YELLOW COCKTAIL DRESS

   Hola mis amores! estoy súper feliz, he empezado el gim, ya os lo había comentado, pero aun no se había materializado, sacare tiempo de donde sea para ir, lo necesito y por prescripción médica, parece ser que tengo un corazón no muy fuerte, pero esto ya lo sabía desde hace tiempo, no temáis por mi vida jiji.

Hoy os traigo un look poco habitual en mí, vestido de cóctel y amarillo, ya sabéis que los colores fuertes no son lo mío, me sacas del negro y me pierdo, lo amo y hasta en verano lo suelo llevar. Este estilismo puede servir para un evento tarde-noche , cóctel, una comunión o bautizo, aunque creo que es muy sugerente para algunas de estas ocasiones, yo soy más de ir discretita a según qué reuniones; para cenas lo veo bien, si eres de esas chicas que comen y la tripa no les crece nada,  no tengo esa suerte, yo como y parece que estoy embarazada de 4 meses, de hecho me veo tripa en las fotos, he estado a punto de no publicar el outfit.

Besos mil y gracias.

Etiquetas: , , , , , , .

20 Responses to YELLOW COCKTAIL DRESS

  1. Marta dice:

    You look lovely,very pretty;))

    Kisses xoxoxo;))

  2. bags dice:

    Precioso vestido,el amarillo es monisimo
    xoxo

  3. tere dice:

    qué guapa, me encanta cómo te queda el vestido, tiene un color precioso!
    ya verás cómo en el gimnasio pones a punto tu corazón!

    besitos!

  4. Sarah dice:

    The dress is stunning, I love the colour. Yellow is such a vibrant colour and its perfect for summer. The low back is also very sexy, girl this is your dress.

    http://princessaudu.blogspot.com/

  5. Qué vestido tan bonito. Además te queda genial.

    me-andmybag

  6. Bombón!!!! Que precisidad! Y que cuerpazo tiene mi niña!!! Me encanta el amarillo y con el tono de piel tan estupendo te queda increíble!!! Además me encanta como lo has combinado pq le has cedido todo el protagonismo y estas finísima con la pulserita tan solo como complemento!! Me encanta así!!súper sofisticada!! El bolso y las sandalias son preciosas y en negro me encanta como le queda!! Para mi gusto, nunca falla!!
    Que bien lo del gym!! Yo he tb empezado a correr media horita diaria!! Y viene genial!! No por el físico, que a ti no te hace falta para nada pq tienes un cuerpazo!! Pero el estado de animo mejora y duermes mucho mejor!! A mi me esta pasando! 1000 besos guapísima!!!

  7. Miriam dice:

    Cuando vi la foto de ayer en Instagram dije, lo va a bordar!!! Y no me equivocaba, lo has bordado!!! Dices que no son tu fuerte??? pero si estás divina con el amarillo, a mi me encanta, estás increíble amore!!! De verdad, increíble!!!
    Guapa mía!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  8. isa dice:

    pero como que tripa???? me encanta ese color con el tono de tu piel!!!!! todas estamos deseando estar morenitas para abusar de tonos vivos y tu que puedes aprovechar todos los dias no te lo pones, eso no puede ser!!! añade color a tu vida!!! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

  9. Sabrina dice:

    pero que bien le sienta el amarillo a tu piel! estas preciosa 😉

    http://www.dollactitud.com

  10. Itziar dice:

    Estás impresionante, el amarillo te sienta muy pero que muy bien, y de barriga nada de nada, todo lo contrario luciendo el cuerpazo que tienes :)
    Ánimo con el gym.
    Un besito

  11. ME ENCANTA!!!
    Yo ando en busca de un vestido amarillo que me guste mucho y me quede la mitad de bien que a ti pero todavía no he tenido suerte :(((

    http://mydreamsofseams.com/

  12. elistyleblog dice:

    Impresionante amore!! Me encanta como te sienta con ese tipazo. Que alegría de buen tiempo. Un besoteeeee!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/11/tendencia-tres-complementos

  13. Bueno pero.. ¿ qué tripa ves tú? pero si estás plana como una tabla y tienes un tipazo. No se qué nos pasa a las chicas que siempre nos vemos defectos injustificadamente sobre todo teniendo esa belleza y ese cuerpo que tienes. Que sepas que me encantan este tipo de vestidos en ti, además del color que te favorece un montón el corte te sienta como un guante. Jo espero que lo del corazón no sea muy grave :-( me has dejado preocupada. Un besazo bombon!! Yo también te aprecio un montón, si es que eres una niña super dulce. Un besazo chuli

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

  14. carmen dice:

    preciosos el vestido, aunque creo que ya sabes que el amarillo es mi debilidad…
    En cuanto al gimnasio ya verás qué bien te sientes luego , y cuidado que engancha, te lo digo yo que me hago tres horas casi diarias, jeje!
    besos

  15. estefania dice:

    Pero que preciosisima estas ,el amraillos te sienta de maravilla y con ese cuerpazo que tienes ,estas super preciosa,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  16. Garazi dice:

    precioso vestido!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

  17. Alicia dice:

    Belliiiisima!!! Sí es que eres un 10! Me encanta el escote de la espalda, hace especial un vestido así de sencillo y lo mejor es muy versátil. Además el color te sienta ideal! Un beso!!!

  18. linda dice:

    que pasada de vestido guapisima, aunque tu a lo poco que te hagas ya luces, besos
    http://lindaglam.blogs.elle.es living in the closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *