto los pelos de punta leiendo tu texto ,que bonito de verdad y que sexy si señor ,esa falda te sienta increible y tu peque es adorable y guapisimo ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  36. mapetitebyana dice:

    Me ha encantado este post !! Cuanto amor, cuanta ternura !!
    Una mamá preciosa y un niño guapísimo !!
    Estás espectacular y enhorabuena por ese niño que está hecho un hombrecito !!
    Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  37. Que post tan precioso! Me encanta la iniciativa y los dos estáis geniales 🙂

    Besos,

    El Armario Á.J.

  38. tunuevolook dice:

    Que guapísimooooo como su madre jajjaja, si señor una mamá sexy y espectacular;-)
    Me ha encantado este post y lo bien que posa tu hijo jajajjaja ahí aguantando la sesión como un model jejejje
    un besazo Silvi!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

  39. tunuevolook dice:

    aiiii perdona que no había leído todo el texto ahora me he dado cuenta , mil gracias por nominarme como mamá sexy jejeje pero a ver si me animo algún día jejejje!!
    besos!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

  40. Rocio dice:

    Qué lindo tu niño!!

  41. Bansheechic dice:

    Preciosa la idea y un post genial,que niño mas rico y guapo,sin duda eres un claro ejemplo de sexy moms.
    Besitos preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *