THE SEX OF MY BABY

Hola amores!

Como bien podéis ver por las fotos, es un post especial, muy especial, no puedo estar más feliz  por esto y me alegra poder compartirlos con vosotros que tanto cariño me habéis dado todo este tiempo; lo que más me emociona de todo es haber podido decirle a nuestro hijo que lo que esperamos es lo que él quería, UNA NIÑA! no sabéis lo contento que se puso, nunca olvidaré ese momento;) ahora queda buscar nombres, qué tarea tan difícil! para algo tan importante y que es para todo la vida no queremos un nombre que no pegue con una niña que viene de la mezcla de dos razas, al menos a mí no me gustaría. Ya os seguiré contando.

Os parecerá extraño y os preguntaréis, que hace esta chica de azul si es niña? ya sabéis que lo políticamente correcto en cuanto a ropa se refiere no me va nada, me gusta romper reglas en cuanto a este tema y por qué no de azul, es un color que me encanta, el rosita lo podéis ver en mi maquillaje jiji. El vestido solo lo compre para esta ocasión, fue en una tienda vintage, es hecho a mano todo y por su corte y color, me pareció buena idea darle un aire romántico. Much@s habéis apostado por niña, aunque un número muy elevado me decía que la forma de mi tripa era claramente de niño; yo ya me lo había creído y todo, pero nunca olvidare que una clienta y ya amiga, Lady, me digo antes que me hiciese la primera eco, que si yo quería niña que desde ese mismo momento pensase y hablase del bebé en femenino, así lo hice, no podía evitarlo, aunque si os soy sincera, con lo sumamente enamorado que estoy de mi hijo Tommy, no me habría importado para nada otro niño como él. Mi marido al que adoro y yo estamos más que contentos y satisfechos por tanta suerte, una parejita! ahora solo queda rezar para que todo salga bien de aquí en adelante.

Estas maravillosas fotos me las hizo mi adorada Sara Iglesias, ya os he mostrado otros trabajos suyos, es lo más y desde aquí quiero darle las gracias por este regalazo y por su paciencia, le he metido mucha prisa y no me ha puesto un solo pero, te quiero guapa.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

29 Responses to THE SEX OF MY BABY

  1. Yasmin dice:

    Que bonito post guapísima!!
    Me alegro mucho de que al final sea lo que querías desde el principio, va a ser una niña preciosa, que ganas de verla.
    Por cierto el vestido es una monería y que decir del peinado, me ha enamorado..
    Un besito cariño.

    http://www.memoriesapril.com

  2. armame dice:

    Amor una niña!!!!!!!!!!! Yo es que te lo dije el otro día, que tenía la intuición de que era una bebita!!!!! Me alegro mucho por tu hombrecillo que se desvira por su hermanita!!!!! Ainsss que ya me dan ganas de ir a por la niña!!! Ijijijj estas preciosa en las fotos!!!! El vestido es una pasada!!!!!! Y me encanta como llevas el pelo!!!!! Un besazo inmenso! !!!!! http://armameblog.blogspot.com.es

  3. cata dice:

    Yo ya me olía que iba a ser nena y así es 🙂 anda que no le voy a pegar un bocaoo cuando la vea ainsss Silvi va a ir todo de lujo, porque sé que te cuidas (aunque no puedes parar quieta ejemm) y te cuidan osea que ni te preocupes. El azul es mi color favorito con lo cual no me ha parecido raro ver este precioso vestido en este color, además que rata vez vas tú en rosa jajaja Las fotos son una pasada, poco más se puede decir de ellas. Mil ganas de achucharte y achucharos. Te quiero mucho

    Caritrini.blogspot.com

  4. isa dice:

    Ohh estas preciosa!!! me alegro que sea niña! a todas las mujeres nos apetece siempre niña!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  5. mary rec dice:

    Mi mas sincera enhorabuena, me alegra mucho que sea lo que tu querías. Yo no entiendo nada de formas de tripitas y sexos de niños, la verdad, por eso siempre pienso que lo importante es que este sano y bien y que te haga muy feliz. Las fotos serán un bonito recuerdo que enseñarle a tu hija. Besos

  6. carmen dice:

    Enhorabuena por el post y por tu bebé, me alegro por vosotros si al final era lo que queríais, aunque me imagino que si fuera niño sería igual, pero para tu hijo será su muñequita, las mías no dejan de pedirme una hermanita…
    Y el look de hoy es de Cenicienta, me recuerda mucho a la última película que han hecho y que es preciosaaaa! Me encanta el vestido.
    Muchos besos y que siga todo igual de bien.

  7. Itziar dice:

    Peroooo qué leo!!!!!!Qué alegría xfavor!!!!!El otro día te iba a poner en instagram que ojala fuese niña, pero evite el comentario jiji y además es lo que todos queríais :)) Seguro que va a ser un super hermano y la va a cuidar muchísimo, ojala salga igual de linda que tú y con tez morenita porque me encanta!!!!U besazoo

  8. Bansheechic dice:

    Enhorabuena guapisima sera una niña preciosa!! Te lo dije me equivoco poco.
    Un post precioso,una ocasión muy especial para lucir ese vestido de princesa.
    Besitos guapa!!

  9. Miriam dice:

    Amor muchas felicidades por esta gran noticia, una niña que bien!!! El post es encantador y maravilloso, que reguapa que llegas a estar con este vestido y con el maquillaje, el peinado, todo!!! Un post muy bonito y donde se te nota toda la felicidad!!! Te deseo, os deseo toda la felicidad del mundo familia!!!
    Super besos corazón!!!

  10. Toks dice:

    Lo sabía!!!!. Me alegro muchísimo!! Estas espectacular con el vestido y me encanta como llevas el pelo. Mi besos guapísima.

  11. Lady Trends dice:

    Mi más sincera enhorabuena! Me alegro mucho por ti y por tu familia y por ese hombrecito que quería una niña 😀
    Disfruta del momento tan bonito que estáis viviendo porque es algo realmente mágico.
    Mil besos bombón! ♡♡♡

  12. Anita dice:

    Mi morenaza!! Me alegro muchísimo de que sea una niña! Ya tienes la parejita 🙂 Se nota la felicidad en tí y por eso estás tan taaan guapa, irradias magia y belleza. Las fotos son espectaculares y éste vestido te queda tan bonito.. es muy romántico, y tu peinado también es perfecto para la ocasión. Me alegro mucho mucho mi Silvia!

    Un besazo grande

    Dress to Impress Ibiza

  13. Enhorabuena guapísima!
    Las fotos son preciosas.

    me-andmybag

  14. Oh! Cuánto me alegro por vosotros Sil! Tenía la sensación de que sería niña, pero al verte con el vestido azul pensé que era niño! (Si, yo lo he asociado al género masculino, jejee). Un beso amor!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  15. myemptybag dice:

    neniiiiiiiiiiiiiiiii cómo me alegro!!!! que maravilla jajaja y el peque debe estar contentísimo! aish que bien que se lo va a pasar con la hermanita.
    Tu estás preciosa, no podías haber elegido mejor tu vestido, peinado y maquillaje, me encanta todo al completo!

    un besazo guapa

    My Fashion Blog

  16. Susan dice:

    Muchas , muchísimas felicidadesssssss!!!!!!!!!!! Mi niña que ilusión y seguro que sera preciosa con la mezcla de estos padres tan guapísimos….un post de cuento para una historia preciosa y un magnifico vestido que lo hace todo más especial si cabe.No sabes lo que me alegra verte así de feliz, un bsazo muy grande a toda la familia.
    Bajoelsombrerodesusan

  17. laura dice:

    Wow, muchísimas felicidadesssssss!!!!!!!!!!! Que bonito post guapísima!! Las fotos son preciosas. Un besito cariño. https://laurafashionblog.wordpress.com/

  18. Sandra Leiva dice:

    ¡Cómo me alegro!

    Las fotos son preciosas, y el labial que llevas me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

  19. No lo puedo creer, felicidades dulzura, Estas bella.
    Que alegria saber de esta noticia.
    Te deseo muchisima suerte y sigue siempre tan hermosa.
    Un beso.
    Maggie Dallospedale Fashion diary – Fashion blog

  20. Qué bien!!Muchísimas felicidades!!Seguro que va a ser una niña guapísima como su mami!!!El vestido es espectacular!Besos!

  21. saioa dice:

    Cómo me alegro SIlvia! Una niña!! aunque teniendo dos niños se pueden reciclar muchas más cosas, con lo monas y listas que somos las chicas nunca está de más vivir la experiencia de criar una…. dentro de poco yo me dedicaré a ayudar a amatxos como tu a dar a luz… una experiencia inolvidable!!! Estas preciosa de azul, y un vestido largo de un color demasiado chillón no te hubiera favorecido tanto como este. Un beso!

    Speak4chic by Saioa

  22. Iván dice:

    Muchas felicidades cielo !! una preciosa niña y yo que había dicho niño ainnsss, lo importante es que venga bien, me alegro muchísimo. Estás espectacular Silvi, con azul o con lo que te propongas !!

    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

  23. rebeca dice:

    Muchisimasssss Felicidades!!! Que guay una niña!!!! Me alegro muchisimo de verdad, estas radiante de belleza. El vestido es ideal y el color es precioso!!
    Un beseazo bombón
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

  24. linda dice:

    yuuu juuu, eso es lo que esperaba yo también jjj una niña lo intuía, estarás loca de contenta muchas felicidades y recibe todo mi cariño. disfruta de tu Maternidad BESOS.
    http://lindaglam.blogs.elle.es living in the closet

  25. Muchas felicidades guapa, ahora ya tienes la parejita. Estas espectacular!!! y el vestido es divino.

  26. Arantxa dice:

    No había visto hasta ahora el post y…. enhorabuena!!!! Me alegro un montón de que tengas lo que tanto anhelabas, de que la respuesta haya sido la que deseabas escuchar. Seguro que esto te da aún más fuerza, vitalidad, energía y positivismo para la recta final que te queda por delante. Felicidades, de verdad.

    Un besazo.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  27. Vi dice:

    Me recuerdas a Ella, la protagonista de la nueva película de Disney, Cinderella. Estás preciosa. Toda una princesa. Me alegro muchísimo de que tu niño, tenga una hermanita, lo que él quería. ¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *