SPORT CHIC

 

Buenos días amores!

Qué tal estáis después de la “resaca” de las fiestas? si os digo la verdad, casi agradezco que hayan pasado ya; lo he pasado genial y los niños han disfrutado al máximo, pero llega un momento que se hace largo, tantas comidas y de más es demasiado para un solo cuerpo jiji. Espero que los Reyes os hayan dejado muchas cositas.

Hace días que no pasaba por aquí, de hecho creo que sólo dejé de publicar cuando tuve a Olivia y creo que esto de repetirá más a menudo, ya no estaré por aquí tanto como antes, estoy saturada y necesito hacer otras cosas, no dejare el blog; me podréis encontrar en mis redes sociales, allí publíco más, es mucho más fácil y rápido:(

Me encanta este look, es raro lo sé, pero me gusto lo raro o diferente. Esta mezcla de arreglada y sport es de mis estilos favoritos. El peinado me chifla también, la coleta es de los peinados que más me gustan y favorecen, pero las extensiones no me dejan llevar según qué peinados.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

9 Responses to SPORT CHIC

  1. Isa dice:

    Me encanta el look y el flequillo te queda súper bien! Yo también he dejado de publicar en fiestas porque estaba saturada y no me daba la vida! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. Su dice:

    Wowww me encanta el look que llevas reina. Y tu pelo de 10
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

  3. Cata dice:

    ¡ME FLIPA! Me lo pondría igual y no lo veo nada raro,sabes que me encantan los looks con tanto rollo y este es de lo más. El rojo te sienta increíble Silvii, poco o mucho ya sabes que siempre me pasaré por aquí. Queda muy poca gente auténtica por aquí como tú,un abrazo bella mía

    Caritrini.blogspot.com

  4. Toks dice:

    Este tipo de look me encanta. Arreglado mezclado con sport y has hecho una combinación de 10. Besos y feliz 2018 guapa.

    http://www.toksblog.com

  5. Marjorie dice:

    Feliz año nuevo preciosa! La verdad es que tantas comidas se hacen pesadas pero estoy tan bien de vacaciones… que no quería volver jeje!
    El look de hoy es espectacular, la mezcla perfecta entre sport y chic. Vamos, ¡que estás que te sales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  6. Hola, muy buenos días.
    Silvia, me encanta como bien dices es una de las mezclas más arriesgadas pero tu la luces de maravilla y el pelo recogido te sienta muy bien, la idea de no verte tan a menudo por el blog me da pena porque es tú esencia, pero realmente siempre apoyaré lo que tú decidas y te seguiré haya donde estés. Un besazo fuerte y feliz semana.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

  7. Hola guapa! Me encanta el look que llevas. Esos botines son preciosos 🙂 Un besito y feliz comienzo de año!

  8. soy super fan de este tipo de looks, la verdad, que mezclar los urbano con lo elegante. me encanta como lo has mezclado, por cierto, el pelo así te favorece mucho!!

    un beso enorme corazón!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

  9. bags dice:

    Súper guapa , que estilazo.
    Feliz año guapa
    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *