TURTLENECK CROP TOP

Buenas noches amores!

Mañana tengo un día duro de trabajo, así que os dejo el post hoy unas horitas antes jiji. Qué planes tenéis para Semana Santa? nosotros nos quedamos aquí, casi nunca salimos en esas fechas, a mi particularmente me da miedo coger carretera cuando sale tanta gente a la vez; yo y mis paranoias.

Éste look lleva esperando meses en borradores, no encontraba el momento de publicarlo; yo no sé vosotros, pero a mi me da no se que publicar outfits que no encajan con la temperatura y eso que ya me quedó claro hace tiempo que el mundo bloguer no va con las estaciones jajajajaja. La falda es de trucco, regalo de mi amigo invisible de Reyes; Me encantó jugar con los diferentes colores, ninguno es igual que el otro, pero me gusta el resultado.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , .

4 Responses to TURTLENECK CROP TOP

  1. Kiara Yanina dice:

    Amo tus looks, tu energía y tu súper autoestima

  2. Hola, muy buenas noches Silvia.
    Muchos ánimos para la semana.
    Me encanta este look al completo el crop top que llevas y su color me chifla además la falda, yo me lo pondría todo tal cual y ese abrigo me enamoró. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

  3. Marjorie dice:

    La falda es espectacular y el detalle del cinturón me gusta muchísimo. El juego de colores es de 10 y con tu figura… ¡es que te queda todo divino!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  4. Que chulada de falda!! Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *