THE MOST MODERN JEANS

 

Buenos días amores!

Hoy os traigo post especial; a que molan un montón estos vaqueros? qué haríamos sin ésta pieza en nuestras vidas! yo personalmente soy de las de llevarlos día sí, día también jiji y si son tan ideales como los que tiene Liu.jo más aún, nunca he visto tanta variedad de jeans; no sabría elegir sólo uno, son todos maravillosos y como todas tenemos gustos diferentes , tienen de todo tipo, campanas, de talle alto, talle bajo, pitillos etc. pero no es lo único que tiene ésta web, tenéis que entrar ya.

Y contadme, qué tal vuestro puente? nosotros nos hemos quedado en Madrid, pero no hemos parado; Comunión, cumpleaños, quedadas con la familia, un no parar vamos y los niños han disfrutado muchísimo, que es de lo que se trata, hacemos todo por ellos.

Qué ganas de verdadera primavera, porque esto es una broma, qué frío ha hecho y encima lluvias, no veo la hora de sacar looks con mucho color y pocas capas. Este tiempo no acompaña nada y yo paso de sacar estilismos que no corresponden con las temperaturas, es ridículo, no? he visto ya tantos outfit de pleno verano, que me hace no creer mucho en los blogs de moda, parecen tiendas o pasarelas, no es moda real para nada, en fin, ya me he desahogado jiji.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

3 Responses to THE MOST MODERN JEANS

  1. Marjorie dice:

    El puente perfecto aunque un poco pasado por agua jeje
    Los vaqueros son mi uniforme diario y todos los que has seleccionado me gustan aunque ahora mismo elegiría los de campana… ¡tengo ganas de tener unos que me encanten!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. moda & style dice:

    Wowww!!! Gorgeous pants seleccion, I love the second one 🙂
    kiss

  3. Cata dice:

    La verdad es que vaya variedad de vaqueros, así da gusto jajaj. Aquí no hubo ese puente que tuvisteis en Madrid jajaja y en cuanto a los looks, en Murcia si que vamos ya de primavera total pero porque hace mucho calor. En verano nos vamos a achicharrar…Un abrazo Silvii

    Caritrini.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *