WAIST BAG

 

 

Buenos días amores!

Muchos días ya sin pasarme por aquí; os había dicho de postear mínimo un día a la semana, pero este domingo que era cuando tenía pensado publicar, se lió la cosa muy mucho jiji y ayer trabaje hasta tarde, así que hoy en cuanto he podido me he puesto a ello, sorry.

Tenía muchas ganas ya de publicar este post, las fotos llevan hechas mucho tiempo, desde antes de Navidad :O pero me ha sido imposible. Me encanta la sensación que tienen estas piezas de ser todas del mismo tono, aunque nada que ver; es sólo una ilusión óptica, ya que cada prenda es de un color diferente, pero encajan a la perfección, hay mucha armonía en estos tonos fríos. Aquí se ve clara cuál es la tendencia de esta temporada, no? las riñoneras están arrasando, creo que le dan un toque especial a algunos looks, pero no te preocupes si aún no tienes ninguna, te puede valer casi cualquier bolsito pequeño que tengas, de hecho este lo es.

Besos mil y gracias.

Related Posts:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , .

5 Responses to WAIST BAG

  1. Su dice:

    Estos looks mil capas me privan cielo. Feliz día bombon
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

  2. Hola Silvia muy buenos días.
    Me ha encantado este look el sombrero le da un toque muy especial, y el jersey con esas botas muero de amor. Guapísima. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/2018/01/long-dresses-by-mery.html

  3. Isa dice:

    Me gusta la mezcla de tonos ! Ideal amor! Ese sombrero essss la caña
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  4. Marjorie dice:

    Sí que parece que tengan tonalidades parecidas pero es que se complementan a la perfección. Me gusta mucho el detalle de la riñonera y el sombrero te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. Cata dice:

    A mí menos encantan las riñoneras,me acuerdo que fue hace 2 años cusndo me compré la primera en Asos (tengo ya otro post preparado para publicar con ella jajaj). Y la verdad es que hay una armonía en los colores que me encanta! Un abrazo Silvii

    http://caritrini.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *