A SPECIAL DREES-UN VESTIDO ESPECIAL

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (1)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (2)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (3)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (4)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (5)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (6)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (7) tn_Kimono-vestido 2piezas.com (8) tn_Kimono-vestido 2piezas.com (9)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (10)

tn_Kimono-vestido 2piezas.com (11) tn_Kimono-vestido 2piezas.com (12)

Buenos días amores!

Notáis que en este look y en el anterior tengo el pelo más largo de lo que lo suelo llevar siempre? pues es que me dio uno días por ponerme estas extensiones, es que me canso hasta de mí; ahora por ejemplo lo llevo con californianas, lo que pasa es que pasaran unas semanas hasta que lo veáis por aquí, si es que lo veis, no me convencen mucho, así que puede que me las quite ya:O

Seguro que muchas estaréis pensando, pero muchacha, con el calor que hace, como no te has puesta unas bonitas sandalias? yo ahora también lo pienso, pero en su momento me apetecía ponerme estos botines que me compre en rebajas pasadas de Nine West, me parecen lo más y además quería darle al look un aspecto desenfado e informal, ya sabéis que el rollito arreglado no me va mucho y cada vez menos, mientras más años cumplo, que tengo muchos, más informal me visto, puede que tengo miedo a parecer la edad que tengo jjiji. No me suelen gustar mucho los estampados y mucho menos los de animal, pero no sé por qué este mini vestido me enamoro, en una mezcla de kimono y vestido ¿no?

Espero que os guste y el viernes habrá un nuevo look por aquí.

 Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

7 Responses to A SPECIAL DREES-UN VESTIDO ESPECIAL

  1. Hola Silvia muy buenos días.
    Te veo guapísima con este conjunto el vestido me parece una preciosidad y el pelo con las californianas te queda genial, este corte que llevas me encanta. Un fuerte beso.

  2. Cata dice:

    Yo tampoco soy de estos tipos de estampados pero me flipa como te queda. Y sii vi el pelo y las californianas y me gustan mucho como te quedan aunque ya es como te sientas tú claro,que tengas buen día silvi. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

  3. Marjorie dice:

    Pues a mí me encanta el print de este vestido y la combinación con botines me parece ideal (aunque ahora el clima no nos lo permita tanto!)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  4. modaelena dice:

    me encanta el look al completo, el vestido y print animal es una preciosas 😉

  5. Pero menuda preciosidad de vestido!
    Me parece un look súper elegante que la verdad, si te hubieras puesta las sandalias le hubieras quitado ese toque, así que creo que con los botines queda de lujo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  6. Steal4Style dice:

    El estampado del vestido me encanta!! Yo también intento darle ese toque rebelde a los looks más arreglados. Y usar botines es la mejor opción! Eso sí, ahora hace un pelín de calor jejee. Un besito guapa!
    Steal4Style.com

  7. Jewel dice:

    Que maravilla de vestido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *