SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS – ABSOLUTE COMFORT

¿Os gusta esta superposición de prendas?

tn_Look cómodo 2piezas.com (1)

tn_Look cómodo 2piezas.com (2)

tn_Look cómodo 2piezas.com (3)

tn_Look cómodo 2piezas.com (4)

tn_Look cómodo 2piezas.com (5)

tn_Look cómodo 2piezas.com (6)

tn_Look cómodo 2piezas.com (7)

tn_Look cómodo 2piezas.com (8)

tn_Look cómodo 2piezas.com (9)

tn_Look cómodo 2piezas.com (10)

tn_Look cómodo 2piezas.com (11)

tn_Look cómodo 2piezas.com (12)

Buenos días!

 Hoy os traigo este look casual  con superposición de prendas. Es un look casual que llevé la semana pasada para ir de compras a primark.

A partir de hoy y de momento, voy a subir los post sin apenas texto, total casi nadie los lee 🙁

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

15 Responses to SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS – ABSOLUTE COMFORT

  1. Que dices!!!!! Yo te leo!!!! como que casi sin texto… al menos para las poquitas que los leamos… no??
    Ya se que esto es una mierda de gente… (solo va dedicado esto a las que ya sabemos como se comportan… y actuan…) pero es lo que hay, no las vamos a cambiar… pero tu no cambies, sigue igual, porque si entran aquí hoy 2000 personas y aunque solo 30 lo lean pues ya somos 30… bueno no se… tu verás…

    Me encantaría saber de donde son esos pantalones?? Todo el look me ha maravillado!! Se va directo a mi carpeta de inspiraciones!!

    el blog de renée

    • 2piezas dice:

      GRACIAS AMOR!
      Qué bonita eres y qué bien te expresas. Tienes toda la razón, pero es que una se cansa de tanta mierda como bien dices y tanto falserío. Tengo muy poco tiempo en mi vida y me gusta invertirlo en cosas que me aporten algo; por eso he dejado de visitar algunos blogs, es muy aburrido esto, eso sí, nunca dejare de publicar mis looks, es algo que me encanta.

      Los pantalones son de trucco, pero ya sabes como soy, lo cambio todo y estos pantalones están customizdos a mi gusto, me gusta este estilo de pantalón. Es muy fácil: si tienes unos que te queden anchos, muy anchos y rectos de pierna, los cortas por los tobillos, los estrechas del bajo y les haces un dobladillo doble hacia arriba, listo, lo hago mucho con distintos pantalones que ya no me gusta su forma original. Suerte guapa y gracias mil!
      Besos.

  2. carmen dice:

    Pues yo seré una de las pocas que te leo, aunque no siempre te escriba. Todas pasamos por fases con el blog, pero ánimo y ya verás cómo van saliendo las que te leemos. Me gustan mucho los tonos del look de hoy y se nota que por alli ya no hace tanto frio. Un beso!

  3. modaelena dice:

    yo también te leo aunque no siempre comento.. eso sí, me encantan tus looks, diferentes y con personalidad

    de éste destaco la gorra y las deportivas ¡me encantan! muacks 🙂

  4. Noelia dice:

    Vaya… qué pena
    Encontré 2piezas un día por casualidad y desde entonces( y ya hace mucho de esto )te sigo.
    Me gusta tu blog porque NO eres un escaparate de una marca,no te dejas llevar solo por la tendencia … le sabes sacar partido a todo y aunque la mayoría de las veces no sería capaz de adaptar tu look a mi forma de vestir me encanta verte..
    Vives la moda de una forma diferente, eres original y al contrario que muchos otros blog pareces real ( hijos ,trabajo,agobios…. ) vamos una persona del planeta tierra donde no todo es LOVE LOVE..
    Bueno , que decidas lo que decidas bien hecho esta … pero si vale de algo … yo te leo ..
    Un abrazo …..

  5. Cata dice:

    Menos mal que he leído casi nadie jajaja y no nadie,porque yo me los leo enteritos. Pero te entiendo querida,yo ya no sé cuántas veces he tenido que repetir que llevo 2 piezas en vez de vestido o de dónde son las prendas,cosa que indicó siempre. Anyway cosas con las que tenemos que lidiar y aún más, que la gente solo visita para que le visites…yo la verdad es que llevo una racha buena y son más los que leen que los que no. Buenooo me centro en el look jajajajaj me gusta mucho por lo versátil que es y cómo me recuerda a los looks que me pongo para ir a la universidad, es más, mañana me pongo mi “traje” de rallas diplomáticas y también con sneakers jajaja. Un abrazo enorme Silvii

    http://caritrini.blogspot.com.es

  6. Esti dice:

    nooooooo!!! yo tb los leo!!! cuando veo un blog sin texto o con poco texto siempre tengo la sensacion de “que poco se lo curra”, aunque ya se que las fotos llevan muuucho trabajo. pero no es lo mismo!! Además con texto siempre puedes ir conociendo a la persona, como piensa, como se expresa, como escribe…. es más personal, no¿¿??? jejeje

    me encantas. todos tus looks sin excepcion tienen un rollazo!!! y como siempre te digo, para mi eres la reina de los sombreros. Cuando digo sombreros digo gorras, viseras, de todo tipo. Te quedan de maravilla.

    http://www.bloggerat30.com

  7. Me encanta el toque sporty chic, que has escogido para el look.

    Un diez

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

  8. Jou!! Yo si te leo!!! … Pero te entiendo perfectamente… A mi hasta me han llamado con un nombre que no es el mío… EN fin… Hay que reírse porque sino…
    Tu look me encanta yo utilizo la superposición de prendas mucho a diario =) ¿La blazer de dónde es? Me encanta!
    Un besitoooo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    • 2piezas dice:

      Hola guapa!
      Muchas gracias. Intentaré verlo de otra manera y hacer lo que me pida corazón y seguro que será expresar lo que me parezcan cada uno de mis estilismos.
      La blazer es de Antonio pernas, una de mis joyitas jiji.
      Besos mil.

  9. Toks dice:

    Yo si leo los textos pero te entiendo perfectamente porque es verdad, mucha gente no los leen. Me encanta este look, es perfecto para ir de compras, cómodo y con mucho estilo. Besos guapísima

    http://www.toksblog.com

  10. Hola Silvia muy buenos días.
    Tú look casual me encanta y sobre de poner poco testo yo soy de las que los leo de pe a pa, otra cosas es que entre y comenté más allá de lo que es el look que nos presentas. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *