VINTAGE DRESS

Cómo lleváis la semana amores?

Feliz cumpleaños para mí!!! Sí, hoy es mi cumpleaños y creo que ya todos sabéis cual ha sido mi regalo, el mejor que he podido tener este año, Olivia no ha podido llegar en mejor momento, ahora me siento una mujer completa, mis tesoros me llenan de alegría cada día y en ellos incluyo a mí marido, gracias dios por tanta dicha.

La moda vintage ha llegado para quedarse y yo no quepo en mi de gozo, sabéis que me encanta y siempre que puedo saco prendas retro, pero esta tendencia tiene sus pros y sus contras y aparte de que no a todo el mundo le gusta, no le queda bien a algunas personas entre las que incluyo gente mayor y niños, no sé, pero me parece que resta estilo a estas edades a veces…los niños parecen descuidados y los mayores, que se han quedado anclados en el pasado, no creéis? con mi look de hoy he querido hacer un pequeño homenaje a tiempos pasados, creo que nunca igualaremos en estilo aquellas épocas.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

12 Responses to VINTAGE DRESS

  1. cata dice:

    Súper guapa Silvii, me has llevado a los tiempos que paso por Londres y encuentras a la inglesa típica que ya va a trabajar. El vestido es una pasada! Que pases muy buen día de cumpleaños, te mando un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

  2. Marta dice:

    Wow!,You look so elegant,stylish,amazing really;))

    Kisses for You xoxoxoxo;))

  3. veronica dice:

    Primero felicidades preciosa y segundo luces espectacular! Me chiflas y tu estilo vintas.e me vuelve loca. Besod

  4. Toks dice:

    Este estilo vintage te queda genial. La chaqueta es una pasada. Besos guapísima

  5. Es incréible, como consigues hacer de una prenda diferente algo precioso… me encanta como siempre el rollo que le das a cada look
    My Dreams of Seams

  6. Anita dice:

    Madre mía, Silvia! Pedazo de look, no??? Me encanta ese vestido vintage y cómo lo has combinado. Es perfecto. De 10!! Y ese bolsito??? Me ha enamoradooooo!!

    Un besazo guapa

    Dress to Impress Ibiza

  7. Esti dice:

    En cuanto te he visto me he trasladado a otra epoca! Estás guapisima con el sombrero y el moño a un lado! Y felicidades con retraso!! Que pases un feliz fin de semana!

    http://www.bloggerat30.com

  8. Ester dice:

    El vestido es una monada, y con ese peinado te queda genial.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html

  9. Susan dice:

    Vintage, retro … no importa como le pongamos a este look, el resultado me parece espectacular !!!!!!!!! Wauuuuuuuuuu….un look muy inspirador desde el peinado hasta el estilo del outfits, me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

  10. myEmptyBag dice:

    Tía que estupenda te has quedado, estás preciosa!!! hace tiempo que no puedo pasarme a comentar pero te voy siguiendo.

    Felicidades cariñet!!!

    MCarmen

  11. Miriam dice:

    Cuando vi la foto en IG me quedé alucinada, y ahora que vengo a verlo bien, me gusta más todavía, a mi este estilo no me queda bien, o no lo se defender bien, de hecho no voy más allá de los típicos looks de oficina, por eso me gustan los blogs como el tuyo, llenos de creatividad y de looks maravillosos como este, el vestido es un amor total, combinado con el abrigo y las bots ya no puede ser mejor, un súper 10 a este look!!!
    Besazos preciosaaaaaa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *