TOTAL DENIM

Buenos días amores!

Hoy no pensaba publicar ningún post, pero me han gustado mucho las diferentes fotos que han salido de este look, ha dado mucho juego y claro, no se iban a quedar ahí en el ordenado; no me gusta poner en redes mil fotos de lo mismo.

Adoro esta mujer, Miroslava Duma, morena, pero rusa, mide menos de 1,50 pero hay pocas que tengan tanto estilo y clase como ella, yo la súper admiro en ese sentido y ha inspirado muchos de mis looks.

Como se puede ver en la foto, lo que llevo es una falda, la compre unas 3 tallas más grande que la mía para poder llevarla a modo de vestido, aunque el de ella es así y de chanel primavera-verano 2o13, pero me sigue alucinando todo el estilismo. La camisa, mas de lo mismo, le corte las mangas y listo, lo de custonizar ya sabéis que me encanta y no me corto un pelo a la hora de cortar jiji. Que os parece el look, os lo pondrías?

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , .

5 Responses to TOTAL DENIM

  1. Un look ideal!! Me encanta esta falda´vestido!! Te queda fantástico!!
    Besicos!!

  2. Marjorie dice:

    Un look de inspiración total. Me gusta muchísimo la falda a modo de vestido pero el toque de la camisa sin mangas debajo creo que hace que el conjunto sea redondo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Vaya manitas estás hecha!
    Esto si que es creatividad.
    El look es fantástico. Y wow, no sabía que Miroslava midiera 1’50, no lo parece!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  4. Cata dice:

    Me he quedado locas con su altura y yo que pensaba que mi mami es bajita jajaja eso sí vaya estilazo tiene. Ya te dije que me encantó en cuanto te lo vi y sin duda es un look súper inspirador pero yo no me veo con él, quizá porque tengo mucho pecho y man altura no sé. Un abrazo Silvii

    http://caritrini.blogspot.com.es

  5. bags dice:

    Pero que vestidazo, súper original, me ha fascinado.
    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *