SUMMER-VERANO

 

Feliz tarde people!

Aquí estoy con el último post de mis vacaciones y de este maravilloso lugar en Galicia. No soy muy dada a salir en bikini, pero últimamente me siento con más seguridad en mi misma como para hacerlo, ya que nunca pensé que después de mi segundo parto mi figura se mantuviese casi intacta; he tenido mucha suerte la verdad y pensar que con el embarazo de Olivia engorde 24 kilazos:O no me lo creo aún.

Look de piscina cuando piensas ni de broma me voy a bañar, me iré al chiringuito y me tomare algo mientras veo a mi familia disfruta, sí, odio bañarme en esos lugares, no lo puedo evitar. Hablando del bikini, esta nueva moda no es muy práctica que digamos, deben dejar unas marcas terribles a las que se ponen morenas; yo más no puedo jajajajaja, monos son un rato, pero eso… para un rato.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

5 Responses to SUMMER-VERANO

  1. Isa dice:

    Estas buenorrisima! Así que fuera complejos! El bikini es la caña, pero como dices yo odio las señales y siempre hago topless así que no me suelo comprar muchas partes de arriba!
    Preciosas fotos!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. modaelena dice:

    me encanta el bikini y cómo has combinado la parte de arriba con la falda, queda genial 🙂

  3. Ainhoa dice:

    Hola!!

    2 embarazos?? pues no lo parece, en serio, estas muy bien!!
    PD: el bikini es precioso, me encanta<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

  4. mary rec dice:

    Hola guapa, pues esa.ventajaa que tienes, porque a mi me.parecen moniaimos pero para tomar el sol no, desde luego Besos.

  5. Marjorie dice:

    Vaya cuerpazo morena! No puedes estar mejor y yo no tengo el problema con las marcas porque no me pongo ni un poquito morena jajaja
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *