STRIPED SHORTS

Hola amores, viernes ya!! esta semana ha  pasado súper pronto, al menos para mí, relax total. Me dado tiempo a hacer de todo, cambiar la ropa de temporada y de más Jesús ahí me he dado cuenta ,de la cantidad indecente que tengo de ropa y mucha de ella sin estrenar, creo que haré otro mercadillo ya.

Mi look de hoy estilo preppy, es súper sencillo, el short como se puede ver en la última foto, esta customizado pensareis porque, si así se llevan también, pero no me quedaba muy bien, al menos esta no ,es muy ancha y muy larga para mi estatura además soy más de shorts que de bermudas. Los oxford son un regalo de mi prima Pao, ya os lo había enseñado ya en instragram, son increíbles. A veces me gusta llevar cosas así, relajadas y del día a día, pero lo que me entusiasma es llevar cosas especiales, para mí es un reto diario que me pongo a mí misma. Espero que os guste.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

24 Responses to STRIPED SHORTS

  1. Inma dice:

    Pues te ha quedado genial los shorts!!! Y lo has combinado genial!!!
    Un beso guapa!!! :D:D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

  2. Marta dice:

    Beautiful shoes!,great combination and photos my Dear;))

  3. Sarah dice:

    Your shorts are so cute, great job hemming it but I think it still looks great at the longer length. Very cute and preppy look.

  4. Me gusta muchísimo el bolso.

    me-andmybag

  5. cata dice:

    A mi me gustan más como te los has dejado te han quedado muy chulos , y el sombrero así en verde le da mucho rollo al outfit Silvi.

    ¡ A disfrutar del fin de semana! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

  6. cristina dice:

    que bien te han quedado los shorts me gustan mucho los complementos que has utilizado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

  7. Jooo Silvi!! Da gusto entrar en tu blog!! En serio!!!! Es una pasada lo apañada que eres, lo bien q combinas y las combinaciones tan originales q se te ocurren y lo mejor de todo es que quedan genial!!!! Que de ideas !! Que de inspiraciones!!! Es q estoy convencidisima que tu tienes que triunfar en esto!!!! Los pantalones quedan genial y son súper actuales!! Con esa camisa blanca que es un básico infalible!! Con el borsalino y los oxford que le dan un puntazo al look genial!!! Q preciosidad!! El bolso y el cinto conjuntado!!! Hasta la pulsera que llevas me gusta como.le queda al look!!! Esto si q es ser creativa!! Estas guapísima Silvi!!! Que pedazo melena… No me cansare de repetirtelo!!

    • 2piezas dice:

      Gracias preciosa mía!!
      Al final, cada detalle cuenta y eres de las pocas personas que se da cuenta de estas pequeñas cositas; no sabes lo mucho que me gustan tus comentarios y no solo por que me alagas, sino por que hablas con coherencia del look en cuestión y no te limitas a decir, muy guapa, genial el toque de…. TRABAJO MUCHO EN CADA LOOK y sé que muchas de vosotras también, como es tu caso y que es mucha la gente a la que hay que comentar, pero creo que un mínimo de consideración a tanto esfuerzo merecemos.
      Gracias mil amor. BESOS.

      • Creo que hay en blogs como es el tuyo que merece la pena pararse pq además de llamar la atencion, creas e Inspiras y tu blog está entre MIS FAVORITOS!!! Me encanta entrar y verlo!! Es genial pq lo haces todo muy fácil!!! Combinaciones q nunca pensé que quedarían bien, te las veo y digo…. Ahhhh que queda genial!!!! Me encanta !!! Y aunque cierre mi blog algún día!!! Yo te seguiré !!! Espero q tu sigas Pq eres una artistaza!! Haces un trabajo precioso Silvi!! ¡ENHORABUENA DE CORAZON!

  8. estefania dice:

    Pero que preciosa estas ,como me gusta el look y el dyd que has hecho con estas bermudas ,han quedado super chulas ,mil besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  9. Me encantan los shorts, son monísimos! Eso de customizar me parece genial, es una forma de darle un toque personal a nuestra ropa. Estas perfecta como siempre!

    Besos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

  10. Sweet Carol dice:

    pues en mi opinión, me gustan más asi, más tipo short, te quedan genial con el look al completo.
    Cada detalles de tu look es genial, el borsalino , los oxford, el bolso tipo school, crean un look relajado y muy preppy como bien comentas tu.
    fantástica. Deseando ver el mercadillo que montas, tienes que tener cosas super especiales
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

  11. Almudena dice:

    Los pantalones te han quedado genial! Yo también soy más de shorts jajaj
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

  12. Cool look, I love every single detail!!!!
    Baci bellissima!!!
    Happy friday!!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

  13. Hola corazón!! a mi me pasa igual jeje, soy más de shorts que de bermudas también creo que me sientan mejor. Pero mira que eres apañada mi niña!! es una pasada, siempre me sorprendes con tus looks y tus diseños, ojalá tuviera yo esa maña porque soy un auténtico desastre. Me encantan los oxford que te regaló tu prima y me parece que vas perfecta y conjuntada de cabeza a pies ¿ se puede ser más bella y chic? Un besazo bombón disfruta del finde.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  14. elistyleblog dice:

    Que guapa Silvia!! Has hecho muy bien cortando la bermuda porque seguro que así la pones mucho. Yo también soy taponcillo y esque me pierdo en las prendas de ese tipo. Me encanta todo los del look. Gorrito, camisa, zapatos…monisima la verdad. Un besote cielo.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/18/novedades-leadrunway

  15. mary rec dice:

    Que seria te veo en las fotos de hoy.

  16. Ayyy me encantan los shorts!! Te queda fantástico el look!! Guapísima!!
    Un beso. Feliz finde

    http://www.andreaonceuponadress.com

  17. Vanessa dice:

    Ce look est splendide !!
    Bisous

    http://lironsdelle.com

  18. Miriam dice:

    Silvia me declaro ya fan incondicional tuya, entrar en tu blog día a día es un regalo, es una autentica maravilla, te lo curras un montón, estoy encantada con tu blog, sigo muchos pero puedo decirte que estas entre mis favoritas,me encanta el look de hoy, el pantalon, la manera de colocar la camisa, el cinturón, todo todito todo!!!
    Feliz fin de semana pedazo de artista!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  19. Hola Silvia! Soy Almis del blog Miss Swan. Me encanta tu estilo desde hace mucho tiempo, eres super original. Se nota que te apasiona… pero supongo que te lo dirá todo el mundo. Te escribo porque me encanta tu pelo, siempre lo llevas precioso y quería pedirte consejo. Supongo que usas extensiones al igual que yo, pero a mi jamás me ha quedado tan bien. Me las he puesto de nudo, de clic y ahora las llevo cosidas y mi pelo esta trenzado, pero la verdad ni me gusta y me preocupa que me lo estropee más de lo que ya lo tengo. El tema del pelo es algo que me pone muy triste.. habrá quien no lo entienda pero antes tenia mucha cantidad de pelo pero muy rizado y me hice un derriz que era muy fuerte para mi tipo de pelo y se me calló bastante más de la mitad y desde entonces… 🙁 me encantaría que me escribieras y me dieras consejos. Tenerlo como tu para mi seria genial!! Mi correo missswanblog@gmail.com Te doy las gracias de antemano y espero volverte a ver pronto en cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *