TULLE SKIRT

Buenas noches!

Y llegó el frío! hoy he estado trabajando en exteriores y casi muero congelada jiji, gajes del oficio y como maquilladora nunca se dónde me va a tocar trabajar ni en qué condiciones.

El look de hoy es muy yo, un poco de locura y creatividad, falda tutu, medias tupidas y sandalias abotinada; seguro que a más de una le parece una mamarrachada y a mí también creedme, pero me encanta y a pesar de las piezas raras que llevo, es un outfit súper cómodo, aunque eso sí, tenéis que imaginároslo con un abrigo…yo paso de sacar todos los días looks con abrigos, además de aburridos, no tengo tanta sitio en casa jiji. Espero que os guste mi prepuesta de hoy.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , .

20 Responses to TULLE SKIRT

  1. isa dice:

    A mi me encanta!!!! los zapatos una preciosidad! y el contraste de la falda!!!! aqui en sevilla aun hace 24 grados!!!! eso si, de noche frio! bsssss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  2. Toks dice:

    Pues a mi me parece un look ideal. La falda de tul queda perfecta con el jersey y me chifla el sombrero. Besos guapísima

  3. Vicky dice:

    Será que yo soy una mamaracha, pero a mí me encanta y te queda estupendo. El jersey precioso y el tono entre celestón y turquesa de la falda llama la atención. Es muy bonita. Me ha gustado el contraste de colores y tejidos. Y los sombreros parecen hechos para ti. Un saludo.

  4. Preciosa preciosa preciosa falda!! Me he enamorado! Me encana el look porque no lo has recargado y has dejado que la falda sea la protagonista dando un resultado increible!! Estas muy guapa un besazo!

  5. No soy de sandalias en invierno pero me encanta como quedan estas.

    me-andmybag

  6. MyEmptyBag dice:

    pues te digo una cosa si esto sigue poniéndote este tipo de mamarrachadas como tu las llamas que a mi me chiflan y me inspiran muchísimo!

    un besazo preciosa!

    MYEMPTYBAG

  7. Hola princesa muy buenos días.
    Pues te sienta muy bien el look y la falda en color mint que llevas.
    Es cierto que cuando pasamos el día fuera las temperaturas nos pueden jugar malas pasadas pero tu estabas bien abrigadita y guapísima.
    Un besazo fuerte.

  8. Marta dice:

    Love everything as usual my Dear!,You look great Preciosa;))

  9. carmen dice:

    Me encantan las faldas de tutú, yo tengo unas pocas! A mi me parece el look chulísimo!!! besos

  10. mapetitebyana dice:

    Me encanta la falda de tul combinada con ese jersey !!
    El toque de las medias con las sandalias, no me podía gustar más !!
    Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  11. saioa dice:

    El toque de color para el otoño es ideal, que aun no hace para congelarse, aunque hoy en vitoria nos hemos levantado a 1ºC…. yo ya sin abrigo + capa ni me imagino jajajajaja (que en la bici se incrementa el frío), pero siempre hay días mejores donde lucir un poco de palmito jeje. Un besote!

    Saioa: Speak4Chic

  12. Preciosa!!!!
    Esa falda es lo más…
    My Dreams of Seams

  13. Tienes razón!!!los looks con abrigos siempre resulta súper aburrido!!!jijijiji….Has combinado muchas cosas diferentes, pero créeme…me encanta!!!!!Tiaaaa, es que le das tu punto y eso se nota!!!Por cierto, lo que mas me ha molado ha sido el suéter!!!Es negro si, puede resultar común…pero es de lo más bonito!!!!
    Un besazo

  14. A mi me encantaaaa!!! Estas falditas con jerseys larguitos quedan ideales! Además la idea del total black rompiendo con la falda tan chula, me encanta!
    Un beso, guapísima

    http://www.andreaonceuponadress.com

  15. whitedahlia dice:

    de mamarrachada nada, a mí me encanta!!!
    la falda es una monada!
    un besazo guapa,

    http://www.whitedahlia.es/

  16. Nekane dice:

    Un look muy creativo, sin duda pero perfecto. Me encanta este tipo de combos. Toda una inspiración. Me encantas bella!!!
    Besazosss
    Nekane

  17. You don’t have to share your style among blinking banners and you don’t need likes, hypes and hearts from fake users 🙂 Join http://www.voguedrobe.com, start to share your shots and experience pure fashion pleasure 🙂

  18. El color de la falda le da un toque genial al look 🙂 Y es sombrero es genial.

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

  19. Un look super chic!
    Muy tú!
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

  20. Pearl Taste dice:

    Se queda corto decirte q m gusta!!! Lo adoro!!

    Pearl Taste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *